Sinceridad con chica

Tiene toda la pinta de ser dependencia emocional, apego ansioso, baja autoestima... es igual lo que tenga. A mí me sonó a mentira, desde un principio. Y ahora borrar mensajes que sólo "perjudican" al OP, sin ser ofensivos. Sólo que no permiten sostener la historia.
Es una chica que no ha tenido suerte con los chicos nunca, sumado a que ha esperado mucho a tener una relación con alguien que ella consideraba especial que luego fue mal. Dependencia emocional lo dudo , desde el momento en el que me dice no me necesitas, y desde luego que yo no los he borrado.
 
JAJAJA increíble, mil gracias prima ❤️ Básicamente lo de la primera página pero con el horóscopo de añadido (por qué se han borrado cosas del horóscopo? Demasiado ✨místico✨ para mortales normales como nosotras. No entiendo muy bien qué tiene que ver el padre fallecido (la importancia en decírselo, vaya) y el por qué no quiere enseñarle una foto? Y otra, lo de mentir sobre el portal? Aunque haya tenido jaleo con los del bar y ella sea amigüi, si hacen ruido, pues hacen ruido, ni que la chica fuera la dueña del propio bar, no entiendo nada XD

Tiene pinta de que tendremos un plot twist curioso, os lo dijo yo, que soy bruja
Cual es tu apuesta de plot twist?
 
A grosso modo:

Treintañeros los dos, él Leo y ella Tauro. Llevan saliendo 3 meses. Según él, ella es perfecta para él, pero también la considera muy insegura y en búsqueda de su príncipe azul. Todo el petate viene porque él ha descubierto que la familia de ella es amiga de los dueños del bar que tiene bajo su casa y con los que han tenido problemas por ruidos, y que además no le ha dicho que su padre está muerto (ella le ha pedido ver una foto y él le ha dicho que no tiene). No te destripo más, sigue leyendo y luego me dices a quién le damos el premio a la mayor red flag.
Jolin yo le he hecho un spoilereazo!!!!
 
Según él, la chica es un estilo tradicional…yo lo interpreto como un amo a Laura o Flos Mariae puritana, mojigata y q quiere tener un novio a medida de su ideal principesco, para ello le va soltando todos sus “no me gusta q hagas esto o aquello” y así crear un robotito… todo esto ante lloros y sensiblerías varias. Seguimos ante la idea de adolescentes tóxicos.
Flor queda descartada, porque si dices que es Piscis te borran el mensaje. Desde aquí aprovecho para pedir mis más sentidas disculpas a todas las Piscis del foro: lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

Si es Tauro, entonces podría tratarse de Victoria.

Hasta aquí mi nuevo aporte, a ver si este es un poco menos perecedero.
 
Es una chica que no ha tenido suerte con los chicos nunca, sumado a que ha esperado mucho a tener una relación con alguien que ella consideraba especial que luego fue mal. Dependencia emocional lo dudo , desde el momento en el que me dice no me necesitas, y desde luego que yo no los he borrado.
La dependencia emocional, el apego ansioso y la baja autoestima lo decía por ti, no por ella. Y la dependencia emocional tiene varios tipos, no pienses sólo en una persona sumisa, tiene diferentes manifestaciones.
 
Flor queda descartada, porque si dices que es Piscis te borran el mensaje. Desde aquí aprovecho para pedir mis más sentidas disculpas a todas las Piscis del foro: lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

Si es Tauro, entonces podría tratarse de Victoria.

Hasta aquí mi nuevo aporte, a ver si este es un poco menos perecedero.
😂😂😂

A mi me encantan los piscis y los cancer como acuática 😂😂😂😂
Otra cosa es el rollito pasivo-agresivo de la chica
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back