Soy discapacitada y me he enamorado de mi asistente sexual

Hola!
Qué situación más compleja. Yo te voy a ser sincera 100% y pienso que si él ha decidido poner distancia es porque el sentimiento no es recíproco. Aún así, podía haber actuado de forma más elegante y haberte dicho que él no siente lo mismo.
Por otro lado, no entiendo (y, la verdad que es que no sé cómo funciona ese mundo) que tú contrates un asistente sexual, que para mí lo que va a hacer es un servicio meramente sexual, te lleve a cafeterías, vieseis películas... veo completamente normal que te haya generado otro tipo de sentimientos.
Yo te recomendaría que hablases con él cuanto antes para intentar zanjar el tema y que no se alargue mucho. Y si te sigue dando largas pues ya sabes... Será por peces en el río !
Claro claro, es su trabajo y quizás nos hayamos excedido en las confianzas… creo que me lo hizo ver pero no se como.
Hay muchas páginas de asistentes sexuales y a través de mi asociación pues contacté con uno. Claro que hay muchos peces, y entiendo que mucha gente vea mal utilizar esos servicios pero la gente que los utilizamos (no soy asidua) los ve de otra forma diferente.

Gracias por tus palabras
 
Claro claro, es su trabajo y quizás nos hayamos excedido en las confianzas… creo que me lo hizo ver pero no se como.
Hay muchas páginas de asistentes sexuales y a través de mi asociación pues contacté con uno. Claro que hay muchos peces, y entiendo que mucha gente vea mal utilizar esos servicios pero la gente que los utilizamos (no soy asidua) los ve de otra forma diferente.

Gracias por tus palabras

Lo puedes ver todo lo diferente que quieras, pero no eres diferente a cualquier pute.ro, que también se ponen excusas.
Pero vamos, que eres un troll que está aquí para blanquear la prostit*ción, sin más.
 
Creo que Helen Hunt ganó un Óscar interpretando a una asistenta sexual.
En primer lugar, creo que la gente con discapacidad tienen el derecho de poder tener placer sexual de esta forma. No considero que sea prostit*ción. Es una labor social.
El roce hace el cariño y puedes haberte enamorado, eres un ser humano.
El no se ha portado bien.
Creo que es un poco cobarde su comportamiento.
Fllar es una labor social?? Al pan, pan y al vino, vino.

Es un servicio como Sc*rt, como geisha. Hay ptas que también le hacen de psicólogas a los clientes más cercanos. De labor social nada.

A esta pobre mujer le ha ocurrido como tantos clientes que se enamoran de su Sc*rt/ pu.ta /dama de compañía...se ilusiona con el afecto pero es solo eso una ilusión. Él no ha reaccionado bien, se habrá asustado con la situación y no se ha atrevido a decirle a ella algo que pudiera hacerle daño antes de definitivamente desaparecer. Cosa que si ha hecho bien, y demuestra cierta " profesionalidad" ( bien por él): no implicarse emocionalmente en el trabajo y menos si es cara al público y menos si es sexual .

Mejor es que haya hecho una bomba de humo que aprovecharse de los sentimientos de ella para sacarle más pasta/ más citas / regalos que es lo que suele hacer mucha gente en su lugar. Pero si tenía que haberle dicho a ella algo como:" me siento halagado pero hay que conocer los límites de esto. Esto no es una relación de pareja, ni siquiera de foll.amigos. Es un servicio, debo ser profesional.:
 
voy a contestar de buena fe aunque me suena tambien a troll ,solo estoy a favor de la prostitucion libremente elegida (osea un infimisimo tanto por ciento,y mas q estar a favor es que no la juzgo pq es una decision personal libre entiendo q de adult@s entre adult@s y consentido,repito infimisimos casos ) partiendo de esa base creo q las personas discapacitadas o las q por lo que sea tienen un poco mas complicado acceder a s*x* primero deberian optar por la masturbacion ,pero eso todo el mundo y es perfectamente compatible con el s*x* con otros,y despues a la busqueda de parejas sexuales como todo el mundo porque siempre hay rotos para descosidos ,si aun asi no llega y se recurre a la prostitucion,asistencia sexual q sea como he dicho entre adultos ,consentido y libre pero teniendo clarisimo q es solo s*x* ,nada mas q s*x* .no entran los sentimientos para nada.
en tu caso si te has enamorado logico q no pueda continuar la relacion comercial,pq no puede haber sentimientos,no ha sido elegante en no dejartelo claro y desaparecer sin dar explicacion alguna pero tu tambien te has saltado una de las normas ,no tener sentimientos.(y ojo,q no te culpo,en el corazon no se manda pero en estas relaciones no tiene cabida )
lo lamento mucho.te recomiendo q optes por otras vias,porque lo mas probable es q te vuelva a pasar si sigues con las mismas.
 
Última edición:
A diferencia de los hombres la mayoría de mujeres necesitamos un contacto amistoso-romántico para tener s*x*. Necesitamos preparación previa antes, puede que incluso varias citas dependiendo de la mujer. No es pimpam. Él lo sabe y hace su trabajo. Obviamente cuando se ha dado cuenta que la cliente no es capaz de darse cuenta, le ha puesto fin.

Esto que comentas me suena a pensamiento muy antiguo. Una mujer puede ser sexualmente igual de liberal que el hombre más liberal y un hombre puede necesitar un contacto amistoso antes de tener s*x* como la mujer más ¿sensible?. De hecho tengo amistades de los dos tipos. Acabemos ya con los estereotipos de género.
 
Esto que comentas me suena a pensamiento muy antiguo. Una mujer puede ser sexualmente igual de liberal que el hombre más liberal y un hombre puede necesitar un contacto amistoso antes de tener s*x* como la mujer más ¿sensible?. De hecho tengo amistades de los dos tipos. Acabemos ya con los estereotipos de género.
Puede ser un estereotipo pero tiene un punto real. Biologicamente para una mujer es mucho más demandante producir un óvulo y un embarazo que para un hombre correrse. También son ellos físicamente más fuertes lo que les hace potencialmente peligrosos en una situación de vulnerabilidad: desnudez y cuerpo a cuerpo.

Creo que es normal que haya una tendencia natural de las mujeres a conocer un poco a su compañero sexual y que lo del aquí te pillo aquí te mato con completos desconocidos Sí es un aprendizaje cultural. Interesa culturalmente que haya mujeres hipersexualizadas y fácilmente disponibles para s*x*, sin tener que invertir esfuerzos de cortejo y tiempo por parte del macho.

Hablo desde lo que creo que es el inconsciente y motivaciones biológicas. Que son generales y que por tanto tienen excepciones
 
yo creo q tanto hombres como mujeres pueden ser muy liberales en cuanto a tener s*x* rapidamente solo por s*x* pero coincido en que por lo general somos mas las mujeres las que necesitamos un algo mas previo al s*x* ,no tiene q ser enamoramiento ni mucho menos,pero si ,no se,una charla,un coqueteo,un tomar algo,un jugueteo .no ir a cañon.hablo entre desconocidos obvio.
entre conocidos, ya no digamos follamigos o pareja te da el calenton y si vas a cañon
y estoy hablando en general,por supuesto q hay hombres que tambien necesitan esa previa .
 
Ayer después de leer este hilo, estuve mirando lo de asistente sexual.
Me encontré una web, en la que habían chicas y chicos que se dedicaban a esta actividad y me sorprendió un detalle.
Todos y todas mostraban su cara.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
11K
Back