Soy una hippe?

Registrado
17 May 2018
Mensajes
596
Calificaciones
3.985
Hola primas!!
Antes de nada quiero aclarar que me gusta como soy y que por ahora no me genera ningún problema en mi vida esto.
Creo el hilo con la intención de entender si soy la “rara” q ve el mundo así o es la gente con la q me he juntado q la ve así.

El caso es q tengo amigas nuevas de los últimos años (siempre he sido/he sentido q no vibro en la misma sintonía q mucha gente cuando estoy con amistades de tooooda la vida) que siempre me dices cuando discutimos de cosas de la vida que soy muy hippie o que vuelo muy libre.
Os pongo en situación, hablo de relaciones de pareja q hablan tipo q dan muuchad explicaciones a sus parejas sobre todo, las amistades con las q estan etc si tu pareja se había unido a tu plan X y derrepente se baja, se enfadad. En conclusión, la independencia de la pareja la ven diferente a mi y sientes unos niveles de compromiso ppr tener pareja q yo nunca.
Veo la pareja actual como alguien con quien estoy bien? Y en equilibrio ahora pero no se si dentro de unos años. Tampoco quiero hijos en mi vida, entonces no “busco un padre y un futuros para ellos”, simplemente experimento y estoy bien ahora. Entiendo l vida más como un crecimiento personal acompañada de personans con las q conecto, por q somos personas sociales y crecemos con personas. Tal vez eso del amor eternos me pilla muy lejos y em parece una pantomima….o soy una put* rara?????

quien tenga dudas no tngo 18 años voy pa los 26 primisss, se más o menos lo q quiero

como sois en ma vida?
 
QHola primas!!
Antes de nada quiero aclarar que me gusta como soy y que por ahora no me genera ningún problema en mi vida esto.
Creo el hilo con la intención de entender si soy la “rara” q ve el mundo así o es la gente con la q me he juntado q la ve así.

El caso es q tengo amigas nuevas de los últimos años (siempre he sido/he sentido q no vibro en la misma sintonía q mucha gente cuando estoy con amistades de tooooda la vida) que siempre me dices cuando discutimos de cosas de la vida que soy muy hippie o que vuelo muy libre.
Os pongo en situación, hablo de relaciones de pareja q hablan tipo q dan muuchad explicaciones a sus parejas sobre todo, las amistades con las q estan etc si tu pareja se había unido a tu plan X y derrepente se baja, se enfadad. En conclusión, la independencia de la pareja la ven diferente a mi y sientes unos niveles de compromiso ppr tener pareja q yo nunca.
Veo la pareja actual como alguien con quien estoy bien? Y en equilibrio ahora pero no se si dentro de unos años. Tampoco quiero hijos en mi vida, entonces no “busco un padre y un futuros para ellos”, simplemente experimento y estoy bien ahora. Entiendo l vida más como un crecimiento personal acompañada de personans con las q conecto, por q somos personas sociales y crecemos con personas. Tal vez eso del amor eternos me pilla muy lejos y em parece una pantomima….o soy una p*ta rara?????

quien tenga dudas no tngo 18 años voy pa los 26 primisss, se más o menos lo q quiero

como sois en ma vida?

No te pongas etiquetas ni te autodefinas como rara. Tal vez seas poco común, en el aspecto de no seguir el mismo camino que la mayoría. Pero eso no es malo. Ni te sientas mal por no querer ser madre. Yo no lo soy por decisión propia y no por ello he sido menos feliz. A mí me llenan otras cosas. Tampoco creo en el amor eterno. Las personas van y vienen, todos evolucionamos en mayor o menor grado y llega un momento en que ya no tienes esa "sintonía" con alguien, sea un amor o una amistad. Volar libre no es malo, todo lo contrario, es no tener apegos ni depender de los demás.
 
Hola primas!!
Antes de nada quiero aclarar que me gusta como soy y que por ahora no me genera ningún problema en mi vida esto.
Creo el hilo con la intención de entender si soy la “rara” q ve el mundo así o es la gente con la q me he juntado q la ve así.

El caso es q tengo amigas nuevas de los últimos años (siempre he sido/he sentido q no vibro en la misma sintonía q mucha gente cuando estoy con amistades de tooooda la vida) que siempre me dices cuando discutimos de cosas de la vida que soy muy hippie o que vuelo muy libre.
Os pongo en situación, hablo de relaciones de pareja q hablan tipo q dan muuchad explicaciones a sus parejas sobre todo, las amistades con las q estan etc si tu pareja se había unido a tu plan X y derrepente se baja, se enfadad. En conclusión, la independencia de la pareja la ven diferente a mi y sientes unos niveles de compromiso ppr tener pareja q yo nunca.
Veo la pareja actual como alguien con quien estoy bien? Y en equilibrio ahora pero no se si dentro de unos años. Tampoco quiero hijos en mi vida, entonces no “busco un padre y un futuros para ellos”, simplemente experimento y estoy bien ahora. Entiendo l vida más como un crecimiento personal acompañada de personans con las q conecto, por q somos personas sociales y crecemos con personas. Tal vez eso del amor eternos me pilla muy lejos y em parece una pantomima….o soy una p*ta rara?????

quien tenga dudas no tngo 18 años voy pa los 26 primisss, se más o menos lo q quiero

como sois en ma vida?
Yo es que no veo normal eso de controlar a ls parejas como si te pertenecieran 😵‍💫 o enfadarse por esas tonterías que mencionas. Si tienes pareja eso antes que nada es una suerte, que alguien comparta su camino contigo e incluso formeis una vida juntos. No es algo que se da por hecho y encima no se valora.
Yo también conozco mucha gente alrededor que son así, no confían en su pareja, se enfadan cada dos por tres por cosas cotidianas que les parece que sus parejas "no tienen permiso" a hacer y demás.

Yo nunca he estado en una relación así, sencillamente no me atraería alguien que ve la vida así y me quiere poner límites o lo que sea. Dónde vamos a parar! La vida está para vivirla y disfrutarla, siendo lo más libre posible. Para no estar a gusto más valdría no tener a esa pareja!
 
Hola primas!!
Antes de nada quiero aclarar que me gusta como soy y que por ahora no me genera ningún problema en mi vida esto.
Creo el hilo con la intención de entender si soy la “rara” q ve el mundo así o es la gente con la q me he juntado q la ve así.

El caso es q tengo amigas nuevas de los últimos años (siempre he sido/he sentido q no vibro en la misma sintonía q mucha gente cuando estoy con amistades de tooooda la vida) que siempre me dices cuando discutimos de cosas de la vida que soy muy hippie o que vuelo muy libre.
Os pongo en situación, hablo de relaciones de pareja q hablan tipo q dan muuchad explicaciones a sus parejas sobre todo, las amistades con las q estan etc si tu pareja se había unido a tu plan X y derrepente se baja, se enfadad. En conclusión, la independencia de la pareja la ven diferente a mi y sientes unos niveles de compromiso ppr tener pareja q yo nunca.
Veo la pareja actual como alguien con quien estoy bien? Y en equilibrio ahora pero no se si dentro de unos años. Tampoco quiero hijos en mi vida, entonces no “busco un padre y un futuros para ellos”, simplemente experimento y estoy bien ahora. Entiendo l vida más como un crecimiento personal acompañada de personans con las q conecto, por q somos personas sociales y crecemos con personas. Tal vez eso del amor eternos me pilla muy lejos y em parece una pantomima….o soy una p*ta rara?????

quien tenga dudas no tngo 18 años voy pa los 26 primisss, se más o menos lo q quiero

como sois en ma vida?
¿Y eso es ser hippie? Qué necesidad tienen a veces las personas de poner un letrerito al que no actúa como ellas.
 
¿Y eso es ser hippie? Qué necesidad tienen a veces las personas de poner un letrerito al que no actúa como ellas.
No se, es como una sensación de presión social que estoy sintiendo últimamente. Siempre he sido así y supongo q seguiré siendo. Nunca podría estar en una relación q me pida explicaciones de todo o no me deje ser yo, aunque siempre hay cosas en las q cedemos una parte y la otra.
Lo de los hijos me da tremenda pereza pero aún más ver q la gente se preocupa tanto en el futuro con su pareja, tener hijos, casa juntos etc. con gente q acaban de concoer hace poco tiempo, 1 año y pico…
 
No se, es como una sensación de presión social que estoy sintiendo últimamente. Siempre he sido así y supongo q seguiré siendo. Nunca podría estar en una relación q me pida explicaciones de todo o no me deje ser yo, aunque siempre hay cosas en las q cedemos una parte y la otra.
Lo de los hijos me da tremenda pereza pero aún más ver q la gente se preocupa tanto en el futuro con su pareja, tener hijos, casa juntos etc. con gente q acaban de concoer hace poco tiempo, 1 año y pico…
Pero es que no tienes nada de raro, hay muchísimas más personas como tú. Es más, yo tampoco estaría en una relación así y no tengo pensado tener hijos en la vida. No eres hippie por eso.
La presión social la sentimos todas porque el mundo está diseñado de cierta manera y aún hay demasiada gente que parece incapaz de ponerse en otra perspectiva. Pero, si tus amigas son las que te hacen sentir así, cambia de amigas. Yo tengo amigas casadas, solteras, con hijos y sin hijos; y lo que tenemos en común, por encima de todo, es el respeto a cómo quiere vivir cada una. Si te están haciendo sentir que eres menos o que eres una alocada o lo que sea por no vivir igual que ellas, menudas amigas. A lo mejor basta con que les expliques cómo te hacen sentir esos comentarios, o a lo mejor tienes que pasar de ellas. Pero tú no eres ni rara, ni hippie, ni ninguna tontería de esas.
 
Me he quedado en shock porque yo tengo más o menos esos pensamientos y no me considero ni me consideran hippie. Más bien realista y con los pies en la tierra diría yo.
La ingenuidad de las parejas para toda la vida ya pasó de moda...
Y esa dependencia que dices ...ufffpor dios, que agobio me ha dado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back