SOLO ligo con chicos que no me gustan nada

Pues fíjate que es un tema que les ofende mucho, que se les rechace por la altura. Ahora, ellos sí que pueden rechazar a la "fea" o a la "gorda". Como si por ser chicos pudiesen elegir qué tipo quieren pero tú te tienes que conformar con tener un llavero.
Es que no es "yo me conformo con un llavero", "no me conformo con un gordo/a" , "yo me conformo con X".
No te tienes que conformar, tienes que hacer y estar con quien te gusta. ¿Será alguien perfecto? Pues claro que no y además tendrá mil defectos. Pero a ti te gustará y es lo único que importa. Y da igual si eres alta, gorda o más charlatana que una radio.

Es que es una pena que un tío vaya con una bajita para ser más alto que ella. Si te gustan las bajitas, estupendo. Pero si te gustan las altas pero no vas con una de ellas porque "no te pega" o para disimular que eres bajito, o porque crees que tienes más oportunidades tirando la caña a bajitas... es que es ridículo.
 
Yo soy partidario del primer rechazo darlo con educación y respeto. Si tras ese rechazo educado, esa persona insiste, se pone pesado o borde, ya ahí cortar directamente y si hay que ser borde pues se es borde

Tampoco es lo mismo rechazar un desconocido, que a un vecino, un compañero de trabajo, un amigo de la pandilla, que después vas a tener que tratar con el mas veces.

Y otra la forma en que intenten ligar, si alguien ya intenta ligar de malas maneras, pues tampoco hace falta ya ser tan educado como con alguien que se te acerca con educación y respeto
 
entonces cuando te refieres a que ligas con feos, es que solo te entran feos, pero nada más? porque la historia cambia bastante. A eso no le veo mayor problema, mujer! Si es feo, pero te atrae o te gusta su conversación y crees que la cosa puede ir a más, enhorabuena! Si no te gusta y solo quieres ser amiga suya, no pases la línea roja, no entres al juego y mantente fría como ya dices que haces, si el chico se anima y te pide quedar, dices que ya tienes plan, que no gracias o que te gusta otra persona. Cualquier excusa una persona medio normal la va a pillar y os ahorráis el momento incómodo. Si no se da por enterado si te toca dar la cara y decirle que no, gracias. Puedes edulcorarlo con un: eres muy simpático, bla, bla... pero al final tendrás que decir claramente que no estás interesada. Se asertiva.
Si, son feos y obviamente no les encuentro atractivo (ya sea por esto unido a otras cosas)si no no me rayaría jjaa porque aunque no fueran guapos les encontraría algún atractivo
Lo de ducharse todos los días me ha matao, jajaja.
Me ha dejado tan pa'allá que no sé ni qué responder al hilo, la verdad. :)
Jajajjja , lo dije porque lo considero bastante importante
Prima estás en todo tu derecho a decir no a quien no te atraiga, como se lo tomen ellos no es problema tuyo!!!
Lo sé, solo como que no quiero ser hiriente o así
Por ser una chica agradable ya es calientapollas? No entiendo na.

A la chica del hilo, pues yo te recomiendo que sigas siendo simpática y agradable, que bordes ya hay demasiado en esta vida. Si ves que alguien que no te gusta te tira fichas y no le quieres decir descaradamente que no te gusta pues se lo vas insinuando diciendo que te gusta alguien, o si es rubio le dices que eres de morenos. No se tonterías así que no son ofensivas pero hacen captar la indirecta. Y si se ofenden dos problemas tienen!
Si eso hago , intento ser poco directa , o decir que no puedo quedar, poner excusas, hacerme la loca, responder poco... pero tampoco quiero marearles, a ver si al no ser tan directa piensan mal y hago perder el tiempo
Eso es cierto pero muy relativamente. Yo entro en los cánones de belleza (de forma general, por ejemplo soy bajita y caderona y otra gente eso lo puede ver horrible): rubita, pequeñita, delgada pero culona, ojos verdes y normalmente voy arreglada y perfumada. Eso de que tienes que tener actitud no es tan así, porque yo tenía mucha actitud, era muy echada para alante y segura de mi misma e igualmente cuando estaba soltera había épocas en las que solo me entraban feos que como no se comían un rosco no tenían nada que perder o si eran guapos (bajo mi punto de vista) eran los típicos babosos que le tiraba la caña a todo lo que se meneaba. Muchas veces he visto a chicos mirándome y como soy tan echada para alante me he acercado yo y muchos me han llegado a decir que no me habían dicho nada porque no creían tener posibilidad conmigo.
No sé si ese será tu caso @Malibu pero es que lo que te pasa es normal, como ha dicho una prima, muchas veces lo que se acercan son feos que no tienen nada que perder.
Y lo de rechazar, primero se sutil y amable, y luego ya empieza a ser antipática para que te dejen en paz si no lo pillan.
No prima, yo no soy así, todo lo contrario , soy muy tímida y poco sociable , de hecho muchos de los que se me acercan son un poco así, en plan no son muy exitosos con mujeres... es decir , son también poco sociables
Los feos intentan ligar contigo, pero tú intentas lugar con alguien, o esperas sentadita a que el que te guste se te acerque?
Con ninguno, soy bastante tímida xd, lo puse en mi mensaje
 
Es que no es "yo me conformo con un llavero", "no me conformo con un gordo/a" , "yo me conformo con X".
No te tienes que conformar, tienes que hacer y estar con quien te gusta. ¿Será alguien perfecto? Pues claro que no y además tendrá mil defectos. Pero a ti te gustará y es lo único que importa. Y da igual si eres alta, gorda o más charlatana que una radio.

Es que es una pena que un tío vaya con una bajita para ser más alto que ella. Si te gustan las bajitas, estupendo. Pero si te gustan las altas pero no vas con una de ellas porque "no te pega" o para disimular que eres bajito, o porque crees que tienes más oportunidades tirando la caña a bajitas... es que es ridículo.
A mi me encantaba un chico que no quiso salir conmigo porque era más alta que él. Teníamos 15 años.

Y no es suposición, es que me lo dijo claramente, que si no fuera "tan" alta , me pediría salir.
 
A mí me pasa con los muy bajitos. Me ven tan bajita, más que ellos, y dicen "a por ella"

Me sabe mal por ellos, pero ya me jodería a mí tener que liarme con un bajito para hacer justicia divina o algo. Ya te querrá otra
Exacto, yo también soy bajita y ni de coña, que se las apañen, que siempre hay un roto para un descosido.
 
Qué macarrillas son tus fans :ROFLMAO:

Faltaría más, si a ti te gustan los chicos altos, que salieras con bajitos por... ¿por qué? por nada, no hay razón. ¿Para que ellos sean más altos que la mujer que se han conseguido? pues que se compren unas calzas pero a ti que no te mareen.

Yo encuentro que los hombres que salen con mujeres más altas que ellos tienen la autoestima muy afianzada, pero lo veo poquísimas veces.
Y cuando veo a una mujer muy bajita con un hombre muy alto me chifla la combinación.

Cada cual que vaya a por quien más le guste, que hay hormas para todos los zapatos.
A mi también me encanta ver parejas donde ella es bajita y él alto, que será machismo, pero me parece muy adorable.
 
Pues fíjate que es un tema que les ofende mucho, que se les rechace por la altura. Ahora, ellos sí que pueden rechazar a la "fea" o a la "gorda". Como si por ser chicos pudiesen elegir qué tipo quieren pero tú te tienes que conformar con tener un llavero.
Total, y cuando les cuestionas te dicen " es que no es lo mismo", como que no cabrón?
 
A mi me encantaba un chico que no quiso salir conmigo porque era más alta que él. Teníamos 15 años.

Y no es suposición, es que me lo dijo claramente, que si no fuera "tan" alta , me pediría salir.
Pues él se lo pierde. Y su padre, que al ser más alta que su hijo, aparentemente serías "muy tía" para él. "Menuda jaca se ha agenciado mi chiquillo"
Si su padre se entera de que te ha despreciado lo revienta y se lo echa en cara toda la vida.
 
Buenas primas , últimamente me raya esto mucho, pues no me gusta rechazar a nadie, me siento mal, y preferiría que no se me acercara nadie

A lo largo de mi vida he ligado con chicos que no me gustan NADA de NADA, no pongo en el titulo que son feos, porque aunque para mi lo sean bastante, entiendo que es algo subjetivo y habrá otras chicas que supongo se que les parecerán bien

Se que me fundiréis a cruces , pero si no me gusta el físico de un chico , soy incapaz de liarme con el , sonara superficial pero es así , he estado con alguno que aunque no fuera muy guapo , o tenía algo que me atraía , o físicamente me llamaba algo, para mi tiene que haber equilibrio físico/mente

Y me pasa eso, que chicos que no me gustan NADA se me acercan , y no se como rechazarlos en el plano sexual o sentimental , me es muy incomodo rechazar gente, se que aunque se haga indirectamente o suave , vas a hacer daño a alguien y se va a sentir mal,y hago como bomba de humo , porque no quiero ni debo ser directa , pero tampoco sé rechazar de manera cortes, siento que voy a soñar creida o maleducada, y me agobio por un lado por esto, porque no sé parar los pies a alguien sin ser directa y no hacer daño, no controlo el lenguaje indirecto , y por otro, porque siento que nunca encontraré a alguien

Realmente no se porque me pasa, no sé qué ven en mi, si soy súper exigente físicamente ( qué yo creo que no, pues estos chicos normalmente no ligan nada , ósea no creo que sea por mi exigencia ), si soy vista como “fácil”(creo que tampoco , soy introvertida y poco sociable ) o que pasa que se me acercan chicos que no me gustan, también me cuido físicamente , no voy lanzando cañas por ahí, así que no entiendo que ven en mi, o quizá soy yo que soy demasiado exigente, dura o cruel

He pensado que al ser ellos poco exitosos con las mujeres y verme a mi introvertida y poco sociable, pensaran que somos compatibles en ese aspecto social, y quizá que tienen más opciones pues no estoy todo el día conociendo gente.

Alguna vez os ha pasado que SOLO ligabais com chicos que no os atraían NADA? Como hacíais para poner tierra de por medio sin sonar mal? Al final encontrasteis a alguien que os gusto?
Cielo, no puedes conformarte con tan poco, en pocas palabras, no puedes estar con chicos que no están en tu mismo nivel, si no te gusta nada de ese chico (por x razones) es mejor cortar por lo sano y no perder el tiempo ni a ti ni a esa persona, es una putada que te rechacen, a nadie le gusta, pero así es la vida, hay mas peces en el mar. No podemos estar de flor en flor hasta encontrar a la persona correcta, toma tu tiempo en invertirlo en ti misma y en tus cosas, que el destino se encargara de ponerte a la persona ideal en tu camino, tomate un respiro y reflexiona que es lo que quieres realmente en una relación, pide consejos a tus seres queridos y amigos para tenerlo en cuenta para el futuro, porque te servirán como herramienta. Pero no te estreses por quedar como "la mala" o "la creída" hazte prioridad y piensa siempre en ti.
 
Si ligas es porque estás buena. Si los tíos con los que ligas son feos pero los guapos no se te acercan...
Concéntrate. Los feos tiran a todas las que les gustan, y ligan un montón porque tiran a 1000 a la semana y 2 ó 3 caen.
¿Y los guapos no se te acercan? Pues acércate tú. Buena estás, que ligas. Pero esos pedorros están acostumbrados a que se les acerquen todas las mujeres baboseando y diciéndoles lo guapos que son.

Pues si te gusta un tío guapo acércate, dile que es inteligentísimo, te lo meriendas y luego lo escupes. Sin piedad.
Ay mi madre `tan buenos esos consejos, nos puedes dar mas tips por favor ;););););););)
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
4K
Back