Soy una deshonra

Hola primas escribo aquí por qué ya no sé dónde deshaogarme, literalmente no tengo a nadie.

Tengo 23 años, y he sido virgen hasta hoy.
Mi familia es muy cerrada, mi madre llegó virgen al matrimonio... Os pongo en contexto he tenido varias parejas pero con ningúna he llegado a dar ese paso, hace unos meses comencé a salir con un chico que tiene un pasado malo...fumaba porros.
Este chico con el que llevo saliendo varios meses no es de mi ciudad sino que vive a las afueras de la provincia, bueno se ha estado quedando en mi casa, ha conocido a mí familia y me ha pedido que subiría hoy a su ciudad para yo conocer a su familia, la cosa es que lo hicimos...el problema fue cuando he vuelto a casa mi madre me sometió a un interrogatorio y no me quedo más remedio que confesarselo, me ha dicho perlas como "eres una deshonra" "ahora ya eres una mas" "eres una mierda" "la has perdido con un drogata"'lo que quería es que irías a su casa para eso"....

No podéis llegar a saber cómo me siento, una mierda, una persona que no vale nada... llevo metida en la cama desde las 20:00 que ha ocurrido esto y la verdad no me quedan lágrimas ya.... Me siento mala hija, mala persona y todo lo que podéis llegar a pensar


Ay como te entiendo. Yo también la perdí a esa edad con un chico nos apetecio y ya, y lo que me dijeron mis padres fue " le pasará tu teléfono a sus amigos" y después vino bronca y subidas de tono innecesarias (hasta me quitaron el teléfono unas horas) . Me daba la impresión de que me llamaban "fresca y put*"

Un consejo? Aprende a mentir, y para esto te tienes que creer tu propia mentira.
 
Última edición:
Hola primas escribo aquí por qué ya no sé dónde deshaogarme, literalmente no tengo a nadie.

Tengo 23 años, y he sido virgen hasta hoy.
Mi familia es muy cerrada, mi madre llegó virgen al matrimonio... Os pongo en contexto he tenido varias parejas pero con ningúna he llegado a dar ese paso, hace unos meses comencé a salir con un chico que tiene un pasado malo...fumaba porros.
Este chico con el que llevo saliendo varios meses no es de mi ciudad sino que vive a las afueras de la provincia, bueno se ha estado quedando en mi casa, ha conocido a mí familia y me ha pedido que subiría hoy a su ciudad para yo conocer a su familia, la cosa es que lo hicimos...el problema fue cuando he vuelto a casa mi madre me sometió a un interrogatorio y no me quedo más remedio que confesarselo, me ha dicho perlas como "eres una deshonra" "ahora ya eres una mas" "eres una mierda" "la has perdido con un drogata"'lo que quería es que irías a su casa para eso"....

No podéis llegar a saber cómo me siento, una mierda, una persona que no vale nada... llevo metida en la cama desde las 20:00 que ha ocurrido esto y la verdad no me quedan lágrimas ya.... Me siento mala hija, mala persona y todo lo que podéis llegar a pensar


.
 
Última edición:
Mira, aquí tienes a otra que con tu misma edad me soltó varias veces que si los hombres ya no iban a quererme y tal, que esperaba que no viniese con un bombo, blablabla... pufffffffff No te cuento lo que tuve que aguantar, entre otras cosas peores, y lo que es peor, no de golpe sino de forma intermitente... Fue muy cansina... Pero de todo se sale, y algún día tendrá que aprender que tú vives TU vida no la que ella quiere,...

Ánimos, bonita!!!!????
 
Menudo comportamiento patriarcal y retrógrado, y digo esto porque en culturas "tradicionales", parece que la mujer tenga que llegar virgen al matrimonio, no sea que le ofrezcan a la familia una dote inferior por ella o no la puedan "colocar", pero el hombre ya desde joven y púber a desfogarse bien, que es síntoma de virilidad.
La libertad sexual debe ser un hecho pero parece estar lejos en ciertos ambientes.
 
Siento ser brusca pero, ¿no es un trolleito guapo esto?
Menos mal que no vi el hilo en su día.
 
Mi hermana, de 55 años, no entiende que yo (mujer soltera) me haga revisiones anuales en el ginecólogo.
Ella nunca fue, hasta que, llevando varios años casada (se casó con 29), quiso tener hijos y no se quedaba embarazada.
Se hizo mil tratamientos (que afortunadamente no sirvieron para nada) y mi madre la acompañaba a todas las visitas (nunca dejó que su yerno fuera).
No permitía a mi hermana hablar con él ginecólogo. Ella llevaba la voz cantante.
Nunca, nunca permití que me acompañara a mi. Menos mal.
Vaya tela,que mentes mas atrasadas ,flipando estoy ...al ginecólogo más nos vale ir a todas .Se le va la olla a la gente en serio.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back