SOLO ligo con chicos que no me gustan nada

Generalmente los feos son más lanzados xq lo k no tienen de guapos tienen k compensarlo con labia.
La barba ,efectivamente,es el pushup de los hombres.
Por desgracia,parece k si contestan educadamente a alguien parece que quieres ligar ....y no.....preferirían un "apártate,bicho"?.
Mi ex me llevaba 25 cm y mi cuñado a mí hermana 30 cm.,
Pues habla tú con ellos,....en la barra,en la cola del baño( soy mucho de conciertos)....
 
Para alejar a un tío que no te mola: Estoy pasando por una fase extraña de mi vida, de autoconocimiento. Has leído a Kinsey? Creo que tengo que reevaluar mi escala, no sé en qué punto de heterosexualidad estoy en este momento. Siento que necesito explorar todas las fateras de mi misma y estar abierta a la posibilidad de tener una relación, sexual y afectiva, con otra mujer. Qué opinas tú? A ti te pasa o ha pasado?
Con esa se emocionan y te piden un trio,comprobado.
 
Yo soy una freaky y cuando kiero aburrir a alguno le empiezo a hablar de starwars y las diferencias entre afa y ukg....si pasa,genial......si no ,suelo tener un colega in LOVE con mi colección
 
Total, y cuando les cuestionas te dicen " es que no es lo mismo", como que no cabrón?

Depende, la altura no es modificable, lo maximo que podemos hacer nosotras es ponernos tacones, ellos ni eso

Hagas lo que hagas la altura no va a aumentar, y seamos sinceras, los chicos bajitos lo tienen muy crudo, a mí misma no me pone nada un chico que sea más bajito que yo

En cambio bajar de peso sí es modificable, con una buena alimentación y deporte se puede estar muy bien dentro de lo que cada una es, así que no es lo mismo estar con sobre peso que medir poco
 
Si ligas es porque estás buena. Si los tíos con los que ligas son feos pero los guapos no se te acercan...
Concéntrate. Los feos tiran a todas las que les gustan, y ligan un montón porque tiran a 1000 a la semana y 2 ó 3 caen.
¿Y los guapos no se te acercan? Pues acércate tú. Buena estás, que ligas. Pero esos pedorros están acostumbrados a que se les acerquen todas las mujeres baboseando y diciéndoles lo guapos que son.

Pues si te gusta un tío guapo acércate, dile que es inteligentísimo, te lo meriendas y luego lo escupes. Sin piedad.
Que los chicos se acerquen a una chica para tener s*x* no quiere decir ni mucho menos que esté buena, puede ser simplemente que los chicos tienen muy poco filtro a la hora de tener s*x*.
 
Pues fíjate que es un tema que les ofende mucho, que se les rechace por la altura. Ahora, ellos sí que pueden rechazar a la "fea" o a la "gorda". Como si por ser chicos pudiesen elegir qué tipo quieren pero tú te tienes que conformar con tener un llavero.
Que conste que no me siento aludido porque yo soy alto, pero no se ve igual rechazar a alguien por bajo que por pasado de peso. Solo hay que ver Tinder, la cantidad de chicas que dicen en su perfil que quieren un chico de 1.80 para arriba, y recordemos que la altura del español medio es alrededor de 1.76. Sin embargo, no creo que haya muchos perfiles que digan abiertamente que prefieren una chica que no tenga sobrepeso. Luego cada uno puede rechazar por lo que quiera, es lícito y natural que te gusten los hombres altos, pero no se trata ni se tiene la misma delicadeza cuando hay hombres acomplejados por su altura, que es algo que no se puede cambiar. No sé si hay una doble vara de medir.
 
Que conste que no me siento aludido porque yo soy alto, pero no se ve igual rechazar a alguien por bajo que por pasado de peso. Solo hay que ver Tinder, la cantidad de chicas que dicen en su perfil que quieren un chico de 1.80 para arriba, y recordemos que la altura del español medio es alrededor de 1.76. Sin embargo, no creo que haya muchos perfiles que digan abiertamente que prefieren una chica que no tenga sobrepeso. Luego cada uno puede rechazar por lo que quiera, es lícito y natural que te gusten los hombres altos, pero no se trata ni se tiene la misma delicadeza cuando hay hombres acomplejados por su altura, que es algo que no se puede cambiar. No sé si hay una doble vara de medir.
Supongo que la diferencia es que en fotos si puedes ver si alguien está gordico y descartar, en cambio la altura no y tienen que ir preguntado cuanto miden, cosa incómoda para ambas partes. En las apps que si está el apartado de la altura seguramente ninguna pone eso en la bio, porque como lo pueden ver descartan ellas solas directamente.

No se si será doble vara de medir, de hecho me parecen lícitos ambos rechazos. No le debemos nada a nadie y es lógico querer estar con lo que te atrae.
 
Supongo que la diferencia es que en fotos si puedes ver si alguien está gordico y descartar, en cambio la altura no y tienen que ir preguntado cuanto miden, cosa incómoda para ambas partes. En las apps que si está el apartado de la altura seguramente ninguna pone eso en la bio, porque como lo pueden ver descartan ellas solas directamente.

No se si será doble vara de medir, de hecho me parecen lícitos ambos rechazos. No le debemos nada a nadie y es lógico querer estar con lo que te atrae.
Ya lo he dicho, me parece lícito rechazar por cualquier circunstancia a alguien. Cada uno elige lo que quiere, pero me da que hay doble vara de medir con la altura y el sobrepeso. Me da la sensación de que sí alguien dice "no me gustan bajitos" no se ve igual de mal que si alguien dice "no me gustan gord@s".
 
Que los chicos se acerquen a una chica para tener s*x* no quiere decir ni mucho menos que esté buena, puede ser simplemente que los chicos tienen muy poco filtro a la hora de tener s*x*.
Estar bueno o buena depende de los ojos que te miren. Si hay alguien a quien le gustas, bien está. Si le gustas a 10 tipos estarás menos buena que si le gustas a 1000, pero tienes tu público con lo que tienes algo que atrae a alguien. O que la que le gusta a 1000 tiene las t*tas más grandes. O mucho más dinero que tú. Pero si ligas, algo tendrás que te hace atractiva. Y si ha pasado una vez, puede pasar más.
Y si no ha pasado nunca, ponte las pilas que todos tenemos nuestro público. Una inversión en una buena peluquería, una amiga con estilo que te ayude a elegir algo que te quede mejor, y los resultados vendrán pronto.
 
Estar bueno o buena depende de los ojos que te miren. Si hay alguien a quien le gustas, bien está. Si le gustas a 10 tipos estarás menos buena que si le gustas a 1000, pero tienes tu público con lo que tienes algo que atrae a alguien. O que la que le gusta a 1000 tiene las t*tas más grandes. O mucho más dinero que tú. Pero si ligas, algo tendrás que te hace atractiva. Y si ha pasado una vez, puede pasar más.
Y si no ha pasado nunca, ponte las pilas que todos tenemos nuestro público. Una inversión en una buena peluquería, una amiga con estilo que te ayude a elegir algo que te quede mejor, y los resultados vendrán pronto.
Bueno, hay una parte subjetiva y otra objetiva. En los hombres suelen gustar la altura, el cuerpo atlético, los hombros anchos, la mandíbula ancha... No digo que a todo el mundo le guste esto, pero sí es una tendencia y tiene que ver con la biología.

No me cansaré de decirlo. Los chicos para el s*x* tienen muy poco filtro, ponen el listón muy bajo. No suelen tener problema en hacerlo con chicas que consideran mucho menos atractivas que ellos. Que ligues porque quieren s*x* contigo no quiere decir que "estés buena".
 
Es muy sencillo, no hay guapos ni guapas para todos. Aunque la gente se crea que sí. Ni siquiera las guapas tienen facil acceso a emparejarse con un chico guapo, porque este basicamente tiene tres mil tias detrás y como no tenga valores tradicionales y mas de cuatro neuronas que sepan coordinarse entre si no va a querer nada serio con nadie, si tal una novia que haga tareas domesticas mientras se zumba a otras.

Piensa que por cada tio guapo que te pone hay otras 10000 tias a las que tb le pone ese chico. Hay menos chicos atractivos que chicas atractivas, por cada chica poco agraciada puedes seleccionar hombres para formar cuatro manadas de orcos. La competencia por un chico guapo es feroz. Y la que lo consiga, todavia tendrá que aguantar cuernos seguramente.


Y lo de chicos feos tirándole la caña a tias guapas simplenente es el colmo de la estupidez. Que se miren a un espejo y asuman su realidad de una vez.


Y ojito, que a mi la superficialidad me parece una infantilada y no la defiendo. Pero miro a mi alrededor y veo que es como funciona la mayoría.
 
Te doy una idea para rechazar a los feos y que se queden petrificados en medio de la disco sin mover un musculo durante cinco minutos.

Comprate un espejito pequeño y pégale la foto que pongo en el spoiler. Cuando salgas de fiesta llevalo siempre contigo. Cuando se te acerque un feo le dices "pero tu te has visto al espejo, hijo mio. Espera que lo solucionamos ahora mismo", le sacas el espejito y se lo pones delante de su cara.

fa4z-bmvcamqstt-1633520065.jpg
 
Back