Te casaste, la cagaste!

Y yo no tengo absolutamente nada en contra de los policías, más bien al contrario, pero también conozco el caso de algún furcio redomado dentro del cuerpo. En este caso, vecino poli, mujer ama de casa que nunca ha trabajado fuera. A él lo destinan a Canarias mientras ella está embarazada de muy poquito. Se va solo porque ella no quería pasar el embarazo "sola" ni tener a su hijo tan lejos. En Canarias, él se echa una amante. La mujer, a punto de parir y él, con su amante canaria más feliz que una perdiz. Rompió con la canaria porque, atención, tuvo un susto con la regla y él se cagó por la pata abajo de pensar en tener un hijo en Canarias y otro en Málaga.

Poco después de eso y ya con el hijo nacido, volvió a Málaga y a las andadas con otras (y no es precisamente ningún Adonis). La "legítima", por su parte, tiene fama de tenerlo en casa acobardado. Por ejemplo, el sueldo de él lo administra ella a su manera de quiero y no puedo para aparentar el máximo posible (ella se vanagloria de que él se "lo pone en la mano" en cuanto cobra). No se han separado ya porque económicamente él se quedaría temblando y a ella entiendo que la situación le resulta comodísima, pero amor no hay en absoluto y él habla de ella con un grado de desprecio tremendo. Ella, a estas alturas, estoy segura de que sabe lo de la canaria y quién sabe si lo de las siguientes también, pero supongo que le compensará la situación. Yo no podría vivir así, sabiendo que mi marido se las trae con toda la que se deja y que me tiene más miedo que aprecio, pero es evidente que hay quien sí.



Es una profesión con mucho golfo dentro, igual que los tricornios, pero éstos si están casados se llevan a la mujer en general, con ellos a la casa cuartel de destino y me parece un sacrificio brutal el de estas señoras, honestamente.
Me conozco algunos casos de golferío extremo, uno de ellos implica a varios compañeros con la misma tía a la que se fueron pasando de unos a otros y luego esto repercutió en sus trabajos y relaciones de convivencia con los compañeros. Y luego mira, la tía se calzó lo menos a cuatro o cinco de la misma comisaría y al final acabó siendo ignorada por todos porque ellos prefirieron dejar diferencias aparte para mejor funcionamiento profesional y pasaron de la otra que se quedó sola y con el cartel de "la que se enrolló con toda la comisaría". Me la estoy imaginando yendo a renovar el DNI y que le hagan la ola cuando entre por la puerta. Algunos estaban casados o con pareja, menudo show.
 
Buah, el sueño máximo. Yo tengo 37 y no podéis imaginar el deseo que dan las jóvenes a esta edad, eso a mí que fui ligonazo desde niño; a los casivírgenes, que son mayoría, ni imagino. Yo miro a una chavala joven y se me salen los ojos, es como que duplican su valor porque ahora no sólo están buenas, además son jóvenes y además nos hacen sentir jóvenes. Cuando miro a una joven a la cara a un metro me hace sentir que tengo 18 otra vez, es una sensación muy mágica.

Lo digo porque nadie me explicó que esto me ocurriría, porque nadie habla de ello, y porque sabiendo que vuestro deseo por hombres es una obvia farsa (supongo que sí sentiréis parecido cuando tenéis un famoso analfabeto horrendo delante), seguro que no podéis ni imaginar de qué hablo. Sé que le estoy hablando a ciegos del color magenta.

Igualmente los hombres no entendemos ni podríamos nunca entender lo vuestro. Que una niña chille de deseo por Bad Bunny, Yung Beef o Mikel Erentxun, o que Mickey Rooney se cepillara todo Hollywood no es algo comprensible desde nuestra emotividad. Nosotros miramos a Adele o a Terelu Campos y sólo sentimos asco. Si tuvieramos emotividad femenina una desconocida con el cuerpo de Pamela Anderson nos importaría cero y Terelu Campos sería nuestro sueño. Totalmente incomprensible. O nos dirían "mira esa gorda downie, es reguetonera" y tendríamos un enorme deseo por ella. Luego "no, que es mentira" y el deseo desaparecería. Qué extraño, soy incapaz de imaginarlo.

Y os mataríais antes que explicarlo porque os da mucha vergüenza o asco lo que sois, o porque le sacáis réditos a la obvia farsa eterna, así que queda en la enésima realidad que nadie me explicará. Qué absurdo hablar con mujeres si ocultan todas sus verdades.




No sé de qué siglo sales pero...suspirar por Mickey Rooney lo hacían en la época de mi abuela y las que tenían el gusto atrofiado. A menos que te refieras a Mickey Rourke, un sex symbol caduco de hace más de 30 años. Si te parece absurdo hablar con mujeres no sé qué haces en un foro como este.
 
No creas. En el fondo, no es tan difícil de entender, otra cosa es que ofenda o que mucha gente no lo quiera ver, pero es así. Cuando dicen "Fulanito ha dejado a su mujer después de 25 años juntos y se ha ido con una chavala de 34 años que podría ser su hija" y se escandalizan, no entiendo el por qué. Lo lógico es que a uno de 55 le guste la de 34. "Es que ellas van por interés". O no. Hoy los hombres os cuidáis mucho y a los 50 60 hay gente de muy buen ver. El binomio jovencita+madurito es mas viejo que el hilo negro y sí, la belleza física es un plus. A un hombre le gustará más Bellla Hadid que yo. Es así.

Caso real: mi hermano, divorciado tiene 50 anyos y su pareja 21. Ella se ve mayor de la edad que tiene y el mas joven, nadie diria que se llevan casi 30 anyos.
 
Tu hermano tiene muchísima pasta o no tiene nada que envidiarle al negro de whatsapp, prima.

Que va, lo que que pasa es que trabajan en el mismo entorno laboral (no puedo especificar mas) y de verse cada dia pues supongo que asi surgio la chispa. De momento parece que en las dos familias aceptan la relacion pero creo que por lo bajin estan haciendo apuestas para ver cuanto duran.
 
Que va, lo que que pasa es que trabajan en el mismo entorno laboral (no puedo especificar mas) y de verse cada dia pues supongo que asi surgio la chispa. De momento parece que en las dos familias aceptan la relacion pero creo que por lo bajin estan haciendo apuestas para ver cuanto duran.

La hermana de una amiga mía empezó a salir a los veintipocos con un hombre 20 años mayor que ella. A día de hoy (ella ya ha cumplido los 30) están casados y tienen dos hijas. Son dos personas normales y corrientes (si hablamos de aspecto físico) y dudo que haya motivos económicos por ninguna de las dos partes. C'est l'amour:D
 
La hermana de una amiga mía empezó a salir a los veintipocos con un hombre 20 años mayor que ella. A día de hoy (ella ya ha cumplido los 30) están casados y tienen dos hijas. Son dos personas normales y corrientes (si hablamos de aspecto físico) y dudo que haya motivos económicos por ninguna de las dos partes. C'est l'amour:D
Esas diferencias de edad se notan con los años.
En cuanto el hombre lleva vida de jubilado y empiezan a salir los típicos problemas de salud.
 
Esas diferencias de edad se notan con los años.
En cuanto el hombre lleva vida de jubilado y empiezan a salir los típicos problemas de salud.

A una conocida mía le pasa ahora, se casó con el único que quiso con ella porque la pobre era obesa pérdida y al principio bien pero ahora después de más de diez años y con niña pequeña en común, ella con operación de reducción de estómago y él al borde de la prejubilación se da cuenta que su marido no le sigue el ritmo ni a nivel de vida social ni sexual. Se divorciaria posiblemente pero a ver donde va, tiene una vida cómoda y se ha volcado en su.pequeña
 
Resucito el hilo que hace un tiempito no se mueve, para contaros lo que le pasó a mi sobrino. Él y sus amiguetes hace poco tienen el permiso de conducir, y se sienten como pichichos sueltos de la cadena cuando les dan el auto el fin de semana. El asunto es que volvían de su farra nocturna el viernes de noche, creo que fue, cuatro compinches en el coche, cuando ven una camioneta que identifican enseguida como la que suele conducir otro de los colegas del grupete. La camioneta en cuestión ingresa a un parque conocido en la zona como lugar para morreos. Le dan un tiempito para entrar en materia antes de entrar al parque también. Se estacionan delante, y mi sobrino le enfoca con los faros largos y empieza a los bocinazos, mientras los otros se bajan y dan palmadas en el techo y el capó al grito de "por fin ligaste, cabrón", "vas a perder la virginidad, besugo" y otras originalidades. Así hasta que el conductor se baja enfurecido. Casi se kgan parados porque no era el amiguete, sino su padre el que estaba de morreo... pero no con una chica, sino que el respetable esposo y entregado padre estaba con un chico... :X3::X3: Imaginad que mi sobrino no piensa en la vida volver a la casa del amigo por no ver a su padre...
El asunto es que el hombre debe llevar unos 25 años de aparentemente feliz matrimonio, pero ahora todos nos hemos puesto a atar cabos y una que otra cosita hemos elucubrado. Si la esposa está al tanto de esas aficiones, no sabemos...bien puede ser que no sospeche nada.
 
Esas diferencias de edad se notan con los años.
En cuanto el hombre lleva vida de jubilado y empiezan a salir los típicos problemas de salud.
Si uno se casa por amor no veo el problema. Te has enamorado hoy, ¿tú que sabes dónde vas a estar el año que viene y con quien?
Y si tu marido es probable que enferme antes que tú por la edad, asegúrate de que lleva una vida sana y va al médico cuando tienes un problema.
¿te vas a perder 20, 30 años de amor del bueno porque crees que dentro de 20 él se tomará 3 pastillas al día y no podrá salir a correr? (Que no tiene por qué si se cuida).
Si fuera mi caso tiro p'alante. El amor es demasiado valioso como para despreciarlo por eso.
 
Me he enterado que un conocido de mi familia viudo desde hace cuatro años tiene novia. Con la que lleva desde hace diez años. Flipante, seis años a escondidas, con la excusa de su hobby el tío se iba por ahí con ella, por el camino, se muere su mujer en una muerte muy mala, a la que cuidó hasta el final, por cierto. Yo cero que los hijos lo sabían y estaban al tanto, la mujer no lo sé.
 
El tema de las bodas en plano periodo de enamoramiento es peligroso, no sólo en casos como éste que describes, en general. Quien dice bodas dice adquirir compromisos vinculantes tipo meterse en una hipoteca cuando sólo llevas un par de años de relación. En mi círculo próximo tengo a muchas parejas que lo están haciendo: llevan 1,2, 3 años saliendo y se han comprado viviendas juntos. Para mí es un error atarse de por vida con tan poco tiempo, pero en fin.
Yo también conozco una persona que lleva más años con problemas con la hipoteca que comparte con su ex que el tiempo que estuvieron como novios.
Ligarte a otra persona sobre todo el tema económico es lo peor... prefiero vivir de alquiler a comprar una casa con alguien con quien no tenga confianza absoluta de que no me la va a jugar (y esto es muy difícil).
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
10K
Back