Situaciones "incómodas" por culpa del Covid

incomoda no se, pero si muy rara.
En junio enterramos a mi abuela, que murió en abril (no por covid, pero los protocolos fueron los mismos), y fue muuuuuuy raro. Por una parte sientes mucha alegria de volver a ver a tu familia, pero por otro es muy raro: falta 1 persona, estás en su entierro... No se, nunca habia sentido esa mezcla de pena y alegria y espero no sentirla nunca más
 
Tienes que ser sincera, aquí no valen medias tintas: o usas mascarilla o hasta aquí llegamos.
Si es necesario lleva una de repuesto y se la ofreces cuando se vayan a ver, le dices que no pueden tener contacto si no la lleva y si se queja pues le dices que por favor se vaya o te vas tú.
Al final he conseguido anular la cita. Necesito ser diplomática hasta que acabe de solucionar lo que llevamos en común.
 
Mi familia política no respeta nada de distancia de seguridad, y eso que hay personas de riesgo. Incluso mi cuñada acaba de ser madre y nos dijo que si no cogíamos al bebé, recién nacido, cuando además yo soy sanitaria...al negarnos nos dijo "joe, con que os lavéis las manos y ya". De hecho somos los únicos que no han querido cogerlo, el bebé, que tiene un mes, va de brazo en brazo. Cabe destacar que toda la familia trabaja de cara al público. El otro día fue el remate, se van a un zoo/parque con un grupo de amigos con niños, bebé incluido, y en las fotos todos sin mascarillas.

Mis dos abuelos han fallecido por Covid y yo me casaba en Mayo, lo hemos pospuesto a Octubre y finalmente vamos a cancelar. No queremos poner a nadie en riesgo. Pues con todo el morro nos pregunta su familia que al final la boda qué, que claro al haber personas de riesgo no podrían ir...(pero a los parques si pueden). Así que imaginaos como me sienta todo esto.

No sé qué hacer con la situación la verdad, me dan ganas de decirles lo egoístas que son.
Ya sin Covid yo no cojo bebés ajenos...entiendo que os agobie la situación.
Me da pena que canceléis, ¿y si hacéis algo solo padres y hermanos? Ya habrá más tiempo de celebrar cuando se pueda...
 
Prueba a llevar una mascarilla de sobra en el bolso y, si se niega a ponérsela, pues le dices que tú no te vas a poner en peligro porque a ella no le apetezca ponérsela. De verdad, la gente así me cabrea de una manera... como si los demás fuéramos comodísimos con la mascarilla puesta.
Lo pensé. Por ahora me he librado de verla, coló la bola.
 
Ya sin Covid yo no cojo bebés ajenos...entiendo que os agobie la situación.
Me da pena que canceléis, ¿y si hacéis algo solo padres y hermanos? Ya habrá más tiempo de celebrar cuando se pueda...
Pues no lo había pensado ...lo meditaremos a ver, porque la verdad es que cancelar la boda es un poco frustrante, pero bueno. Muchas gracias!!
 
A mí mi familia lleva llamándome exagerada desde el principio. Desde que hay nueva normalidad no he ido a ninguna parte a comer, sólo dar paseos por el barrio. Y contactos sólo de 4 personas y con cuidado.

Pues ha sido irnos de vacaciones a ver a las respectivas familias con una celebración de 15 personas de por medio que no podíamos evitar, y saliendo a comer dos días por ahí por complacer a mi familia y no parecer una paranoica, y terminar dando yo positivo en una PCR. Aclaro que siempre vamos con mascarilla, mucho gel en la calle e intentamos no dar besos y tal. Pero siempre hay gente alrededor que está de lo más relajado y pasa de todo.

Con todo este rollo quiero decir que, aunque os llamen de todo, que os entre por un oído y os salga por otro. Seguid teniendo cuidado y no relajeis por nada ni nadie, que si lo hacéis sea porque queréis, y aún así, teniendo siempre el mayor cuidado.
 
Mi familia política no respeta nada de distancia de seguridad, y eso que hay personas de riesgo. Incluso mi cuñada acaba de ser madre y nos dijo que si no cogíamos al bebé, recién nacido, cuando además yo soy sanitaria...al negarnos nos dijo "joe, con que os lavéis las manos y ya". De hecho somos los únicos que no han querido cogerlo, el bebé, que tiene un mes, va de brazo en brazo. Cabe destacar que toda la familia trabaja de cara al público. El otro día fue el remate, se van a un zoo/parque con un grupo de amigos con niños, bebé incluido, y
Mi familia política no respeta nada de distancia de seguridad, y eso que hay personas de riesgo. Incluso mi cuñada acaba de ser madre y nos dijo que si no cogíamos al bebé, recién nacido, cuando además yo soy sanitaria...al negarnos nos dijo "joe, con que os lavéis las manos y ya". De hecho somos los únicos que no han querido cogerlo, el bebé, que tiene un mes, va de brazo en brazo. Cabe destacar que toda la familia trabaja de cara al público. El otro día fue el remate, se van a un zoo/parque con un grupo de amigos con niños, bebé incluido, y en las fotos todos sin mascarillas.

Mis dos abuelos han fallecido por Covid y yo me casaba en Mayo, lo hemos pospuesto a Octubre y finalmente vamos a cancelar. No queremos poner a nadie en riesgo. Pues con todo el morro nos pregunta su familia que al final la boda qué, que claro al haber personas de riesgo no podrían ir...(pero a los parques si pueden). Así que imaginaos como me sienta todo esto.

No sé qué hacer con la situación la verdad, me dan ganas de decirles lo egoístas que son.
Unos amigos intimos de toda la vida tuvieron a su bebe en marzo lo conoci hace poco pero ni lo cogi ni me quite la mascarilla en ningun momento.
Yo tengo mucho cuidado pero tengo una niña de 3 años que es imposible que guarde las distancias asi que hemos decidido que no vemos a nadie y se lo hemos dicho claramente a todo el mundo si alguien se siente mal lo siento mucho pero no voy a ponerla en riesgo.
 
Necesito contar mi situación incómoda. Tuve que ir a un velatorio y la gente aún teniendo mascarilla puesta hacía el gesto de los dos besos. Claro les ves llorando desolados y con el shock no me supe quitar.
El otro día paseando por el pueblo me encuentro con una vecina que iba con un familiar suyo y me lo presentó.
El chico me dió la mano a mí y a mi pareja y su novia aún llevando mascarilla el gesto de los dos besos.
Me pongo negra y no sé cómo quitarme sin parecer una desagradable a pesar de no hacer yo nada malo.
El otro día me tuve que despedir de unos amigos que se volvían a su casa después de vacaciones y les dije "ni besos ni nada, nos ha tocado pasar esto ya nos besaremos en otro momento" me pusieron mala cara y se fueron
 
Chicas, hemos usado lo de ofrecerle la mascarilla! Pero a los 5 minutos se la ha quitado porque le suda la cara.
Yo le hubiera soltado el "pues imaginate con el respirador puesto meses"...

Qué poca empatía por quienes la tienen que llevar horas y horas sin una puñetera queja pra que luego vengan otros a los cinco minutos con que le suda la cara. Lo mismo es que han sido sus primeros minutos con ella, si llevará desde mayo ya se le haría costumbre.
 
Yo le hubiera soltado el "pues imaginate con el respirador puesto meses"...

Qué poca empatía por quienes la tienen que llevar horas y horas sin una puñetera queja pra que luego vengan otros a los cinco minutos con que le suda la cara. Lo mismo es que han sido sus primeros minutos con ella, si llevará desde mayo ya se le haría costumbre.
Dice que me dan alergia, yo flipo. Hoy viene a casa, haremos lo mismo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
94
Visitas
7K
Back