Superpoderes: ¿Qué superpoder os gustaría tener y por qué?

podríamos añadir el de hacer que las croquetas se manifiesten en un plato cuando apetezca. Ñam, ñam.
pero vamozw que iría volatilizando sin piedad. Tú, tú, tú, tú, tú... Sería entrar al Congreso y no parar. Y luego...las posibilidades son infinitas


Esos son los super poderes que necesitamos y que no nos merecemos.
Necesito croquetas, croquetas tengo, ahora se me antoja un bol de patatas fritas, patatas fritas, helado, roscón de Reyes cuando quieras...aaaahh soñar es gratis.
Que antojos ahora mismo, porca miseria de escasez de super poderes.

Yo solo de imaginar que siendo invisible podría ir al Congreso y repartir hostiones ahí, en mitad del debate del Estado de la Nación, que dura un montón y tienen que hablar mucho...
Muahahahahhaaha
 
Poder ser invisible pero solo cuando nadie me está mirando

Salia en una recopilación de poderes estúpidos de Marvel


Clark Kent se tenía que meter en cabinas para ser Superman, ahora ya no hay cabinas telefónicas, no se como se apañará.

Pero ojo, si te haces invisible y te ven, ¿Creerán a esa persona? Ajá, esa persona quedará como una loca, y tú ya estarás camino de tu próxima aventura.

Ser invisibles debe molar un montón. Yo ya estaría en los mítines políticos bajando pantalones, dejando al descubierto vergüenzas, haciendo fotos comprometidas y publicándolas a cambio de cantidades de dinero ingente en la prensa.
 
Teletransportarme. Me ahorraría horas y horas en aeropurtos y aviones.Inlcuso podría ver a mi gente y volverme.

Añado súper fuerza y súper flexibilidad.

Añadiré más según se me ocurran


Sin pasar por aduanas y no necesitando maletas, porque si te falta algo te teletransportas para coger el cepillo de dientes o la cartera.
 
Claro Kent se tenía que meter en cabinas para ser Superman, ahora ya no hay cabinas telefónicas, no se como se apañará.

Pero ojo, si te haces invisible y te ven, ¿Creerán a esa persona? Ajá, esa persona quedará como una loca, y tú ya estarás camino de tu próxima aventura.

Ser invisibles debe molar un montón. Yo ya estaría en los mítines políticos bajando pantalones, dejando al descubierto vergüenzas, haciendo fotos comprometidas y publicándolas a cambio de cantidades de dinero ingente en la prensa.
El fallo que tiene ser invisible es que no eres etéreo como un fantasma. Siempre te pueden pillar tirando una sábana enorme desde el techo o echandote pintura o algo y luego te muelen a palos.

Eso pasaba a menudo en los dibujos de Scooby Doo con los falsos fantasmas.

Es que hay poderes que no tienen sentido a menos que tengas otros más. Por ejemplo de poco sirve ser super fuerte si no eres también invulnerable.

Habia un profesor de física de una universidad catalana así bastante friki que explicaba la física con super héroes. Por ejemplo aunque tus brazos tuvieran bastante fuerza como para levantar un coche te romperías la espalda con el peso. Si volaras a diez mil metros de altura como Superman te congelarias por lo que tendrías que ser también invulnerable y así.

Hay un libro también de un profesor yanqui

9788496222724.jpg
 
Última edición:
Back