Sinceridad con chica

Yo es que aquí lo que veo es que el problema lo tienes tú, no ella y que sois diferentes, con diferencias que a la larga os va a generar un conflicto.

Habría que escuchar su versión de la historia, pero que una persona a la que no le guste especialmente la fiesta, ni beber alcohol, tenga una visión tradicional de las relaciones y todo eso que cuentas de ella como “defectos”, para mí no son tales, solo son formas y personalidades diferentes y que por lo que tú cuentas sobre ti mismo no va a encajar contigo porque uno de los dos va a tener que renunciar y amoldarse al otro, y créeme que eso a medio plazo no funciona nunca.
Es que yo no he dicho que le guste la fiesta ni beber, le gusta eso tanto como a mi .

No le gusta un sitio al que voy a pegarme una fiesta con amigos por que tiene mala fama y demás .

Y si es más tradicional por que es lo que ha mamado, y el 99% de su círculo es así. Somos distintos por que yo no soy tan perfeccionista ni espero algo ideal . Yo a lo mejor no le hubiera dicho oye que vas con tres cervezas de más aquella noche que me llamo, si no que la hubiera vacilado y me hubiera reído con ella.
 
Es que yo no he dicho que le guste la fiesta ni beber, le gusta eso tanto como a mi .

No le gusta un sitio al que voy a pegarme una fiesta con amigos por que tiene mala fama y demás .

Y si es más tradicional por que es lo que ha mamado, y el 99% de su círculo es así. Somos distintos por que yo no soy tan perfeccionista ni espero algo ideal . Yo a lo mejor no le hubiera dicho oye que vas con tres cervezas de más aquella noche que me llamo, si no que la hubiera vacilado y me hubiera reído con ella.
Pues eso, es que lo normal es reíros juntos de las cosas, no que tú vayas con pies de plomo

No que ella te vaya metiendo en su molde según lo que ha idealizado que tiene que ser su pareja. Está siendo muy manipuladora y creo que tú deberías rebelarte, no cedas a todos sus antojos, le tienes que gustar tú con tu personalidad y por lo poco que has contado ella ya ha ido forzando cómo tienes que ser.

Lo de tu padre es comprensible, lo de los del bar lo veo una torpeza sin más, es que ninguna son la bola que has hecho. Para mí lo peor de lo que has contado es lo de hablamos pero no es por ti. Le estará dando mil vueltas.
 
Por mi parte, solo decir que no se haga terapia cuando no hay otra salida como si te fueran a dar la llave mágica que abre una puerta, se va a terapia para solucionar carencias, historias que te hacen sufrir y que tienen un patrón de repetición.

O sea, no hace falta llegar al extremo de estar fatal con algo para ir a terapia si las cosas se pueden solucionar antes, mejor.
 
Por mi parte, solo decir que no se haga terapia cuando no hay otra salida como si te fueran a dar la llave mágica que abre una puerta, se va a terapia para solucionar carencias, historias que te hacen sufrir y que tienen un patrón de repetición.

O sea, no hace falta llegar al extremo de estar fatal con algo para ir a terapia si las cosas se pueden solucionar antes, mejor.
Pensar que la terapia es para cuando crees que no hay más salidas es de ser muy corto de miras.
 
Es que yo no he dicho que le guste la fiesta ni beber, le gusta eso tanto como a mi .

No le gusta un sitio al que voy a pegarme una fiesta con amigos por que tiene mala fama y demás .

Y si es más tradicional por que es lo que ha mamado, y el 99% de su círculo es así. Somos distintos por que yo no soy tan perfeccionista ni espero algo ideal . Yo a lo mejor no le hubiera dicho oye que vas con tres cervezas de más aquella noche que me llamo, si no que la hubiera vacilado y me hubiera reído con ella.
Le gusta tanto la fiesta que llega un amigo al que no ve hace mucho tiempo y te llama para preguntarte qué cuando se tiene que volver a casa, que no quiere quedarse mucho.
 
Pues eso, es que lo normal es reíros juntos de las cosas, no que tú vayas con pies de plomo

No que ella te vaya metiendo en su molde según lo que ha idealizado que tiene que ser su pareja. Está siendo muy manipuladora y creo que tú deberías rebelarte, no cedas a todos sus antojos, le tienes que gustar tú con tu personalidad y por lo poco que has contado ella ya ha ido forzando cómo tienes que ser.

Lo de tu padre es comprensible, lo de los del bar lo veo una torpeza sin más, es que ninguna son la bola que has hecho. Para mí lo peor de lo que has contado es lo de hablamos pero no es por ti. Le estará dando mil vueltas.
Exacto, eso de ir pisando huevos cuando conoces a alguien es raro de narices.
 
Es que yo no he dicho que le guste la fiesta ni beber, le gusta eso tanto como a mi .

No le gusta un sitio al que voy a pegarme una fiesta con amigos por que tiene mala fama y demás .

Y si es más tradicional por que es lo que ha mamado, y el 99% de su círculo es así. Somos distintos por que yo no soy tan perfeccionista ni espero algo ideal . Yo a lo mejor no le hubiera dicho oye que vas con tres cervezas de más aquella noche que me llamo, si no que la hubiera vacilado y me hubiera reído con ella.

Pues te he interpretado mal y vuelvo a insistir, ser tradicional no es algo negativo, no lo digo por ti, sino por cómo se la está calificando a ella. Como en mi opinión no tiene nada de malo decirte que el sitio ese que tiene mala fama no le gusta. O yo por ejemplo soy abstemia y no le veo la gracia a que alguien me vacile porque se ha bebido tres cervezas, directamente no me gusta la gente que bebe alcohol. Vamos, que yo la entiendo a ella y no creo que te esté manipulando, simplemente expone lo que le gusta y lo que no y en tu mano está decidir si eso lo aceptas o no.
 
Pues eso, es que lo normal es reíros juntos de las cosas, no que tú vayas con pies de plomo

No que ella te vaya metiendo en su molde según lo que ha idealizado que tiene que ser su pareja. Está siendo muy manipuladora y creo que tú deberías rebelarte, no cedas a todos sus antojos, le tienes que gustar tú con tu personalidad y por lo poco que has contado ella ya ha ido forzando cómo tienes que ser.

Lo de tu padre es comprensible, lo de los del bar lo veo una torpeza sin más, es que ninguna son la bola que has hecho. Para mí lo peor de lo que has contado es lo de hablamos pero no es por ti. Le estará dando mil vueltas.
Creo que me he puesto una coraza para protegerme y no ha hecho más que hacerme daño .

El otro día tuvimos una conversación de cara a una posible relación y los dos estábamos en el mismo punto , ella me dijo que le dijera las cosas que no me gustaban de ella , si esto iba en serio .

Por lo que he hablado con ella , la noto como siempre o casi pero si que a saber lo que pasa por si cabecita. Es normal que si te dicen tenemos que hablar le des mil vueltas, sea en un ámbito laboral/personal etc
 
Creo que me he puesto una coraza para protegerme y no ha hecho más que hacerme daño .

El otro día tuvimos una conversación de cara a una posible relación y los dos estábamos en el mismo punto , ella me dijo que le dijera las cosas que no me gustaban de ella , si esto iba en serio .

Por lo que he hablado con ella , la noto como siempre o casi pero si que a saber lo que pasa por si cabecita. Es normal que si te dicen tenemos que hablar le des mil vueltas, sea en un ámbito laboral/personal etc

Sí la persona con la que llevas viéndote tres meses te dice: tenemos que hablar, no eres tú, soy yo; blanco y en botella, lo primero y único en lo que piensas es que te va a dejar. Aquí y en Indochina.
 
Por mi parte, solo decir que no se haga terapia cuando no hay otra salida como si te fueran a dar la llave mágica que abre una puerta, se va a terapia para solucionar carencias, historias que te hacen sufrir y que tienen un patrón de repetición.

O sea, no hace falta llegar al extremo de estar fatal con algo para ir a terapia si las cosas se pueden solucionar antes, mejor.
Se que a terapia se va cuando se busca una solución o una mejora de cara al futuro de esos problemas que te venían lastrando en tu crecimiento como persona o en tu día a día, no cuando dices oh dios no veo esperanza.

Pero lleváis razón en que habrá cosas para las que no estoy preparado quizás por que me han supuesto un dolor tan grande que necesito ayuda para dejarlas atrás .
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back