Soy discapacitada y me he enamorado de mi asistente sexual

Creo que Helen Hunt ganó un Óscar interpretando a una asistenta sexual.
En primer lugar, creo que la gente con discapacidad tienen el derecho de poder tener placer sexual de esta forma. No considero que sea prostit*ción. Es una labor social.
El roce hace el cariño y puedes haberte enamorado, eres un ser humano.
El no se ha portado bien.
Creo que es un poco cobarde su comportamiento.
No estoy de acuerdo, es prostit*ción con todas las letras.
Por esa regla de tres, cualquiera que no pudiera acceder a tener s*x* por cualquier razón (porque no tiene habilidades sociales, porque tiene cualquier característica física que no se considere atractiva, etc.) debería tener derecho a contratar a un "asistente sexual", (un puto, vamos) y no debería ser así. No tenemos derecho al s*x* a costa de otra persona.
Él es un puto y una clienta se ha enamorado de él, ha hecho todo lo que haría cualquier persona con dos dedos de frente. Quien no ha entendido la cosa aquí es la clienta.
 
A diferencia de los hombres la mayoría de mujeres necesitamos un contacto amistoso-romántico para tener s*x*. Necesitamos preparación previa antes, puede que incluso varias citas dependiendo de la mujer. No es pimpam. Él lo sabe y hace su trabajo. Obviamente cuando se ha dado cuenta que la cliente no es capaz de darse cuenta, le ha puesto fin.

Yo no creo que sea porque las mujeres necesiten esto o aquello. A mí me parece que sencillamente es mucho más agradable irte al cine con alguien que no te gusta que acostarte con él. Si yendo al cine o a tomar café se ahorra un par de polvos y cobra igual, que viva Yelmo.
 
Yo no creo que sea porque las mujeres necesiten esto o aquello. A mí me parece que sencillamente es mucho más agradable irte al cine con alguien que no te gusta que acostarte con él. Si yendo al cine o a tomar café se ahorra un par de polvos y cobra igual, que viva Yelmo.
Para una prost*t*ta mujer también será más agradable ir al cine pero las pagan sobre todo para follxx.

Es poco probable que una mujer vaya en coche y suba a un desconocido para que se las follen. Necesitan sentirse atractivas y deseadas.
 
Prima, no sé cuánta movilidad tienes, pero si la discapacidad es de tren inferior siempre puedes recurrir a la mas***bación. No recurres a la trata de personas (para mí alquilar el cuerpo de alguien lo es) y en el futuro te ahorrarías estas confusiones y malos tragos.
Por otra parte, hoy con internet no hace falta salir a ligar, hay miles de webs para conocer gente, tal vez puedas encontrar a alguien que te quiera por cómo eres y que desee estar contigo, no que lo haga sólo por el dinero que le pagas.
tienes razón, pero no es tan fácil ligar por internet con una discapacidad, en cuanto lo dices muchos desaparecen.
En cuanto a la masturbacion… pues si pero no es lo mismo.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
11K
Back