Sinceridad con chica

La dependencia emocional, el apego ansioso y la baja autoestima lo decía por ti, no por ella. Y la dependencia emocional tiene varios tipos, no pienses sólo en una persona sumisa, tiene diferentes manifestaciones.
Yo he sufrido decepciones amorosas como todos , lo cual quizás sí que ha podido suponer en una baja autoestima. Las otras fosas definiciones no creo que se engloben dentro de mi .
 
Yo he sufrido decepciones amorosas como todos , lo cual quizás sí que ha podido suponer en una baja autoestima. Las otras fosas definiciones no creo que se engloben dentro de mi .
Con los datos que has dado no se te puede diagnosticar y este no es el sitio. De verdad, que si dices que haces esas cosas, una visión profesional, te iba a ayudar mucho.
 
Y el no me necesitas, no cuadra nada para su visión de princesita.
A mi me sorprendió, no decepcionar, pero si que no te lo esperas , no esperaba que me dijera te quiero en tres meses, pero después de unos meses donde nos hemos visto bastante asiduamente, pues me salto ese pensamiento. En realidad no necesitamos a nadie como una definición de la frase en sí misma. Pero si que nos gusta tener al lado a alguien que nos complemente o entienda
 
A ver primo, te has planteado seriamente ir a terapia ???
tienes una movida primero con tu padre, lo cual es muy serio y después con el tema de la infidelidad…

Pero engancharse de una persona sólo porque crees que no te va a fallar, no es la solución, tú la idealizas a ella y ella idealiza el amor, estás en inferioridad y haces cosas muy extrañas solo para que te vea perfecto.

Que no vea el asco q le tengo a los del bar
Que no vea que tengo un trauma con mi padre etc..

🤷🏻‍♀

Lo del no me necesitas según lo explicas es q ella te lo estaba recriminando, es así?
 
Te lo estoy teniendo. Te sientes atacado. Pq te estoy diciendo lo q no quieres oír.

Una actitud muy madura, no aceptar lo que no te cuadra.
A ver primo, te has planteado seriamente ir a terapia ???
tienes una movida primero con tu padre, lo cual es muy serio y después con el tema de la infidelidad…

Pero engancharse de una persona sólo porque crees que no te va a fallar, no es la solución, tú la idealizas a ella y ella idealiza el amor, estás en inferioridad y haces cosas muy extrañas solo para que te vea perfecto.

Que no vea el asco q le tengo a los del bar
Que no vea que tengo un trauma con mi padre etc..

🤷🏻‍♀

Lo del no me necesitas según lo explicas es q ella te lo estaba recriminando, es así?
No me lo he planteado, y si tuviera que hacerlo lo haría .


Es alguien que si llega un momento donde no veo salida , lo haré.

No me lo recrimino, pero estaba al borde de colapsar por todo y agobiada, y le acompañe un rato a casa, ella me dijo vete, no quiero que sufras tú también, no me necesitas.
 
Yo es que aquí lo que veo es que el problema lo tienes tú, no ella y que sois diferentes, con diferencias que a la larga os va a generar un conflicto.

Habría que escuchar su versión de la historia, pero que una persona a la que no le guste especialmente la fiesta, ni beber alcohol, tenga una visión tradicional de las relaciones y todo eso que cuentas de ella como “defectos”, para mí no son tales, solo son formas y personalidades diferentes y que por lo que tú cuentas sobre ti mismo no va a encajar contigo porque uno de los dos va a tener que renunciar y amoldarse al otro, y créeme que eso a medio plazo no funciona nunca.
 
Rompo una lanza a favor del primo, creo que estamos exagerando un poco y al darle tantas vueltas al tema, haciendo un drama que personalmente no veo.

Luispa paciencia tiene mucha y se expresa bién, cuando se vean si se comunica con sinceridad con ella yo creo que lo entendera y seguiran juntos.
Si han sido tan felices el tiempo que llevan juntos, nos van a tirarlo por la borda por esto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back