Te casaste, la cagaste!

ni su mujer sospecharía de ti y otras tantas, que nunca se sabe.. (si no te lo dijo o bien estaba acostumbrado a tenerlo que ocultar o bien su matrimonio le importa un pepino pero económicamente está atado a él -y puede ir tbn con lo de estar demasiado acostumbrado al tema-).

__________
está chula tu historia aunque era demasiado perfecto; y ¿te molestó que te lo hubiera ocultado hasta después de haber mantenido relaciones?
La historia la verdad es que es bonita: conoces a alguien encantador de casualidad en la otra punta del mundo, al cabo del tiempo y gracias a Ig veis que estaréis en la misma ciudad al mismo tiempo, decís de quedar ya que tenéis una amistad guay por intereses profesionales comunes, al final os liaís... Pero claro, todo lo bonito se esfuma cuando te enteras que está casado. A mí me supo mal por su esposa y me hubiese gustado sinceridad por su parte, pero yo no estaba enamorada ni ilusionada de él, fue una noche divertida que pasamos juntos después de una tarde intercambiando anécdotas de viajes y trabajo. Ya está.
 
¿Tú crees? Yo me quedé fría porque hoy en día suele ser fácil saber el estado civil de la gente debido a las rrss, pero es que él no me dijo nada no tenía absolutamente nada de su boda ni de su pareja, y mira que llevaban un montón de años al parecer. Tenía fotos con amigos, practicando hobbies, viajando, profesionales... Pero de su pareja nada de nada. A ver, yo tampoco tengo fotos con mi novio porque no me gusta exponerlo en rrss, pero en conversaciones siempre lo menciono (“Ah, pues a mi novio ese tema le gusta mucho”, “mi novio te manda saludos”, tal). Él nada de nada.
Fue un wtf porque me había dado muy burna impresión y de verdad que jamás intentó ligar conmigo ni se comportó inapropiadamente, todo surgió por un reencuentro casual donde al final salimos de fiesta y nos liamos en un momento tonto. Me supo mal por su mujer, la verdad. Hace poco intentó ligar conmigo ptra vez y lo corté en seco preguntándole qué opinaba su esposa de esa situación, él se disculpó conmigo por haberse excedido y ahí quedó todo.
mira pues no lo sé. ahora mismo
le estaba dando vueltas porque es que es rarísimo que te lo ocultara.. hoy en día eso es que se suelta muy a la ligera.

yo lo flipo en serio. mira yo juego online vale, y hasta ahí te encuentras a moscorrones. ahí vas sin foto, eres un maldito nombre inventado agenérico y aún así te entran a tocar las pelotas. pues un día me dije, pos ahora te vas a enterar. me propuse hablar más yo que él. lo quise agobiar. y saqué todo, que tenía pareja y algunas prácticas que hacía con ella y que ya le había sido infiel..

yo a ver, vale que puede ser que todo eso sea mentira pero me llama la atención con la ligereza que algunos admiten ser unos mujeriegos (y en real tbn ee; que hay cada fresco suelto..). en fin.

(bueno te termino de leer)
 
¿Tú crees? Yo me quedé fría porque hoy en día suele ser fácil saber el estado civil de la gente debido a las rrss, pero es que él no me dijo nada no tenía absolutamente nada de su boda ni de su pareja, y mira que llevaban un montón de años al parecer. Tenía fotos con amigos, practicando hobbies, viajando, profesionales... Pero de su pareja nada de nada. A ver, yo tampoco tengo fotos con mi novio porque no me gusta exponerlo en rrss, pero en conversaciones siempre lo menciono (“Ah, pues a mi novio ese tema le gusta mucho”, “mi novio te manda saludos”, tal). Él nada de nada.
Fue un wtf porque me había dado muy burna impresión y de verdad que jamás intentó ligar conmigo ni se comportó inapropiadamente, todo surgió por un reencuentro casual donde al final salimos de fiesta y nos liamos en un momento tonto. Me supo mal por su mujer, la verdad. Hace poco intentó ligar conmigo ptra vez y lo corté en seco preguntándole qué opinaba su esposa de esa situación, él se disculpó conmigo por haberse excedido y ahí quedó todo.
pues claro q sí. tu reacción me ha encantau.

mira.. yo conozco a uno (con pareja) que ha tenido que ser bloqueado de todo los malditos sitios en donde contactas con gente (whats, telf, otras apps de mensajería..). a mí me da q algunos cuando empiezan con la tontería d las infidelidades ya no pueden parar. se les va.

y es que encima casi que se rallan más las partes no vinculadas que ellos mismos. sobretodo cuando ya le han pillado el trankillo al asunto.

____
pues ya vés qué curiosa esa supuesta "doble vida" de éste. no sería un poli o algo por el estilo no¿?

a mí me extraña mogollón que te diera su perfil en una rrss tipo facebook (por dar un ej.). te daría una cuenta falsa (tapadera) (?)
 
Me he enterado que un conocido de mi familia viudo desde hace cuatro años tiene novia. Con la que lleva desde hace diez años. Flipante, seis años a escondidas, con la excusa de su hobby el tío se iba por ahí con ella, por el camino, se muere su mujer en una muerte muy mala, a la que cuidó hasta el final, por cierto. Yo cero que los hijos lo sabían y estaban al tanto, la mujer no lo sé.
Esto ya se ha comentado en algún hilo por aquí que no recuerdo, pero raro es el caso de hombre viudo que antes de seis meses no está con otra (y digo seis siendo generosa, la mayoría de los que conozco no han tardado ni eso). Y casos en que el señor ya tenía a otra antes de fallecer su esposa he conocido unos cuantos. Muy fuerte.
 
Hablo en general, no del caso concreto de @ComoLasGrecas, pero lo normal para mí cuando conoces a alguien con quien luego mantienes una amistad, quedas con él y se habla durante bastante tiempo y hay cierta confianza es preguntar el estado civil.
Si conoces a alguien un día y hablas 4 frases y ya no se vuelve a saber nada más pues no procede, pero cuando ya es algo más duradero en el tiempo, es que es lo más normal del mundo saber si la otra persona tiene pareja.
O se habla con total naturalidad de esa pareja en las conversaciones.
 
pues claro q sí. tu reacción me ha encantau.

mira.. yo conozco a uno (con pareja) que ha tenido que ser bloqueado de todo los malditos sitios en donde contactas con gente (whats, telf, otras apps de mensajería..). a mí me da q algunos cuando empiezan con la tontería d las infidelidades ya no pueden parar. se les va.

y es que encima casi que se rallan más las partes no vinculadas que ellos mismos. sobretodo cuando ya le han pillado el trankillo al asunto.

____
pues ya vés qué curiosa esa supuesta "doble vida" de éste. no sería un poli o algo por el estilo no¿?

a mí me extraña mogollón que te diera su perfil en una rrss tipo facebook (por dar un ej.). te daría una cuenta falsa (tapadera) (?)
Es que en general los hombres son muy indiscretos con sus infidelidades y golferías. Leí un estudio hecho en España que mencionaba que las mujeres son más infieles que los hombres, pero que lo escondían mejor y no me extraña. Hay algunos que hasta parecen sentirse orgullosos de ser unos golfos...

No, sus rrss son auténticas. Cuando me dijo lo de su esposa me quedé tan pillada que me metí a cotilleárselas en profundidad a ver si es que a mí se me había pasado por alto la existencia de su pareja, pero no. Tiene esas rrss desde hace varios años, tiene las típicas fotos que todos subimos (graduaciones universitarias, bodas de amigos, viajes en familia...), vi que su familia estaba agregada, que sus padres lo etiquetaban en publicaciones, que sus tías le comentaban, etc. Yo creo que es lo que él me dijo: no se esperaba que me interesara nada con él y por eso no tuvo problemas en darme sus rrss para seguir en contacto porque nos caímos bien al conocernos. Cuando volvimos a vernos surgió lo de liarnos con la tontería de estar de bromas y fiesta y el tío vio la oportunidad y tiró p’alante sin pensar en su esposa, habrá creído que al ser un encuentro excepcional conmigo (vivimos en distintos continentes) y al estar su esposa en otro país y yo no conocerla, no pasaba nada porque jamás se enteraría. A saber.
No es policía. Jajajaja. Trabaja en otro sector.
 
Hablo en general, no del caso concreto de @ComoLasGrecas, pero lo normal para mí cuando conoces a alguien con quien luego mantienes una amistad, quedas con él y se habla durante bastante tiempo y hay cierta confianza es preguntar el estado civil.
Si conoces a alguien un día y hablas 4 frases y ya no se vuelve a saber nada más pues no procede, pero cuando ya es algo más duradero en el tiempo, es que es lo más normal del mundo saber si la otra persona tiene pareja.
O se habla con total naturalidad de esa pareja en las conversaciones.
Yo nunca pregunto porque me parece algo muy personal, nunca se sabe el estado en el cual se encuentra sentimentalmente la persona y me da reparo meter la pata preguntando algo así. Desde que pregunté a un amigo si tenía pareja y se me puso a llorar porque su novia acababa de dejarlo, me corto a la hora de preguntar porque me da pudor que eso vuelva a pasarme o incomodar al otro. Presupongo que, al igual que hago yo, el tema pareja saldrá durante la conversación y si no sale, asumo que es porque no existe pareja o la persona prefiere ser discreta con su vida privada.
 
Yo nunca pregunto porque me parece algo muy personal, nunca se sabe el estado en el cual se encuentra sentimentalmente la persona y me da reparo meter la pata preguntando algo así. Desde que pregunté a un amigo si tenía pareja y se me puso a llorar porque su novia acababa de dejarlo, me corto a la hora de preguntar porque me da pudor que eso vuelva a pasarme o incomodar al otro. Presupongo que, al igual que hago yo, el tema pareja saldrá durante la conversación y si no sale, asumo que es porque no existe pareja o la persona prefiere ser discreta con su vida privada.


Unos meses antes de casarme me fui de cena de empresa. Pues una compañera me estaba preguntando por los preparativos y tal, lo normal... Y voy yo y le pregunto que qué tal su boda, había sido había unos meses...

Ese momento fue un tierra tragame!

Resulta que él le estaba poniendo los cuernos desde hacía mucho. Llevaba una doble vida y ella se enteró al mes de casarse.

Cuando yo le pregunté ya estaban divorciados. Fue un visto y no visto. Llevaba muchos años poniéndole los cuernos.
 
Es que en general los hombres son muy indiscretos con sus infidelidades y golferías. Leí un estudio hecho en España que mencionaba que las mujeres son más infieles que los hombres, pero que lo escondían mejor y no me extraña. Hay algunos que hasta parecen sentirse orgullosos de ser unos golfos...

No, sus rrss son auténticas. Cuando me dijo lo de su esposa me quedé tan pillada que me metí a cotilleárselas en profundidad a ver si es que a mí se me había pasado por alto la existencia de su pareja, pero no. Tiene esas rrss desde hace varios años, tiene las típicas fotos que todos subimos (graduaciones universitarias, bodas de amigos, viajes en familia...), vi que su familia estaba agregada, que sus padres lo etiquetaban en publicaciones, que sus tías le comentaban, etc. Yo creo que es lo que él me dijo: no se esperaba que me interesara nada con él y por eso no tuvo problemas en darme sus rrss para seguir en contacto porque nos caímos bien al conocernos. Cuando volvimos a vernos surgió lo de liarnos con la tontería de estar de bromas y fiesta y el tío vio la oportunidad y tiró p’alante sin pensar en su esposa, habrá creído que al ser un encuentro excepcional conmigo (vivimos en distintos continentes) y al estar su esposa en otro país y yo no conocerla, no pasaba nada porque jamás se enteraría. A saber.
No es policía. Jajajaja. Trabaja en otro sector.
:)

ayyyy pero es raro. algo raro hay.

una cosa hayla: él reconoce que desde un ppio tiene en ti puesto el ojo. y no un ojo de amigo. es decir, q si alguien aquí iba a "ciegas", esa eras tú.

mmm pues por eso mismo es raro que le de tanto reparo contarlo. en fin, q yo de ese tio me fiaría bien poco. como si estar casado fuera algo que no terminara saliendo en cualquier conversación (normal) de más de unas horas.

miente. miente cuando dice eso de que yo no me creía q te fijaraías en mí porque no sólo es algo que quiso desde el momento en que te vio, sino que siguio queriéndolo desde entonces y lo esperanzaba la idea. te lo ocultó a conciencia.

[y llevaba casado desde cuándo.. :cautious:]
 
no solo gente malísima lo hace, sino que detrás de cada infidelidad hay un mundo de sentimientos, razones y personalidades.
Ok Ok Ok ;)

Hablo en general, no del caso concreto de @ComoLasGrecas, pero lo normal para mí cuando conoces a alguien con quien luego mantienes una amistad, quedas con él y se habla durante bastante tiempo y hay cierta confianza es preguntar el estado civil.
Si conoces a alguien un día y hablas 4 frases y ya no se vuelve a saber nada más pues no procede, pero cuando ya es algo más duradero en el tiempo, es que es lo más normal del mundo saber si la otra persona tiene pareja.
O se habla con total naturalidad de esa pareja en las conversaciones.
desde luego, en general totalmente (y)
pero cuando no se tienen secretitos no se espera que los demás anden así de cutre, es lo triste...
y también puede convertirse en un que me quiten lo bailao,
que se lo he oído a quien le ha pasado y dice:
yo, en lo que estuve, de maravilla... y ahora mejor sin sus marrones :joyful:

Yo nunca pregunto porque me parece algo muy personal, nunca se sabe el estado en el cual se encuentra sentimentalmente la persona y me da reparo meter la pata preguntando algo así. Desde que pregunté a un amigo si tenía pareja y se me puso a llorar porque su novia acababa de dejarlo, me corto a la hora de preguntar porque me da pudor que eso vuelva a pasarme o incomodar al otro. Presupongo que, al igual que hago yo, el tema pareja saldrá durante la conversación y si no sale, asumo que es porque no existe pareja o la persona prefiere ser discreta con su vida privada.
Me lo has quitao del teclao en lo que citaba :LOL:
Con tantas personas y mundos, parejas y universos,
entre lo de que es mejor no preguntar por situaciones incómodas :unsure:
y lo de que es mejor no preguntar por que te lo cuentan! :whistle:
la discreción siempre gana... :finger:
salvo cuando no te libras de saber exhaustivamente cosas que ni te interesan, ni te agradan ni nada de nada :(
o peor incluso! que te metan en marrones que no se pueden evitar :jawdrop::cautious:
Y salvo cuando te enteras de un buen cotilleo de los que te reconcilia con la primada!:love:

upload_2019-3-13_18-51-5.png
 
Unos meses antes de casarme me fui de cena de empresa. Pues una compañera me estaba preguntando por los preparativos y tal, lo normal... Y voy yo y le pregunto que qué tal su boda, había sido había unos meses...

Ese momento fue un tierra tragame!

Resulta que él le estaba poniendo los cuernos desde hacía mucho. Llevaba una doble vida y ella se enteró al mes de casarse.

Cuando yo le pregunté ya estaban divorciados. Fue un visto y no visto. Llevaba muchos años poniéndole los cuernos.
Ay, pobrecita :S
No entiendo a la gente infiel que sigue adelante con una boda. Jolin, que se está uniendo a una persona ante la iglesia (que ese vínculo es difícil de anular por mucho divorcio que se consiga) y ante la ley (que divorciarse es una movida y cuesta dinero). Pobre chica y pobre tú, que eso es un mal trago para quien pregunta y para quien responde.
 
:)

ayyyy pero es raro. algo raro hay.

una cosa hayla: él reconoce que desde un ppio tiene en ti puesto el ojo. y no un ojo de amigo. es decir, q si alguien aquí iba a "ciegas", esa eras tú.

mmm pues por eso mismo es raro que le de tanto reparo contarlo. en fin, q yo de ese tio me fiaría bien poco. como si estar casado fuera algo que no terminara saliendo en cualquier conversación (normal) de más de unas horas.

miente. miente cuando dice eso de que yo no me creía q te fijaraías en mí porque no sólo es algo que quiso desde el momento en que te vio, sino que siguio queriéndolo desde entonces y lo esperanzaba la idea. te lo ocultó a conciencia.

[y llevaba casado desde cuándo.. :cautious:]
Pero lo que me sorprende es que no hubo tonteo previo ni nada y tampoco había muchas opciones de volver a vernos ya que vivimos en la otra punta del mundo, por eso no creo que él fuera con la intención de tener un rollo conmigo. Las conversaciones por internet eran del palo: ¡qué casualidad encontrar a un compatriota tan lejos de casa! ¿qué te ha parecido este país? ¿sueles viajar tan lejos? ¿Qué tal va nuestro país? ¿Cómo ves la situación y oportunidades de los jóvenes en nuestro país? ¿Notas mucha diferencia cultural entre países? ¿Por qué estudiaste esa carrera? ¿Qué tal te fue en la excursión? ¿Hay mucha inseguridad en tal ciudad? ¿Cómo percibes la situación de las mujeres en España y en nuestro país?
Temas de conversación muy neutros. Yo apenas voy a nuestro país de origen y me interesaba lo que él me contaba sobre la situación política, cultural, reivindicativa y social del país ya que eventualmente me gustaría iniciar allí proyectos de desarrollo con niños y mujeres. Él viaja mucho por su trabajo (sector ayuda humanitaria) y también se interesaba mucho por la calidad de vida en Europa, comparábamos temas sociales, me preguntaba por mi profesión y cómo la enfoco a mis intereses sociales (estoy muy concienciada con los derechos de los animales y de mujeres maltratadas), me contaba follones que tenían en su trabajo con los políticos corruptos, etc. La típica persona que a nivel cultural o intelectual te cae bien y te resulta interesante para mantener una amistad.
Entonces llevaba 9 años de relación y 3 de matrimonio, según me dijo cuando le pregunté alucinando.
Yo no soy de meterme en relaciones ni me va el juego, a mí me gusta ir de frente y dejo siempre las cosas claras porque no me gusta que me den rodeos o estar con tonterías de cortejos. Pero esta vez me la colaron totalmente.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back