Te casaste, la cagaste!

Hablando de cuernos, así de entrada , los casos más llamativos que conozco , justamente son de esposas "dóciles" , con niños .
Ellos son los que llevan una cornamenta que no pasan por las puertas .
De todo hay en todas partes , pero creo que a los hombres se les pilla más, a las mujeres es más difícil pillarlas .



Un amigo ya divorciado, cuando iba a cumpleaños porque invitaban a su hija me lo decía, que los guarreos entre padres eran escandalosos. Y yo cuando he ido a recoger a mis sobrinos al colegio he visto a cada "ama de casa" que he flipado en colores. Unos tacones, unas plataformas, unas pintas de busca guerras con el padre de Adrián, uy uy uy el padre de Ariadna que va en moto...
 
Os pongo en situación. Pareja de 30 y pocos que viven juntos. Relación de 12 años .Él en el paro. Ella se va todas las mañanas muy temprano a trabajar y vuelve a última hora de la tarde. Qué hace él? Quedar con tías que conoce por internet y se las tira en la misma cama con la que luego duerme con su novia! No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza ni cómo ella aún no le ha pillado...
 
Os pongo en situación. Pareja de 30 y pocos que viven juntos. Relación de 12 años .Él en el paro. Ella se va todas las mañanas muy temprano a trabajar y vuelve a última hora de la tarde. Qué hace él? Quedar con tías que conoce por internet y se las tira en la misma cama con la que luego duerme con su novia! No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza ni cómo ella aún no le ha pillado...



Ella se está pencando al monitor de spinning o a Javi el de contabilidad.


Me acabas de recordar que yo he sido testigo de unos cuernos, vi a la novia de un amigo de mi ex con otro que estaba más bueno, tenía pinta de ser Alberto, el jefe de Marketing; su novio era un muchacho poco agraciado y con pintas de flojo las cosas como son, pero era buen chaval. Pues a la tía esta la vi comiéndole los morros al otro y se lo dije a mi ex, él no dijo nada de nada, tampoco eran muy íntimos. Un día todos los amigos planearon hacer una salida a no sé dónde, y este cornudo el pobre que era el que se apuntaba a todo dijo que no iría con voz muy seria, creo que la otra ya le había dejado pero no dijo nada. Fue la última vez que le vimos.
 
Última edición:
Un amigo ya divorciado, cuando iba a cumpleaños porque invitaban a su hija me lo decía, que los guarreos entre padres eran escandalosos. Y yo cuando he ido a recoger a mis sobrinos al colegio he visto a cada "ama de casa" que he flipado en colores. Unos tacones, unas plataformas, unas pintas de busca guerras con el padre de Adrián, uy uy uy el padre de Ariadna que va en moto...
Desconfia más de las que más normalitas, sin tacones y calladitas ..., que las matan callando .
A mí en mi época joven de un grupo de amigos de mi ex era la más criticada , por llevar escotes, arreglarme , tacones ( y no soy ningún pivón , pero mis conversaciones y humor iba más acordé con la de los chicos que con las de ellas)
Pues dos del grupo , las más mosquitas muertas, maquillaje el justo , zapatos bajos y vestidos por la rodilla...cometelas de vista , que por la espalda les faltaba el cartel de lucecitas de carretera .
Y hoy en día conozco a más de una así.
 
Desconfia más de las que más normalitas, sin tacones y calladitas ..., que las matan callando .
A mí en mi época joven de un grupo de amigos de mi ex era la más criticada , por llevar escotes, arreglarme , tacones ( y no soy ningún pivón , pero mis conversaciones y humor iba más acordé con la de los chicos que con las de ellas)
Pues dos del grupo , las más mosquitas muertas, maquillaje el justo , zapatos bajos y vestidos por la rodilla...cometelas de vista , que por la espalda les faltaba el cartel de lucecitas de carretera .
Y hoy en día conozco a más de una así.



Odio a las moscas muertas, esas que van de inocentes amas de casa con sus adosados, la Thermomix y recetas de cup cakes y luego son muy hijas de put*. Se piensan que por estar casada y un par de mocosos ya son intocables y la rehostia y son más hijas de put* que qué se yo. Yo he sido la comidilla de estos ejemplares de arpías motosierrables y a muerte con estas elementas que te ven como a una enemiga por hablar de cosa que no salen en Telecinco.
 
Historia de pueblo.
Fulanito de Tal era un mediohombre (porque era adulto, pero un malcriado y bueno para nada) que vivía con su santa madre, una viúda trabajadora en dónde las haya, dentro y fuera de casa.
Miraba para el despojo que había salido de su vientre y que, al parecer, nunca iba a irse de su casa, y se desesperaba. No por falta de amor, ojocuidao, pero la mujer quería vivir su vida tranquila y no trabajar para su hijo a su edad.

Total, que trama un plan malvado. Empieza a cotillear con las vecinas de que su hijo tenía una moza de las buenas, que se veían muy poco, que él se sentía solo, que si patatín, patatàn... Les fue metiendo al inútil como un buen partido. Una picó y ofreció a la nieta en ofrenda...
La vida, cómo es, dio la alegría de que congeniaron. Mozos y luego boda.
De mozos la mamá se aseguró de que la chiquilla lo viera todo bonito, todo palante. Los casó y los metió en un piso que tenía en la ciudad (que echó a los inquilinos, un percal). Parecía un regalo. Vida nuevo y piso.

8 meses tardó la pobre en querer devolverle a su amable suegra al inútil del hijo, que ni trabajaba, ni buscaba, ni limpiaba, ni nada.

La otra, aún ni se sabe cómo, había vendido la casa en el 7° mes de casamiento del niño. Hablaban por teléfono pero ella no les dijo nada. La cabrona se marchó a vivir con su hermana, a gozar la vida y viajar con el IMSERSO.
No quiso volver a por si hijo.
Le puede querer igual en la distancia.

:jawdrop::jawdrop:......... :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Historia de pueblo.
Fulanito de Tal era un mediohombre (porque era adulto, pero un malcriado y bueno para nada) que vivía con su santa madre, una viúda trabajadora en dónde las haya, dentro y fuera de casa.
Miraba para el despojo que había salido de su vientre y que, al parecer, nunca iba a irse de su casa, y se desesperaba. No por falta de amor, ojocuidao, pero la mujer quería vivir su vida tranquila y no trabajar para su hijo a su edad.

Total, que trama un plan malvado. Empieza a cotillear con las vecinas de que su hijo tenía una moza de las buenas, que se veían muy poco, que él se sentía solo, que si patatín, patatàn... Les fue metiendo al inútil como un buen partido. Una picó y ofreció a la nieta en ofrenda...
La vida, cómo es, dio la alegría de que congeniaron. Mozos y luego boda.
De mozos la mamá se aseguró de que la chiquilla lo viera todo bonito, todo palante. Los casó y los metió en un piso que tenía en la ciudad (que echó a los inquilinos, un percal). Parecía un regalo. Vida nuevo y piso.

8 meses tardó la pobre en querer devolverle a su amable suegra al inútil del hijo, que ni trabajaba, ni buscaba, ni limpiaba, ni nada.

La otra, aún ni se sabe cómo, había vendido la casa en el 7° mes de casamiento del niño. Hablaban por teléfono pero ella no les dijo nada. La cabrona se marchó a vivir con su hermana, a gozar la vida y viajar con el IMSERSO.
No quiso volver a por si hijo.
Le puede querer igual en la distancia.

:jawdrop::jawdrop:......... :hilarious::hilarious::hilarious:



Me estoy imaginando a esa madre conspirando con la madre de la otra en plan reina madre y abuela de Lady Di, poca broma con las madres como quieran matrimoniar a sus hijos.

Es de cajón: niñato mimado aunque calce 40 que no ha salido de casa de su madre no sabe de mujeres y va a esperar que la parienta sea como su madre. Conozco casos de desastres de estos y uno acabó muy pero que muy mal. A estos tíos se les ve a la legua, son raros, con un carácter huraño y nulo sentido del humor y se les ve lo pánfilos que son.
 
Historia de pueblo.
Fulanito de Tal era un mediohombre (porque era adulto, pero un malcriado y bueno para nada) que vivía con su santa madre, una viúda trabajadora en dónde las haya, dentro y fuera de casa.
Miraba para el despojo que había salido de su vientre y que, al parecer, nunca iba a irse de su casa, y se desesperaba. No por falta de amor, ojocuidao, pero la mujer quería vivir su vida tranquila y no trabajar para su hijo a su edad.

Total, que trama un plan malvado. Empieza a cotillear con las vecinas de que su hijo tenía una moza de las buenas, que se veían muy poco, que él se sentía solo, que si patatín, patatàn... Les fue metiendo al inútil como un buen partido. Una picó y ofreció a la nieta en ofrenda...
La vida, cómo es, dio la alegría de que congeniaron. Mozos y luego boda.
De mozos la mamá se aseguró de que la chiquilla lo viera todo bonito, todo palante. Los casó y los metió en un piso que tenía en la ciudad (que echó a los inquilinos, un percal). Parecía un regalo. Vida nuevo y piso.

8 meses tardó la pobre en querer devolverle a su amable suegra al inútil del hijo, que ni trabajaba, ni buscaba, ni limpiaba, ni nada.

La otra, aún ni se sabe cómo, había vendido la casa en el 7° mes de casamiento del niño. Hablaban por teléfono pero ella no les dijo nada. La cabrona se marchó a vivir con su hermana, a gozar la vida y viajar con el IMSERSO.
No quiso volver a por si hijo.
Le puede querer igual en la distancia.

:jawdrop::jawdrop:......... :hilarious::hilarious::hilarious:

AÑADO: Todo esto contado por la susodicha madre coraje en la peluquería del pueblo en dónde ahora vive, descojonada de la risa, la malvada y adorable hijaputa. :hilarious::hilarious:

En la misma conversación en dónde otra vecina hablaba de como su padre había obligado a su marido a casarse con ella, bajo amenazas de muerte, por haberla desflorando y sí, preñado.

Oye, yo callada y flipando; que se animaron y me querían hacer largar mis trapos sucios... Y yo como: "sí, a vosotras os los voy a contar" :whistle::whistle::whistle:
 
AÑADO: Todo esto contado por la susodicha madre coraje en la peluquería del pueblo en dónde ahora vive, descojonada de la risa, la malvada y adorable hijaputa. :hilarious::hilarious:

En la misma conversación en dónde otra vecina hablaba de como su padre había obligado a su marido a casarse con ella, bajo amenazas de muerte, por haberla desflorando y sí, preñado.

Oye, yo callada y flipando; que se animaron y me querían hacer largar mis trapos sucios... Y yo como: "sí, a vosotras os los voy a contar" :whistle::whistle::whistle:



La señoras de los pueblos son muy TOP.
 
Como dice @Beltane , hay algunas madres que son de armas tomar como quieran deshacerse de sus vástagos tan mal criados por ellas mismas , hay que joderse !
Conozco a alguna que son las típicas madres que era : habiendo mujeres en casa, un hombre no tiene que mover un dedo , las niñas a hacerlo todo y los hijos a verlas venir .
Si los hijos trabajan el sueldo para ellos, el sueldo de las hijas para la casa .
Claro...luego se casan y una de dos: o la mujer los manda de vuelta con su "santa" madre o les ponen las pilas y entonces la nuera pasa a ser una mala malísima esposa que maltrata a su hijo haciéndole limpiar, eso sí....mucho criticarla pero a casa de los papás que no lo devuelva .
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
10K
Back