Soy discapacitada y me he enamorado de mi asistente sexual

Esto que comentas me suena a pensamiento muy antiguo. Una mujer puede ser sexualmente igual de liberal que el hombre más liberal y un hombre puede necesitar un contacto amistoso antes de tener s*x* como la mujer más ¿sensible?. De hecho tengo amistades de los dos tipos. Acabemos ya con los estereotipos de género.
Te puede sonar a lo que consideres. Pero la realidad es que incluso esas amigas tuyas, que no tú misma, se toman un café o van al cine con esos follamigos (que es de lo que iba el comentario al que contesté). Y repito, no ves a mujeres en un coche yendo a la periferia a buscar pilinguis que les haga un trabajito. No es un estereotipo, es la realidad. Eso no significa que no exista ninguna mujer que lo haga ni que todos los hombres lo hagan.
 
yo creo q tanto hombres como mujeres pueden ser muy liberales en cuanto a tener s*x* rapidamente solo por s*x* pero coincido en que por lo general somos mas las mujeres las que necesitamos un algo mas previo al s*x* ,no tiene q ser enamoramiento ni mucho menos,pero si ,no se,una charla,un coqueteo,un tomar algo,un jugueteo .no ir a cañon.hablo entre desconocidos obvio.
entre conocidos, ya no digamos follamigos o pareja te da el calenton y si vas a cañon
y estoy hablando en general,por supuesto q hay hombres que tambien necesitan esa previa .
Eso es, puede ser un aquí te pillo, pero una cena previa es más interesante. Aunque se quede igualmente en un p*lvo
 
Recapitulemos: una putera que no consigue ligar por X razones recurre a la prostit*ción, pero como se da la casualidad de que tiene una discapacidad, entonces ya cambia la historia y tiene que parecernos algo hermoso porque pasa a ser un "servicio" que le proporciona un "asistente sexual". Ajá...
Yo más que putera, diría desesperada.. la verdad que hay otras vías, esta mal usar esos “servicios” PERSONAS por su puesto, yo nunca lo haría prefiero no tener s*x*. Pero también hay que ponerse en la otra parte, no se trata de un putero casado que no tiene s*x* con su mujer o se va con chicas de compañía, se trata de una posición muy delicada, ella ha utilizado un “servicio” que existe para personas en su estado, sin pensar lo q significa o hay detrás..
 
Yo más que putera, diría desesperada.. la verdad que hay otras vías, esta mal usar esos “servicios” PERSONAS por su puesto, yo nunca lo haría prefiero no tener s*x*. Pero también hay que ponerse en la otra parte, no se trata de un putero casado que no tiene s*x* con su mujer o se va con chicas de compañía, se trata de una posición muy delicada, ella ha utilizado un “servicio” que existe para personas en su estado, sin pensar lo q significa o hay detrás..

Disiento. En sus respuestas se ve claramente que sabe lo que hay detrás pero que le da igual porque mas***barse "no es lo mismo" y porque, pobrecita, "pregúntale a otros discapacitados".
Yo, mi, me y conmigo.

Y es pu.tera, le pese a quien le pese. Basta de blanquear la prostit*ción.
 
Última edición:
Yo más que putera, diría desesperada.. la verdad que hay otras vías, esta mal usar esos “servicios” PERSONAS por su puesto, yo nunca lo haría prefiero no tener s*x*. Pero también hay que ponerse en la otra parte, no se trata de un putero casado que no tiene s*x* con su mujer o se va con chicas de compañía, se trata de una posición muy delicada, ella ha utilizado un “servicio” que existe para personas en su estado, sin pensar lo q significa o hay detrás..
Entonces pagar por s*x* está mejor si eres discapacitada porque nadie quiere tener s*x* contigo que ser un hombre hetero sin discapacidad al que ninguna mujer se le quiere acercar con un palo?

Lo mismo es, pagar por usar el cuerpo de una tercera persona, que tengas discapacidad no lo hace más legítimo.
 
Disiento. En sus respuestas se ve claramente que sabe lo que hay detrás pero que le da igual porque mas***barse "no es lo mismo" y porque, pobrecita, "pregúntale a otros discapacitados".
Yo, mi, me y conmigo.

Y es pu.tera, le pese a quien le pese. Basta de blanquear la prostit*ción.
Yo no la he blanqueado , no se si sabes leer e interpretar lo que pone, no voy a permitir que escribas eso refiriéndote a mi. Solo he intentando ponerme en su lugar.. q también debe de ser duro.
 
Entonces pagar por s*x* está mejor si eres discapacitada porque nadie quiere tener s*x* contigo que ser un hombre hetero sin discapacidad al que ninguna mujer se le quiere acercar con un palo?

Lo mismo es, pagar por usar el cuerpo de una tercera persona, que tengas discapacidad no lo hace más legítimo.
Pues hombre para mí es menos asqueroso que quieres que te diga.. al menos ella parte de una situación de desesperada y no por vicio, que no deja de ser lo mismo pues si es verdad , pero no es el mismo sujeto. También habrá hombre desesperados que recurran a eso también. Pero hay asociaciones que permiten esto y ponen en manos de sus socias estas prácticas, quizás ellas sean las más culpables de esto. Son las que promueven esta clase de prostit*ción
 
Pues hombre para mí es menos asqueroso que quieres que te diga.. al menos ella parte de una situación de desesperada y no por vicio, que no deja de ser lo mismo pues si es verdad , pero no es el mismo sujeto. También habrá hombre desesperados que recurran a eso también. Pero hay asociaciones que permiten esto y ponen en manos de sus socias estas prácticas, quizás ellas sean las más culpables de esto. Son las que promueven esta clase de prostit*ción
Si no hay demanda no hay oferta. La culpa de que exista la prostit*ción es de quien la consume.

Parte de una situación desesperada, volvemos al mismo debate, a una señora desesperada se le permite pagar a otra para que le dé un trozo de su hígado? No. Pues no tener s*x* con otras personas no legitima pagar a otra, reconoce que puede mas***barse, hay cientos de juguetes que lo hacen más placentero sin necesidad de pagar a nadie.
 
Ayer después de leer este hilo, estuve mirando lo de asistente sexual.
Me encontré una web, en la que habían chicas y chicos que se dedicaban a esta actividad y me sorprendió un detalle.
Todos y todas mostraban su cara.

Acabo de ver esto: venezolano 100 euros el servicio más desplazamiento. Igual es cosa mía pero parece más caro que la prostit*ción, para ser un acto social.

Luego he entrado en la web asistentesxual.org y que cosas, casi todos y todas son extranjeros. Huele a prostit*ción que tira para atrás y encima cara. Esa gente ya viene a Europa con la idea de meterse a pts para ganar dinero mientras se sacan los papeles y oye, vaya un nicho de mercado. Eso sí, sin pagar impuestos claro, porque echar un plvo a la señora en silla de ruedas si pero cambiarle la ropa, bañarle o limpiar la casa ( asistente, auxiliar de enfermeria) son trabajos mucho peor pagados ...eso para españoles
 
Yo no la he blanqueado , no se si sabes leer e interpretar lo que pone, no voy a permitir que escribas eso refiriéndote a mi. Solo he intentando ponerme en su lugar.. q también debe de ser duro.

Lo siento pero sí que blanqueas la prostit*ción, además basándote en el capacitismo, es decir, como la situación no es la de un hombre hetero con mujer en casa o que se va con señoritas de compañía (sic), sino que es con discapacidad físic, entonces ya es solo desesperada (sic) y no es pu.tera.
Tener una discapacidad no legítima a nadie para consumir prostit*ción.
 
Si no hay demanda no hay oferta. La culpa de que exista la prostit*ción es de quien la consume.

Parte de una situación desesperada, volvemos al mismo debate, a una señora desesperada se le permite pagar a otra para que le dé un trozo de su hígado? No. Pues no tener s*x* con otras personas no legitima pagar a otra, reconoce que puede mas***barse, hay cientos de juguetes que lo hacen más placentero sin necesidad de pagar a nadie.
También pueden ser víctimas de su desesperación y de las asociaciones estas que son intermediarias, estas personas no van a un prostibulo o contacta por internet por cuenta propia. Utilizan estos intermediarios. Si el daño es el mismo pero no l misma situación. Deberían haber asociaciones que les apoye en su situación de estar tiempo sin s*x* y no dárselo de esta manera como si fuesen perros o que hagan citas entre ellos.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
11K
Back