SOLO ligo con chicos que no me gustan nada

Yo físicamente soy delgada, me arreglo bien, no excesivo pero soy moderna, huelo bien, me ducho todos los días,y no me considero fea,
Lo de ducharse todos los días me ha matao, jajaja.
Me ha dejado tan pa'allá que no sé ni qué responder al hilo, la verdad. :)
 
A mi también me pasa, pero en mi caso creo que es porque en general soy natural y extrovertida con los chicos que no me interesan para algo amoroso porque no me imponen ni me ponen nerviosa y me da igual lo que opinen de mí, cosa que les gusta, y con los que me gustan o me atraen me corto más y no me sale ser igual de natural hasta que tengo algo de confianza.

Yo para rechazar te aconsejo excusas como te ha dicho otra prima antes tipo ya tengo planes, me gusta otro, etc. Y si se ponen pesados pues ya claramente. Da cosa pero no te preocupes que aunque les duela no se van a morir y lo superarán 😂 😂😂 es mejor que no pierdan el tiempo
 
No quiero ser impertinente pero me has dado el perfil de mona y sosa.

O aprendes a ser tú la que ficha a los tíos que le gustan, ( mirar, no esperar a que te miren) y te los lugas tú, o bien, aprende a ponerte borde, irte al aseo sola, darte media vuelta y largarte cuando estén a punto de presentarte a alguien, etc, etc

Porque siempre es mejor estúpida que calientapollas. NO buscan amigas los feos ni por el día, van muy achuchaos de lo suyo.
 
No quiero ser impertinente pero me has dado el perfil de mona y sosa.

O aprendes a ser tú la que ficha a los tíos que le gustan, ( mirar, no esperar a que te miren) y te los lugas tú, o bien, aprende a ponerte borde, irte al aseo sola, darte media vuelta y largarte cuando estén a punto de presentarte a alguien, etc, etc

Porque siempre es mejor estúpida que calientapollas. NO buscan amigas los feos ni por el día, van muy achuchaos de lo suyo.
Por ser una chica agradable ya es calientapollas? No entiendo na.

A la chica del hilo, pues yo te recomiendo que sigas siendo simpática y agradable, que bordes ya hay demasiado en esta vida. Si ves que alguien que no te gusta te tira fichas y no le quieres decir descaradamente que no te gusta pues se lo vas insinuando diciendo que te gusta alguien, o si es rubio le dices que eres de morenos. No se tonterías así que no son ofensivas pero hacen captar la indirecta. Y si se ofenden dos problemas tienen!
 
A la pregunta de como rechazar a alguien sin hacer daño. Para eso están lo que toda la vida se han llamado " mentiras piadosas"

-No es por ti, es por mi, pero no estoy preparada para estar con alguien.

-Acabo de salir de una relación y necesito tiempo para estar conmigo misma

-Me has pillado en una etapa que solo quiero centrarme en mi trabajo o mis estudios

-Justo hace unos días que estoy conociendo a una persona especial, lo siento.

-Me gustas como amigo, pero nada más.


Eso si, si es el típico plasta que no pilla una indirecta e insiste, ya tu misma si ser mas contundente, mas borde, o decirle que venga vale que no me gustas coxx que hay que explicarlo todo.
 
A la pregunta de como rechazar a alguien sin hacer daño. Para eso están lo que toda la vida se han llamado " mentiras piadosas"

-No es por ti, es por mi, pero no estoy preparada para estar con alguien.

-Acabo de salir de una relación y necesito tiempo para estar conmigo misma

-Me has pillado en una etapa que solo quiero centrarme en mi trabajo o mis estudios

-Justo hace unos días que estoy conociendo a una persona especial, lo siento.

-Me gustas como amigo, pero nada más.


Eso si, si es el típico plasta que no pilla una indirecta e insiste, ya tu misma si ser mas contundente, mas borde, o decirle que venga vale que no me gustas coxx que hay que explicarlo todo.
Ay pillín, se nota que las has utilizado con más de una 😂
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
4K
Back