Situaciones fostiables, tironucables, motosierrables y otros -ables

Me quedé haciendo de nanny como favor a una amiga de mi madre, El Niño rebelde rompió un jarrón carísimo, escondió un helado de chocolate debajo de un cojín. Cuando llegaron los padres drama total. Pero para colmo aparqué el coche de mi exnovio cuesta arriba y se me olvidó poner el freno de mano porque la madre llevaba media hora friéndomela a perdidas. Cuando sali 5h después el coche estaba empotrado calle abajo contra un árbol.

Hubiera cogido un bate y me hubiera cargado todo lo del chalet ese carísimo😭, pero me conformé con hacerlo a lo AllyMcBeal. Me ahorro la que después me caería a mi por el coche…
El día que pidan un carnet para ser padres, examen incluido, el 90% de la población no lo aprobará fijo, para descanso del resto.
 
Prima @Chismesvarios yo quería volver a conducir, pero tener que lidiar con los energúmenos que van al volante me quita las ganas.
Anda , anda, no me seas cobarde:p!! Yo lo tengo como terapia, no veas lo que suelto por mi boca y lo a gusto que me quedo, hay veces que me doy miedo a mi misma... no digo mas... y suerte tienen que vivo en España y lo de la pistola no puede ser.
Ahora, en serio, te animo a ello, a mi me encanta conduccir aún rodeada de tont@s, yo conduzco desde bien joven y en una gran ciudad y me ha dado muchísima independencia.
 
Anda , anda, no me seas cobarde:p!! Yo lo tengo como terapia, no veas lo que suelto por mi boca y lo a gusto que me quedo, hay veces que me doy miedo a mi misma... no digo mas... y suerte tienen que vivo en España y lo de la pistola no puede ser.
Ahora, en serio, te animo a ello, a mi me encanta conduccir aún rodeada de tont@s, yo conduzco desde bien joven y en una gran ciudad y me ha dado muchísima independencia.
Ay gracias prima! 🥰. Yo no sé si me gusta porque he conducido poquísimo y hace exactamente 30 años. Así que eso es lo primero que me gustaría averiguar. Aunque tengo claro que si me compro un coche será automático...pero los infraseres al volante me dan un mal rollo que paqué...
 
A la hora de conducir, raro es en el conductor sobre el que yo no espute improperios y maldiciones.

Hace poco la tuve con un motorista y le vacilé de tal forma que pensaba que podíamos acabar en una tremenda pelea. Y le pasó por listo, pero no pude evitar reírme de él en su put* cara hasta el último minuto jajajaja
 
A la hora de conducir, raro es en el conductor sobre el que yo no espute improperios y maldiciones.

Hace poco la tuve con un motorista y le vacilé de tal forma que pensaba que podíamos acabar en una tremenda pelea. Y le pasó por listo, pero no pude evitar reírme de él en su p*ta cara hasta el último minuto jajajaja
Cuenta, cuenta! No nos dejes así! 😀
Edito: esa es otra, como si no hubiera suficientes sucnors a 4 ruedas que faltaban motoristas y ciclistas...
El otro día, por un puerto de montaña (carretera estrecha), dos ciclistas en paralelo sin nada reflectante, ni luces traseras en la bici ni nada. Seguro que se han gastado miles de euros en las bicis y no son capaces de gastarse 50 en unas luces que les pueden salvar la vida, porque NO SE VEÍAN.
De verdad, qué paciencia...
 
Cuenta, cuenta! No nos dejes así! 😀
Edito: esa es otra, como si no hubiera suficientes sucnors a 4 ruedas que faltaban motoristas y ciclistas...
El otro día, por un puerto de montaña (carretera estrecha), dos ciclistas en paralelo sin nada reflectante, ni luces traseras en la bici ni nada. Seguro que se han gastado miles de euros en las bicis y no son capaces de gastarse 50 en unas luces que les pueden salvar la vida, porque NO SE VEÍAN.
De verdad, qué paciencia...


En su momento no te contesté, así que cito tarde, pero me llegó la notificación de este tema por una calificación, y he visto tu mensaje.

Pues que un motorista de scooter que me adelantó de muy mala manera al punto que casi nos la damos unos pocos por su culpa, le pité con el claxon, y el idiota no toleró muy bien que yo le pitara. Le pitaron varios, pero que le pitara yo le sentó mal, ahí me di cuenta que el resto de conductores eran tíos, con esos no tenía huevos, menudas pintas de Paco tenía. Me lo encuentro en el siguiente semáforo. Se pasó todo el tiempo que duró el semáforo puesto a la altura de mi ventanilla gritando, buscando provocarme a ver si discutíamos, se le notaba un amargado super agresivo; yo haciendo como que estaba ciega y no le había visto, menuda manera de ignorarle, la gente en el semáforo se partía el culo. El tontolaba buscando pelea que ya parecía que hablaba solo, parecía subnormal y la gente se le quedaba mirando.
Se abre el semáforo, me pongo a su altura, él tuerce a la derecha, antes de girar, le vuelvo a pitar, como para decirle "ciao, gilipollas", y reírme de él, de hecho le sonreí ya para terminar de rematar mientras me descojonaba y continuar con mi trayecto. El imbécil tenía tantas ganas de tener gresca, que hasta giró la cabeza en un giro ala derecha yendo en moto, que le faltó el canto de un duro para que se la pegara.
Y todo por no tolerar que de entre todos los conductores que le pitaron por listillo, lo hiciera una mujer.
La imagen de ese imbécil girando la cabeza super ofendidito, porque una tía le estaba pitando (para vacilarme por tonto), no se me olvidará, es que se necesita ser subnormal.

Regla número uno del tráfico: no se responde, jamás, a provocaciones.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
6K
Back