Te casaste, la cagaste!

Como dice @Beltane , hay algunas madres que son de armas tomar como quieran deshacerse de sus vástagos tan mal criados por ellas mismas , hay que joderse !
Conozco a alguna que son las típicas madres que era : habiendo mujeres en casa, un hombre no tiene que mover un dedo , las niñas a hacerlo todo y los hijos a verlas venir .
Si los hijos trabajan el sueldo para ellos, el sueldo de las hijas para la casa .
Claro...luego se casan y una de dos: o la mujer los manda de vuelta con su "santa" madre o les ponen las pilas y entonces la nuera pasa a ser una mala malísima esposa que maltrata a su hijo haciéndole limpiar, eso sí....mucho criticarla pero a casa de los papás que no lo devuelva .



Madres machistas, imagínatelas de suegras. Napalm.
 
Totalmente de acuerdo.
Es más, que llegan a una edad que todo se la refanfinfla, les da igual 8 que 80 y no filtran. Es un descojone, pero también tienen una mala ossstia y un peligro... :rolleyes::rolleyes:


Ante esas viejas visilleras hay que atacar con su medicina: miéntelas esparciendo rumores falsos, yo me lo paso bomba troleando abuelas que me quieren someter al tercer grado. Qué caras ponen, qué gestos, qué escándalo todo...antes que ser yo la comidilla suelto algo de alguien que no existe "pues mire, ha pasado esto, le cuento, Herminia". Y no veas las que lío amiga, que son muy cabronas estas yayas. Deseando están de saber, ¿queréis saber?, sus vais a cagar.
 
Madres machistas, imagínatelas de suegras. Napalm.
Esas son como las del chiste que le preguntan a una suegra que tal van los matrimonios de sus hijos ( chico y chica)
De su hija: uysss, un yerno muy muy bueno , limpia en casa, le hace regalos a su hija , cuida a sus hijos, les hace la cena, les baña, viajan , la tiene como una reina en casa sin trabajar fuera , ect....
De su hijo: ayyy pobre mío ! Que mala mujer le ha tocado que le hace limpiar, bañar a los niños , le obliga a ir de viaje y a comprarle regalos y ella seguro que está liada con su jefe porque llega muy cansada según ella de trabajar , ay pobre mío , que mala pécora le ha tocado!
 
Esas son como las del chiste que le preguntan a una suegra que tal van los matrimonios de sus hijos ( chico y chica)
De su hija: uysss, un yerno muy muy bueno , limpia en casa, le hace regalos a su hija , cuida a sus hijos, les hace la cena, les baña, viajan , la tiene como una reina en casa sin trabajar fuera , ect....
De su hijo: ayyy pobre mío ! Que mala mujer le ha tocado que le hace limpiar, bañar a los niños , le obliga a ir de viaje y a comprarle regalos y ella seguro que está liada con su jefe porque llega muy cansada según ella de trabajar , ay pobre mío , que mala pécora le ha tocado!



Estoy segura que en algún idioma del mundo suegra significa "bruja mala asquerosa iaputa".
 
Estoy segura que en algún idioma del mundo suegra significa "bruja mala asquerosa iaputa".
Supongo que habrán suegras encantadoras ( no lo dudo) pero yo sólo conocí a dos y me bastaron , a las demás no las quise conocer , así mejor para todos .
Para dos posibles suegras que hubiesen sido geniales , fue imposible porque los hijos eran gays y solo éramos amigos .
Aunque tengo una teoría , hay suegros que son peores .
Lo mejor , cada uno en su casa y cada hijo que visite a sus padres , el resto...lo justo y necesario .
 
Historia de pueblo.
Fulanito de Tal era un mediohombre (porque era adulto, pero un malcriado y bueno para nada) que vivía con su santa madre, una viúda trabajadora en dónde las haya, dentro y fuera de casa.
Miraba para el despojo que había salido de su vientre y que, al parecer, nunca iba a irse de su casa, y se desesperaba. No por falta de amor, ojocuidao, pero la mujer quería vivir su vida tranquila y no trabajar para su hijo a su edad.

Total, que trama un plan malvado. Empieza a cotillear con las vecinas de que su hijo tenía una moza de las buenas, que se veían muy poco, que él se sentía solo, que si patatín, patatàn... Les fue metiendo al inútil como un buen partido. Una picó y ofreció a la nieta en ofrenda...
La vida, cómo es, dio la alegría de que congeniaron. Mozos y luego boda.
De mozos la mamá se aseguró de que la chiquilla lo viera todo bonito, todo palante. Los casó y los metió en un piso que tenía en la ciudad (que echó a los inquilinos, un percal). Parecía un regalo. Vida nuevo y piso.

8 meses tardó la pobre en querer devolverle a su amable suegra al inútil del hijo, que ni trabajaba, ni buscaba, ni limpiaba, ni nada.

La otra, aún ni se sabe cómo, había vendido la casa en el 7° mes de casamiento del niño. Hablaban por teléfono pero ella no les dijo nada. La cabrona se marchó a vivir con su hermana, a gozar la vida y viajar con el IMSERSO.
No quiso volver a por si hijo.
Le puede querer igual en la distancia.

:jawdrop::jawdrop:......... :hilarious::hilarious::hilarious:
Y esta mujer por qué no tomó las decisiones que mejor le venía,sin desgraciarle la vida a la otra pobre incauta?
Sentía q era responsable de proporcionarle una mejor vida al vago de 40 añazos??Flipante!!!
 
Supongo que habrán suegras encantadoras ( no lo dudo) pero yo sólo conocí a dos y me bastaron , a las demás no las quise conocer , así mejor para todos .
Para dos posibles suegras que hubiesen sido geniales , fue imposible porque los hijos eran gays y solo éramos amigos .
Aunque tengo una teoría , hay suegros que son peores .
Lo mejor , cada uno en su casa y cada hijo que visite a sus padres , el resto...lo justo y necesario .


Mi experiencia hasta la fecha ha sido buena también, pero es que veo cada cuadro...
 
Os pongo en situación. Pareja de 30 y pocos que viven juntos. Relación de 12 años .Él en el paro. Ella se va todas las mañanas muy temprano a trabajar y vuelve a última hora de la tarde. Qué hace él? Quedar con tías que conoce por internet y se las tira en la misma cama con la que luego duerme con su novia! No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza ni cómo ella aún no le ha pillado...
Ay, eso le pasó a una amiga. La pobre, una mujer muy inteligente y con un trabajo de prestigio, se mataba a trabajar mientras el nini de su pareja se quedaba en casa. Ella llegaba a casa tras jornadas de hasta 12 horas a limpiar porque el muy vago no lavaba ni el tenedor del desayuno, se pasaba el día en calzoncillos jugando a la play. Más que una pareja, era un hijo porque no hacía absolutamente nada y vivía mantenido por ella, hasta se enfurruñaba cuando ella le decía que cómo podía pedirle tanto dinero “para sus gastos” tan a menudo o cuando ella no quería contratar más velocidad de internet en casa por el precio.

Resulta que eun día él se fue a duchar y ella vio que le llegaban mensajes de FB de una chica. Mi amiga abrió la conversación y se encontró con el percal de fotos eróticas y comentarios sobre lo mucho que habían f*llado esa mañana en el cochón de mi amiga. Esa misma noche lo largó y encima el caradura le dijo que le era infiel porque ella trabajaba tanto que no le daba lo que él necesitaba. Mi amiga flipando porque trabajaba tanto precisamente porque el tío pasaba de trabajar y ella pagaba alquiler, comida, facturas y caprichos del adolescente treintañero.
 
Ay, eso le pasó a una amiga. La pobre, una mujer muy inteligente y con un trabajo de prestigio, se mataba a trabajar mientras el nini de su pareja se quedaba en casa. Ella llegaba a casa tras jornadas de hasta 12 horas a limpiar porque el muy vago no lavaba ni el tenedor del desayuno, se pasaba el día en calzoncillos jugando a la play. Más que una pareja, era un hijo porque no hacía absolutamente nada y vivía mantenido por ella, hasta se enfurruñaba cuando ella le decía que cómo podía pedirle tanto dinero “para sus gastos” tan a menudo o cuando ella no quería contratar más velocidad de internet en casa por el precio.

Resulta que eun día él se fue a duchar y ella vio que le llegaban mensajes de FB de una chica. Mi amiga abrió la conversación y se encontró con el percal de fotos eróticas y comentarios sobre lo mucho que habían f*llado esa mañana en el cochón de mi amiga. Esa misma noche lo largó y encima el caradura le dijo que le era infiel porque ella trabajaba tanto que no le daba lo que él necesitaba. Mi amiga flipando porque trabajaba tanto precisamente porque el tío pasaba de trabajar y ella pagaba alquiler, comida, facturas y caprichos del adolescente treintañero.
Pero que @#€*&&&@#:mad:!!!
 
Una conocida, se casó con un extranjero que se notaba a leguas que solo quería los papeles (ella es un orco salido de las cloacas de Mordor y con muy mal carácter, y el muchacho estaba para hacerle más de un favor, la verdad). Cuando él obtiene sus ansiados papeles, la deja, y ella se entera cuando un día se da cuenta de que ha abandonado el domicilio conyugal y la ha bloqueado en WhatsApp, Facebook y toda red social habida y por haber.
Ahora se quiere divorciar y no consigue localizarlo... Y no, no me da pena porque además de fea es más mala que un dolor.
 
Una conocida, se casó con un extranjero que se notaba a leguas que solo quería los papeles (ella es un orco salido de las cloacas de Mordor y con muy mal carácter, y el muchacho estaba para hacerle más de un favor, la verdad). Cuando él obtiene sus ansiados papeles, la deja, y ella se entera cuando un día se da cuenta de que ha abandonado el domicilio conyugal y la ha bloqueado en WhatsApp, Facebook y toda red social habida y por haber.
Ahora se quiere divorciar y no consigue localizarlo... Y no, no me da pena porque además de fea es más mala que un dolor.

El tema de las bodas en plano periodo de enamoramiento es peligroso, no sólo en casos como éste que describes, en general. Quien dice bodas dice adquirir compromisos vinculantes tipo meterse en una hipoteca cuando sólo llevas un par de años de relación. En mi círculo próximo tengo a muchas parejas que lo están haciendo: llevan 1,2, 3 años saliendo y se han comprado viviendas juntos. Para mí es un error atarse de por vida con tan poco tiempo, pero en fin.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
10K
Back