Situaciones incómodas, anécdotas de “Tierra trágame” e historietas varias.

Primas, menudo WTF le acaba de pasar a mi padre, me estoy descojonando viva, el hombre me lo ha tenido que contar en un audio porque estaba en shock. Ha tenido que pasar por el ayuntamiento a sacarse un volante del padrón y esperando había una mujer de unos 40 años. Dice que la mujer empezó a rascarse el pecho al altura del escote, luego fue bajando la mano y se sacó una teta fuera del escote mientras se rascaba justo debajo del tetamen, tan pancha, como si estuviera en su casa. Mi padre (y el resto de señores) con dos ojos como platos y buscando la cámara oculta, hasta que la mujer de repente se da cuenta de dónde está y se queda primero blanca, después roja, se guarda la dominga y se larga pitando. Lo bueno es que le tocaba justo antes que a mi padre y así él adelantó un turno.
LLORO!!!
Dios mío!!!
 
Los franceses no pegan zascas, ellos son más de ofender siendo hipócritas y usando el sarcasmo.

Jjjejjej.
Los alemanes son igualitos.

“Eso no se hace, eso no se dice, todos tenemos que ser hipocritas, se ha hecho siempre asi...”


Y yo de los nervios...Que bien dicho se puede decir todo. Y no me callo. No insulto a nadie, pero si algo me parece poco etico, o de actitud medieval, mejorable objetivamente...lo digo ( cuidando MUUUUUUUCHO las formas y vocabulario) y me quedo tan ancha :D

PD: de aqui a un par de años abrire un hilo que se llamara “vivo en el extranjero y todos me odian “ ;) :D Porque cada vez estoy menos dispuesta a tanta tonteria.
No es normal estar en una reunion para tratar un tema concreto, no abrir la boca y rajar por la espalda al salir.
No es normal pensar que alguna cosa no funciona como es debido y tragar sin ni siquiera dar una señal de no estar de acuerdo.
 
Jjjejjej.
Los alemanes son igualitos.

“Eso no se hace, eso no se dice, todos tenemos que ser hipocritas, se ha hecho siempre asi...”


Y yo de los nervios...Que bien dicho se puede decir todo. Y no me callo. No insulto a nadie, pero si algo me parece poco etico, o de actitud medieval, mejorable objetivamente...lo digo ( cuidando MUUUUUUUCHO las formas y vocabulario) y me quedo tan ancha :D

PD: de aqui a un par de años abrire un hilo que se llamara “vivo en el extranjero y todos me odian “ ;) :D Porque cada vez estoy menos dispuesta a tanta tonteria.
No es normal estar en una reunion para tratar un tema concreto, no abrir la boca y rajar por la espalda al salir.
No es normal pensar que alguna cosa no funciona como es debido y tragar sin ni siquiera dar una señal de no estar de acuerdo.
Abrelo!! Me encantarìa leerlo especialmente para conocer los rayes que hay en cada paìs!!!!
 
Está como una p*ta cabra. Otra que cosa que le encanta es poner de los nervios a los vigilantes de los museos. Lo pasa pipa el cabrón. Empieza a moverse raro, se queda mirando pa las cámaras y hace como que apunta en una libreta que siempre lleva. Se acerca a las piezas hasta el límite permitido, que es que crees que la va a tocar. La palma de oro se la llevó en Berlín. En el Neues, en la salita donde está la Nefertiti, se quedó como veinte minutos. Yo seguí a lo mío. Y cuando me doy cuenta y vuelvo para atrás a buscarle me lo encuentro a él solo de visitante y a cinco seguretas teutones uno en cada esquina (bueno, la sala era circular). Todos tiesos y tensos. Y él a dar vueltas alrededor de la pieza. Mira... lo saqué de allí, pero ya no tenía arreglo la cosa. Los cinco nos siguieron, sin decir ni mu, hasta que pusimos los pies en la calle. Y creo que suspiraron de alivio cuando nos fuimos al fin. Otra cosa que le chifla es ponerse a hacer fotos a edificios históricos hasta que consigue que uno de los de seguridad de dentro del sitio, salga pa fuera a hacer ronda. En fin...

Hay que clonar a tu marido hija. Uno pa la Beltane y otro pa la moi. Yo hasta le hago la contrarréplica, y si se pone a freir huevos en el ikea yo me pongo a pelar patatas y montamos la obra de teatro para los estimados clientes
 
Eso me recuerda cuando una vez fui al Corte Inglés con mi novio y me puse un poco tontorrona, la verdad; así que le toqué el paquete (no penséis que soy una pervertida). De eso se enteró mi novio y toda la sección de moda de hombre :oops::oops::oops:


Yo quedé con un chico, nuestra segunda cita y a mi favor diré que era tipo español medio, de estos chicos que tienen clones por todos lados. Pues habíamos quedado para ir al cine y en esto que veo en nuestro punto de encuentro un chico de espaldas que para mi era él. Era él hasta que me acerqué, lo saludé, vi que no, y me doy cuenta de que el verdadero lo había visto todo...
 
Yo quedé con un chico, nuestra segunda cita y a mi favor diré que era tipo español medio, de estos chicos que tienen clones por todos lados. Pues habíamos quedado para ir al cine y en esto que veo en nuestro punto de encuentro un chico de espaldas que para mi era él. Era él hasta que me acerqué, lo saludé, vi que no, y me doy cuenta de que el verdadero lo había visto todo...
Es que qué manía tiene la gente de parecerse :ROFLMAO::ROFLMAO: te entiendo perfectamente. Yo además soy mala para las caras y me he llevado cada "tierra trágame" que ya me tienen el hueco hecho :LOL:
 
Y la situación esa, que veis a una tia con una melena larga, monísima, y en vaqueros y cuando lo adelantais o se da la vuelta, es un tio con toda su barba? :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Y hoy me ha pasado parecido. Vi una tia rubia, vestida con chandal , muy juvenil, por detrás, asi delgadita. Se dió la vuelta. Y era supermayor. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Las abuelas de antes que iban con refajo y bata.
 
Esta anécdota la recuerdo con muchísimo cariño y la quería compartir por aquí

yo debía tener unos 8 ó 9 años y los domingos por la mañana era ya una costumbre que mi padre nos sacara a pasear un rato a mi hermano y a mí, íbamos a misa, al kiosco a comprar algún tebeo... también íbamos por una calle comercial con sus tiendas que había cerca de nuestra casa, hay siempre mucho ambiente en esa zona, siempre que íbamos por allí había una tienda donde vendían cosas de críos y yo me había enamorado de un bolso de color blanco para niña, cada dos por tres me quedaba ahí mirando un rato el escaparate y le decía a mi padre que cuando tuviera un poco más de ahorrado de la paga que me daban ellos me lo compraría, un día por fin pude comprármelo y les dije a mis padres que iba a por él, cuando fui a la tienda el dueño me dijo que el bolso ya se había vendido, buff me quedé fatal con mucha pena todavía recuerdo la cara de lastima del hombre de la tienda al verme así, y nada regresé a casa y cuando se lo dije a mis padres toda triste vi que se ponían a reír y después aparecieron con el bolso, quienes lo compraron fueron mis padres, mi padre viendo lo mucho que me gustaba pensó que seria buena idea para darme una sorpresa y si me hizo una ilusión enorme! ai papá como te echo de menos cada vez que lo recuerdo
 
Esta anécdota la recuerdo con muchísimo cariño y la quería compartir por aquí

yo debía tener unos 8 ó 9 años y los domingos por la mañana era ya una costumbre que mi padre nos sacara a pasear un rato a mi hermano y a mí, íbamos a misa, al kiosco a comprar algún tebeo... también íbamos por una calle comercial con sus tiendas que había cerca de nuestra casa, hay siempre mucho ambiente en esa zona, siempre que íbamos por allí había una tienda donde vendían cosas de críos y yo me había enamorado de un bolso de color blanco para niña, cada dos por tres me quedaba ahí mirando un rato el escaparate y le decía a mi padre que cuando tuviera un poco más de ahorrado de la paga que me daban ellos me lo compraría, un día por fin pude comprármelo y les dije a mis padres que iba a por él, cuando fui a la tienda el dueño me dijo que el bolso ya se había vendido, buff me quedé fatal con mucha pena todavía recuerdo la cara de lastima del hombre de la tienda al verme así, y nada regresé a casa y cuando se lo dije a mis padres toda triste vi que se ponían a reír y después aparecieron con el bolso, quienes lo compraron fueron mis padres, mi padre viendo lo mucho que me gustaba pensó que seria buena idea para darme una sorpresa y si me hizo una ilusión enorme! ai papá como te echo de menos cada vez que lo recuerdo
Qué bonito, prima. :shame:
 
Esta anécdota la recuerdo con muchísimo cariño y la quería compartir por aquí

yo debía tener unos 8 ó 9 años y los domingos por la mañana era ya una costumbre que mi padre nos sacara a pasear un rato a mi hermano y a mí, íbamos a misa, al kiosco a comprar algún tebeo... también íbamos por una calle comercial con sus tiendas que había cerca de nuestra casa, hay siempre mucho ambiente en esa zona, siempre que íbamos por allí había una tienda donde vendían cosas de críos y yo me había enamorado de un bolso de color blanco para niña, cada dos por tres me quedaba ahí mirando un rato el escaparate y le decía a mi padre que cuando tuviera un poco más de ahorrado de la paga que me daban ellos me lo compraría, un día por fin pude comprármelo y les dije a mis padres que iba a por él, cuando fui a la tienda el dueño me dijo que el bolso ya se había vendido, buff me quedé fatal con mucha pena todavía recuerdo la cara de lastima del hombre de la tienda al verme así, y nada regresé a casa y cuando se lo dije a mis padres toda triste vi que se ponían a reír y después aparecieron con el bolso, quienes lo compraron fueron mis padres, mi padre viendo lo mucho que me gustaba pensó que seria buena idea para darme una sorpresa y si me hizo una ilusión enorme! ai papá como te echo de menos cada vez que lo recuerdo

Tengo una igual!!!!

Un bolso de plastico fucsia con corazones plateados era el mio. En LA tienda del pueblo.
Y con un libro de cuentos que se llamaba “ Un cuento para cada dia”.

Meses suspirando, ahorrando...y como la tendera me tenia mucho cariño ( me tiene, aun esta viva y me da unos abrazos tremendos cuando me ve) se cogio la libertad de informar a mis padres ;) :)

El libro pense que me lo trajeron los reyes, y yo era muy inocente y no ate cabos. Tendria 7 (?)

Con la bolsa ya tenia 9-10 años y senti que mis padres eran los mejores del mundo.

Ni me acordaba. Ha sido leerte y subir todos los recuerdos :) Gracias :)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
6K
Back