Telma Ortiz, comida de trabajo

¿A ti un hombre nunca te ha dado la sorpresa de salir por donde tu no pensabas que iba a salir y tener que quitártelo de encima de forma brusca porque de otra forma no atiende a razones?.
Hay todavia hombres que un "no" lo interpretan de forma un poco confusa.
Lo digo por lo que dices de que si sabia que era asi no haber ido a comer con él.
Puede que le conociera, pero no mucho, que sea alguien ligado a su trabajo y que en la comida estuviera agradable y correcto y despues de la comida es cuando se propasó y entonces ella se lo quita de encima.
No sé es que parece aqui que nadie se ha encontrado nunca con un baboso que no sabiamos que lo era hasta que interpretó mal el tomar un café juntos y despues del café empezaron las babosadas....por poner un ejemplo lo del café.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Pues de ahi a decir que a las que violan es porque se lo buscan va un paso.
Mujer, que hay hombres que sin que les des pie se piensan que todo el campo es orégano.
Y sobre todo los de una generacion anterior, aun van por la vida de machoman.

Discrepo contigo.
Si almuerzas con alguien que no conoces, NO TE QUEDAS TRES HORAS de sobremesa con él.
En tres horas de sobremesa, más el tiempo que duró el almuerzo, si acaso llegaron juntos, suma el viaje que hicieron desde al restaurant.........tienes tiempo más que suficiente para darte cuenta de cómo es él hombre ó al menos las intenciones que tiene.
Ahora bien, si alguien NO ES DE TU AGRADO no te quedas de sobremesa TRES HORAS.
En tres horas, hace rato se insinuaron ambos o no?
Pero claro que sí, ahora bien, no digamos que se insinuaron que se coquetearon o ella a él, el hombre luego fué por lo suyo pero como estaban las cámaras, suéltame el brazo jo.........er.
La chica no es doncella, ni puede ir al paredón porque no lo sea. La cosa es que si fué o no fué, de por sí DIO UN ACTO IMPRESENTABLE.
Cariños al perro, me encanta, no sé si es tuyo ó es una foto.
 
Las fotos son para un análisis exhaustivamente bien descifrado, porque estas escenas tan de traca, a mi juicio, no proceden de una situación normal.

Ya para empezar, sé que no es un viejo verde, que como bien dicen por ahí no es un hombre viejo pero sí apesta al madurito baboso que algún día fue guapo y aún se lo cree.
La cara de ella en la primera foto es de lasciva total o al menos de algo de interés (situación de seducción) pero la tipa ve que el hombre éste no vale ni para dar por c**o.
Después de tres horas, que se dice poco, le dice que le quite la mano: ha acabado harta ya de tener que escenificar una actuación orquestada por ella misma para sacarse unos cuartos este mes, porque amigas, estas fotos proceden de un montaje que Telma ha encargado con fotógrafos que salen del círculo de su hermana.

Y si no probemos con la teoría número dos, quizás más fácil: Telma ha sido "obligada" a ir a comer con ese tipo, intuyo, un babosete.

Sigo pensando que no son escenas normales, pero sí creo que esta tía se saca un sobresueldo haciendo estos momentos pactados.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Comida ¿de trabajo? ¿qué tipo de trabajo, tiene, esta señorita, si no es indiscrección? Porque yo tengo que comer en ese plan...a solas...y con ese abuelete que muy 'de trabajo' no veo yo que tenga actitud o vaya vestido, y luego en el coche que poco más y se la echa encima...y, vamos, echo hasta la papilla, allí.

¿será Sc*rt como lo fue su hermana?
 
¿A ti un hombre nunca te ha dado la sorpresa de salir por donde tu no pensabas que iba a salir y tener que quitártelo de encima de forma brusca porque de otra forma no atiende a razones?.
Hay todavia hombres que un "no" lo interpretan de forma un poco confusa.
Lo digo por lo que dices de que si sabia que era asi no haber ido a comer con él.
Puede que le conociera, pero no mucho, que sea alguien ligado a su trabajo y que en la comida estuviera agradable y correcto y despues de la comida es cuando se propasó y entonces ella se lo quita de encima.
No sé es que parece aqui que nadie se ha encontrado nunca con un baboso que no sabiamos que lo era hasta que interpretó mal el tomar un café juntos y despues del café empezaron las babosadas....por poner un ejemplo lo del café.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Pues de ahi a decir que a las que violan es porque se lo buscan va un paso.
Mujer, que hay hombres que sin que les des pie se piensan que todo el campo es orégano.
Y sobre todo los de una generacion anterior, aun van por la vida de machoman.

Yo no he visto a ese hombre hacer absolutamente nada malo, veo una cortesia a la hora de abrir una puerta de cristal. Ese hombre puede o no tener un interes en Telma como mujer pero no he visto que haya hecho absolutamente nada repudiable, las fotos no muestran ni a un libidinoso, ni a un hombre propasado, nada, si me apuras solo veo a un hombre con la cara de carnero degollado tipica que se le pone a todos los maduros que tienen un ligue con alguien mas joven, o quisieran tenerlo, eso es siendo imaginativa, pero no veo en las fotos nada condenable. Lo que si te puedo garantizar Chloe es que si un hombre se sobrepasa conmigo, o yo entiendo que se sobrepasa, o algo no me gusta en el ambiente, NO me marcho de regreso a casa nuevamente con el en su coche.
 
Yo, ante situaciones como ésta, me niego a ir a votar.

Y no me da la gana de hacerlo porque gane quien gane, tendremos para siempre el ejemplo personificado en la Oenegera y su puesto de marras de que todos son el mismo perro con distinto collar.

Y luego piden voto en favor de la democracia cuando no hay nada más antidemocrático que los cargos a dedo.

Que los zurzan a todos. Total, el mundo entero petará un dia u otro... Aunque es posible que la Oenegera tenga tanta suerte que aún sobreviva...


Mujer, la cosa está mal. Pero te pones demasiado pesimista.
No petará, ya lo verás.
Todo irá bien.
Todo irá mejorando.

Las trepas siempre igual, todas calzán el mismo nº (bueno de hecho ya lo hemos visto, se pasan los zapatos). Se han visto trepas descaradas toda la vida. Algunas peor que otras, porque algunas pretenden ocultarlo. Prefiero mil veces, a esas que entran en la oficina y te dicen. "mira, a mi de aquí me interesa 1º que nada, llevarme a la cama al jefe, lo demás vendrá rodado". Las que disimulan y pretenden presumir de méritos, las que van de "porque yo lo valgo", esas son las de verdad insoportables. Me temo que este asunto, va a ser muy dificil de suprimir, va a costar mucho, eliminar a las trepas del Planeta.
Puede que tengas razón y el mundo entero pete. Aunque así fuera, verás que las trepas no petan.

 
[HL]Quizas la reaccion del hombre no sea rara, pero la de ella si que lo es...SE VE CLARISIMO QUE LE QUITA SU BRAZO CON ASPEREZA...[/HL]
 
Yo, ante situaciones como ésta, me niego a ir a votar.

Y no me da la gana de hacerlo porque gane quien gane, tendremos para siempre el ejemplo personificado en la Oenegera y su puesto de marras de que todos son el mismo perro con distinto collar.

Y luego piden voto en favor de la democracia cuando no hay nada más antidemocrático que los cargos a dedo.

Que los zurzan a todos. Total, el mundo entero petará un dia u otro... Aunque es posible que la Oenegera tenga tanta suerte que aún sobreviva...

Bueno a ti no te va mal del todo, contaste que estas cobrando el paro porque quieres, dejaste el trabajo por voluntad propia, eso seria como que tambien estas cobrando gracias a los impuestos de todos.
 
Hombre, ahora que lo mencionas...Los miembros de la familia real cotizan a la Seguridad Social?....Supongo que no, pagan IRPF? supongo que no, hacen declaración de hacienda?..Esto ya sé que no....Entonces no se puede medir por el mismo rasero, los ciudadanos pagan impuestos y a cambio reciben prestaciones,....Esta familia no pagan nada y todo, digo TODO, lo reciben sin contraprestación alguna.....No mezclar churras con merinas o princesas con Chonis....jajajajajaa


Bueno a ti no te va mal del todo, contaste que estas cobrando el paro porque quieres, dejaste el trabajo por voluntad propia, eso seria como que tambien estas cobrando gracias a los impuestos de todos.
 
Anoche escribí un mensaje diciéndo que Telma es una mujer que gusta mucho a los hombres y lo han borrado, no era ofensivo.
 
Hombre, ahora que lo mencionas...Los miembros de la familia real cotizan a la Seguridad Social?....Supongo que no, pagan IRPF? supongo que no, hacen declaración de hacienda?..Esto ya sé que no....Entonces no se puede medir por el mismo rasero, los ciudadanos pagan impuestos y a cambio reciben prestaciones,....Esta familia no pagan nada y todo, digo TODO, lo reciben sin contraprestación alguna.....No mezclar churras con merinas o princesas con Chonis....jajajajajaa

Por lo poco que se puede conocer, visto que todos sabemos que el tema es cualquier cosa menos transparente, yo he leìdo que el rey tiene un convenio especial con Hacienda.

Seguro que es para pagar màs. Ya sabemos que son muy solidarios.
 
¿A ti un hombre nunca te ha dado la sorpresa de salir por donde tu no pensabas que iba a salir y tener que quitártelo de encima de forma brusca porque de otra forma no atiende a razones?.
Hay todavia hombres que un "no" lo interpretan de forma un poco confusa.
Lo digo por lo que dices de que si sabia que era asi no haber ido a comer con él.
Puede que le conociera, pero no mucho, que sea alguien ligado a su trabajo y que en la comida estuviera agradable y correcto y despues de la comida es cuando se propasó y entonces ella se lo quita de encima.
No sé es que parece aqui que nadie se ha encontrado nunca con un baboso que no sabiamos que lo era hasta que interpretó mal el tomar un café juntos y despues del café empezaron las babosadas....por poner un ejemplo lo del café.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Pues de ahi a decir que a las que violan es porque se lo buscan va un paso.
Mujer, que hay hombres que sin que les des pie se piensan que todo el campo es orégano.
Y sobre todo los de una generacion anterior, aun van por la vida de machoman.

Vamos a suponer que tu tesis es correcta, que el tio empezo normal y luego se le insinuó y ella se lo quitó de encima. Y aquí es donde yo veo lo impropio de la escena, quien no se ha tenido que quitar de encima un moscón? Cuantas lo hacen a manotazós y con gestos rudos y llamatívos? Es que no tiene boca para hablar y decirle por ejemplo, por favor sueltame, no me gusta que me cojan del brazo o cualquier cosa así con tono firme. Estos señores maduritos ligones (si es que ese es el caso, que no lo sabemos) entienden muy bien lo que se les dice cuando se dice en el tono correcto. La Telma es una ordinaria y una chabacana, despues de tres horas de comida sonrisas y conversacion se le tuerce la cosa y la emprende a manotazos. Es totalmente ridículo pasara lo que pasase. Esta mujer es una gentuza y lo va manifestando en cuanto sale.
 
Pirula hay muchos que un no no lo entienden y te los tienes que quitar de encima como sea. La actitud de Telma me parece correcta.
 
Luego de lo que es la escena suelta el brazo jo............er.
Se va en el coche con él?????????????????
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back