Situaciones fostiables, tironucables, motosierrables y otros -ables

Me quedé haciendo de nanny como favor a una amiga de mi madre, El Niño rebelde rompió un jarrón carísimo, escondió un helado de chocolate debajo de un cojín. Cuando llegaron los padres drama total. Pero para colmo aparqué el coche de mi exnovio cuesta arriba y se me olvidó poner el freno de mano porque la madre llevaba media hora friéndomela a perdidas. Cuando sali 5h después el coche estaba empotrado calle abajo contra un árbol.

Hubiera cogido un bate y me hubiera cargado todo lo del chalet ese carísimo😭, pero me conformé con hacerlo a lo AllyMcBeal. Me ahorro la que después me caería a mi por el coche…
 
Me quedé haciendo de nanny como favor a una amiga de mi madre, El Niño rebelde rompió un jarrón carísimo, escondió un helado de chocolate debajo de un cojín. Cuando llegaron los padres drama total. Pero para colmo aparqué el coche de mi exnovio cuesta arriba y se me olvidó poner el freno de mano porque la madre llevaba media hora friéndomela a perdidas. Cuando sali 5h después el coche estaba empotrado calle abajo contra un árbol.

Hubiera cogido un bate y me hubiera cargado todo lo del chalet ese carísimo😭, pero me conformé con hacerlo a lo AllyMcBeal. Me ahorro la que después me caería a mi por el coche…

 
En honor a la prima @Beltane, usuaria premium de los diversos -ables, abro este hilo para que podáis despacharos a gusto sobre situaciones que, por salud mental y en vuestra imaginación, hayáis solucionado en plan la peli "Un día de furia".


Espero que la policía no lea el foro, porque como escriba las cosas que haría yo para quitar tonterías y solucionar problemas, acabó en un calabozo.
 
En honor a la prima @Beltane, usuaria premium de los diversos -ables, abro este hilo para que podáis despacharos a gusto sobre situaciones que, por salud mental y en vuestra imaginación, hayáis solucionado en plan la peli "Un día de furia".
Esto fue cuando la pandemia estaba reciente pero ya nos podíamos juntar menos de diez. Durante una reunión familiar, todos íbamos separados y con mascarilla porque había personas mayores. No pude dar un beso a una familiar mayor por esto mismo. Bien, pues íbamos todos con cuidado... menos un amigo de uno de esos familiares que se ACOPLÓ. El cabrón llevó la mascarilla puesta como 5 minutos en toda la tarde con la excusa de que era un tío muy gracioso y un poco tontín. Le pedí varias veces que si se acercaba a alguien (especialmente esa familiar mayor o su entorno inmediato) que se subiera la mascarilla. Y como iba "como protegido" de su amigo el familiar, pues ni caso. Pues ya me encabroné y le monté un pollo tan chungo y barriobajero que no solo le faltó graparse la mascarilla a la cara sino que desde entonces de aquel día se recuerda más mi pollo que el motivo de la reunión en sí 🤣

El tío se fue al poco intentando dar pena con que yo le había tratado mal y que no se sentía en familia! (No eres familia, cabrón 🤣) pero me dio absolutamente igual. No iba a jugarse la salud de mi familiar ancianísimo cuando ni yo misma había podido darle dos besos.
 
Más quisieras tu que acabar calabozada 🤣🤣🤣


Yo soy una ciudadana ejemplar que no quiere líos con las autoridades, aunque nadie sabe que voy por la calle deseando lanzar por un barranco a la mitad de la población.



Mujer, si es el poli de tu firma el que lee el foro, yo me lío gustosa ahora mismo a cargarme al que haga falta :sneaky:


Esperaremos a que llegue la hora de comer y se vayan al descanso, para contar las anécdotas propias del hilo.
Igual nos empujan por delitos de odio o algo, seamos prudentes.
 
Yo esta mñn a mi compañera que se cree muy lista :)
no lo es, pero mal educada un rato.
 
Llevo tiempo intentando crear un rayo mortífero que pueda acoplarse al salpicadero de mi coche con el cual pueda yo desintegrar instantaneamente a todo aquel que vea conduciendo y mandando o leyendo mensajitos desde sus móviles de mierda. :vamp:

Tienen todos muuucha suerte de que aunque en mi mente funcione extraordinariamente bien, en la práctica not so much...
 
Yo cualquier día me compro una pistola de chocolate aunque sea solo para amenazar a todos es@s hdgp que me putean conduciendo.
Creo que la llevaría a todos lados, hace tiempo que la población en general me supera.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
6K
Back