Telma Ortiz, comida de trabajo

Hay algunos que no entienden un NO como respuesta y te los tienes que quitar de encima como sea.
A mi estas imagenes como mujer me ofenden, pero está claro que a vosotras os puede la vena criticona.
 
Y como saben que es una comida de trabajo? Eso solo lo pueden saber los que estan en la mesa....

Hay algunos que no entienden un NO como respuesta y te los tienes que quitar de encima como sea.
A mi estas imagenes como mujer me ofenden, pero está claro que a vosotras os puede la vena criticona.

Perdona pero es que a ella nadie le ha obligado a almorzar con ese Sr. Se le ve muy contenta y hasta con cara de flirteo en una de las fotos, que luego no le haya convenido que la vean de brazo y se haya soltado bruscamente es otra cosa, total ni que fuese un delito, aunque crea que pueden haber camaras, si es tu amigo dejale que tenga un gesto, si es un idiota para que has salido con el?. Si yo almuerzo con un amigo y paso un rato agradable no le hago esos malos gestos luego, hay formas y formas, el tipo es libidioso?, no hubieses ido con el ni a la esquina, tan sencillo como eso. Y si es companero de trabajo como dijeron pues ya le conoceria, las mujeres siempre sabemos por donde vienen los hombres, no es alguien a quien se encontro en una esquina, es alguien a quien conoce y con quien acaba de pasar un rato agradable comiendo. Si un desconocido la estuviese acosando o maltratando me pondria de su parte pero no es el caso, este es un hombre al que ella conoce, con el que ha ido a almorzar y que al tomarle del brazo por las razones que sean ella ha soltado bruscamente, segun las fotos. Por cierto habeis visto el grosor del brazo de Telma? le cabe en la mano completo al hombre y se toca los dedos.
 
Las maneras de Telma de soltarse de la mano de ese hombre son absurdas e incomprensibles. El señor tiene pinta de esos salidillos que quieren rentabilizar una comida, pues bien, o no sales con el. o sales y tienes la seriedad y la categoria suficiente para darle a entender que no vas a pasar de un determinado punto.

Por parte del hombre, si es un ligoncete profesional, saben perfectamente con quien van y como tienen que acabar.

Es una maleducada y está un poco chalada. Siempre dando a entender lo que es, cuando iba con el ex jefe conduciendo su coche un domingo y la niña en los brazos de el, a que viene esa situación? Cuando se morreaba por las populosas calles de Sitges con un chico cuando estaban pasando un fin de semana juntos y tenian su piso para morrearse todas las horas que le diera la gana, es una tia a la que le gusta dar que hablar, eso esta´claro, una aventurerilla de medio pelo, lanzada, igual que la hermana Lety que aunque ahora está mas sujeta y le hemos visto mucho de su trayectoria.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Telma me cae fatal, pero como mujeres deberíais ser más solidarias, está claro lo que se ve, un salidillo que intenta propasarse, es evidente y ella no se deja, todas nos hemos visto en esa situación.

No es un violador, por lo que parece a partir de las fotos es un ligoncillo profesional que lo intenta por si cae. Empezo con un almuerzo bien avenido y luego intenta seguir la cosa. Claro que la mayoria nos hemos visto en esa situacion, casi todo el mundo se ha tropezado innumerables veces, sobre todo en los trabajos con esa especie de intentonas disfrazadas de otra cosa. pero las mismas que lo hemos sufrido hemos sabido deshacer el malentendido con educacion y firmeza, sin mas problemas y ademas continuar en buena relacion con el interfecto si es necesario, no te están violando, te están haciendo un avance, pues se corta y a otra cosa.

A lo mejor es una tecnica "Patatina" de interesar al hombre. Como cuando dicen qe la Lety llamo a su novio de entonces cuando estaba en un barco con Felipe y algo no le gustó.
 
Madre mia! Por unas fotos en las que no se aprecia bien lo que ocurre, hay gente llamando proxeneta, violador , salidillo.......a un hombre anonimo que su unico mal parece ser la edad. Porque me gustaria leer comentarios al respecto si el hombre en cuestion tuviera 25 anos!!!!
Entonces, no pasaria nada y seria su ultimo ligue

Mi impresion personal sobre las fotos es que a Telma le da un como un vahio (en la primera foto agarrando la puerta tiene mala cara ya y ella tambien se agarra del brazo del senor)
Si su estado de salud es tal cual se ve reflejado en las fotos del QMD, no me extrana que le den mareos...y son habituales despues de comer tambien.
 
Es asi que las Ortices-Rocasolanos hacen carrera envolviendose con hombres obviamente casados. Como ellas son muy modernas!

Esas fotos no se ven normales; comida...
  • de trabajo en jeans?
  • con un viejo?
  • el como que la quiere abrazar?
  • ella derrepente se suelta? como que la tomo por sorpresa?
O ella se hace la loca sabiendo que hay camaras alrededor o ella lo esta acomodando/ensartando al viejo

Dan asco. Y este comportamiento la CR cree que es digno de una futura reina de Espan~a y digno de imitar... VOMITIVO!!!! :a20::a20::a20::a20::a20::a20::a20::a20::a20::a20:

No se sorprendan cuando las botijas aparezcan haciendo lo mismo usando a cualquier hombre que se les cruce en el camino. :a08::a08::a08::a08::a08::a08::a08::a08::a08::a08:
 
hum se esta tirando al viejo y no quiere que le agarre en publico por si habia paparazzis? habria que empezar ppor averiguar quien es el elemento en cuestion


http://thumbnails46.imagebam.com/15442/d4b10f154415739.jpg

Uyinsss ¿pero qué tenemos aquí? ¿un ¡sueltame el brazo, joder!? vaya, vaya...

Y el viejecito ¿quién es? ¿nuevo ligue? ¿es casado, también?

http://thumbnails51.imagebam.com/15442/9c6b49154415628.jpg

Comida ¿de trabajo? ¿qué tipo de trabajo, tiene, esta señorita, si no es indiscrección? Porque yo tengo que comer en ese plan...a solas...y con ese abuelete que muy 'de trabajo' no veo yo que tenga actitud o vaya vestido, y luego en el coche que poco más y se la echa encima...y, vamos, echo hasta la papilla, allí.


http://thumbnails52.imagebam.com/15442/630147154415583.jpg

Pero esta chica qué necesidad tiene de irse a comer en plan parejita con un viejo verde que la va exhibiendo en plan trofeo (y que no haya llamado, el anciano, al fotógrafo...). No entiendo esta situación. Tiene un estómago...esta chica.


Puede ser que al viejo de marras le enseñara la vía laboral:

http://quemedices.diezminutos.es/va...a/03/330260-1-esl-ES/03_galeria_landscape.jpg

a lo mejor descubierta...........


Una sobremesa laboral de TRES HORAS!!!
Le estaría ofreciendo algún negocio nonc santo?
Luego a dónde se fueron?
Porque por las miradas, me reitero parece que Thelmizzia la absurda mujer, le fué a enseñar al viejo de marras "la vía laboral".
totalmente impresentable.
esta mujer como cuñada y futura visitante de casa real, no sirve.



:a21::a21::a21:
Elucubración admisible.
Este viejillo de marras, quería "cobrar" el almuerzo con sobremesa de tres horas..........nada que el viejillo dijo yo como en USA, mi tiempo a 100 dólares por hora!!!!!!!juassssssssss :24::24::24:


El viejillo quería comer ADEMÁS:
COSTILLAS A LA BBQ
:24::24::24:


El viejete resulto ser un proxeneta muy agresivo.........que familia!!!!!!!, Felipin no pudo caer mas bajo.


El viejillo quiere comer el marisco del amor, llamado últimamente el "canal laboral"
Indudablemente, se estaban jugando las previas.............:a21::a21:
OLD SEXY GREEN no creo que se haya quedado con las ganas, dijo, este canal laboral es todo mío y me coloco!!!!!!!!!!![/QUOTE]


Indudablemente que el sexy viejillo verde, le PUSO HASTA EL IPOD!!!!!!!!
No dice el Hola!! que no lo deja para nada.................... :24::24::24:

Y aún falta calificativos para el "baboso", que en algún sitio lo leí. Y me pregunto, ¿es este buen señor un personaje público? Yo creo, más bien aseguro que no.

Entonces, si todas las apreciaciones que se le hacen saliesen en una revista, ¿se haría por ello personaje público dando el posible derecho a meterse con su persona?


Madre mia! Por unas fotos en las que no se aprecia bien lo que ocurre, hay gente llamando proxeneta, violador , salidillo.......a un hombre anonimo que su unico mal parece ser la edad. Porque me gustaria leer comentarios al respecto si el hombre en cuestion tuviera 25 anos!!!!
Entonces, no pasaria nada y seria su ultimo ligue

Pobre hombre, completamente de acuerdo.
 
ESTA CLARO: THELMA, AL IGUAL QUE LETIS ANTES DEL ALMUDENAZO, NO SOPORTA QUE LA TRATEN DIFERENTE "POR SER MUJER" Y LE ABRE LA PUERTA AL HOMBRE MAYOR Y ESTE LE PIDE QUE "POR FAVOR THELMA PASA TU PRIMERO" Y THELMA SE RESISTE A ESTA "HUMILLACION"
EL HOMBRE TIENE UN GESTO SEMI-AUTORITARIO PORQUE SI EL PASARA ANTE LA JOVEN MUJER QUE LE ABRE LA PUERTA SE LE CAE LA HOMBRIA, SUS PRINCIPIOS DE GALANTERIA Y DE SABER HACER HASTA EL PARKING SUBTERRANEO, Y POR ESO INSISTE EN QUE PASE THELMA DELANTE: POR QUE DE TODA LA VIDA ESTO HA SIDO ASI.
NO ES QUE QUIERA LIGARSELA
NI METERLE MANO
NI NADA RARO
ES QUE QUIERE QUE THELMA PASE PRIMERO POR LA PUERTA QUE ELLA MISMA ABRE
CUENSTIO DE GALANTERIA, DEFERENCIA, RESPETO, CIVISMO, EDUCACION BASICA

Y MAS EN UN HOMBRE DE ESA EDAD
QUE LE CUESTA ACEPTAR QUE 1/ UNA MUJER 2/MAS JOVEN QUE EL 3/LE AGUANTE LA PUERTA PARA PASAR
SOBRE TODO SIENDO LA HERMANISIMA
QUE AUNQUE NO LO QUIERAN SIEMPRE ESTA ESO PRESENTE

A THELMA LE DA UN PATATUS HISTERICO EN CUANTO LA AGARRAN DEL BRAZO Y LEVANTA EL CODO BRUSCAMENTE Y CON AGRESIVIDAD (EL CODO APUNTA HACIA LA CABEZA DEL TIPO)
...
QUE TRISTEZA QUE FALTA DE EMPATIA, CIVISMO, NORMALIDAD
ENFIN IMPRESENTABLES ESTAS CHICAS
TODO POR ESOS IDEALES DE "LIBRES PERO NO PUTAS" "IGUALDAD" Y LA "NO SUMISION" A LOS TIOS
Y "PORQUE LOS TIOS NO NOS ABREN LAS PUERTAS A NOSOSTRAS ...LAS ORTICES
MENUDAS SOMOS NOSOTRAS !!!"
VERDAD THELMA DE-LAS-FACTURAS-SIN-PAGAR
REVINDICACIONES INFANTILES
POR ESO ESTAN RABIOSAS:
HAN CAIDO EN SU TRAMPA Y SON EL FLORERO POR EXCELENCIA
CUANDO QUERIAN SER MUJERES AUTONOMAS Y DE VALIA
 
Por qué la gente dirá que una imagen vale más que mil palabras? Viendo esas fotos no se puede tener ni idea de lo que había. Se ve que Telma ha comido con un hombre. Uau. Pero luego pasamos a proxeneta, putero, ligoncete, viejo verde y ... no sé, ya lo ha explicado Llita.
Y Telma poca clase, calientapollas, canal laboral (qué asco de expresión), ella se lo ha buscado.
Alucinante.
 
Madre mia! Por unas fotos en las que no se aprecia bien lo que ocurre, hay gente llamando proxeneta, violador , salidillo.......a un hombre anonimo que su unico mal parece ser la edad. Porque me gustaria leer comentarios al respecto si el hombre en cuestion tuviera 25 anos!!!!
Entonces, no pasaria nada y seria su ultimo ligue

Es lo que llevo pensando yo desde ayer. Por unas fotos en las que no se entiende bien lo que pasa ya se está acusando a este hombre de haber intentado propasarse con una mujer (además de ser un hombre que paga por servicios sexuales). Hombre... Que las fotos son raras, pues vale, pero quién sabe lo que pasaba en ellas.
 
Por qué la gente dirá que una imagen vale más que mil palabras? Viendo esas fotos no se puede tener ni idea de lo que había. Se ve que Telma ha comido con un hombre. Uau. Pero luego pasamos a proxeneta, putero, ligoncete, viejo verde y ... no sé, ya lo ha explicado Llita.
Y Telma poca clase, calientapollas, canal laboral (qué asco de expresión), ella se lo ha buscado.
Alucinante.

¿ Donde has leido que llamaran al hombre putero, proxeneta ? ¿ Donde has leido que llamaran a Telma calientapollas ?, dime por favor en que post dicen estas palabras. Gracias

La imagen vale mas que mil palabras porque se ve que en un principio hay buen rollo entre ellos y leugo por parte de ella hay cara de vinagre, de mal rollo o de estar molesta, los gestos de ella corraboran lo que muestra su cara.

Di en que post han escrito las palabras proxeneta, putero , calientapollas
 
Que sirva de ejemplo que acercarse a las OrtiZias da mál fario....Es mejor no buscarlas ni por cuestiones de trabajo ni para Trepar....Que son gafes y acaban con la reputación de los que se le acercan.....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back