Sinceridad con chica

Que va a mi me parece fenomenal q la gente sea tradicional, por supuesto hago coña…nada bebo y salgo yo, pero todas mis alarmas están en alto por como se comunica ella y ya peino canas como para detectar conductas de ese tipo
.
Ser intransigente no es ni malo, pero por ejemplo, espantarse con lo de twitter no vaya a ser q la niña se moleste si él dice un taco y compararlo con “a mi me vas a insultar así algún día???” Es retorcido y algún otro detallin de estos hay.

A mí me produce rechazo la gente que suelta bilis en RRSS, que igual soy yo la primera que lo he hecho alguna vez y sé perfectamente que eso no implica que esa persona vaya por la calle insultando a los demás. Y no digo tacos ni me gusta oírlos. Vamos, que soy alma gemela de la chica obviando la diferencia de edad jajaja.
 


Creo que estos meses ha sido feliz y ha estado cómoda , que tiene que ver una cosa con la otra ?
Llámame rara pero la forma en la que hablas de ella aquí es super paternalista, desagradable y tóxica, a veces parece q hables con alguien con diversidad funcional, enserio.
A parte de que cuando escondes cosas a alguien se nota y mucho, y más dando largas como parece q haces, una tía con 30 tacos no está para estas tonterías, vaya.

Si quieres mi consejo: ves com la verdad por la vida que todos tenemos claro que no es un camino de rosas y dejate de líos y más líos…
Cualquier relación la base debe ser la confianza.

Si quieres seguir dando contenido al hilo: sigue así!
 
Pero con qué finalidad le dices a alguien que el sitio al que le gusta ir a ti no?

Para que deje de ir?
Para que sepa que cuando vaya tú vas a estar a disgusto?

Pues eso habría que preguntárselo a ella, y en todo caso saber exactamente qué le dijo y cómo se lo dijo?
 
Es que esa es la percepción que tengo de toda la historia que él cuenta, me ha puesto unas etiquetas y todo lo interpreta en ese sentido. E insisto que yo ni la percibo manipuladora ni intransigente. Inmadura, tal vez, pero ahí están ambos por igual.
Intransigente no es por que se amolda a cuálquier plan aunq sea ir a un bar a beber unos vinos y hablar de que tal la semana.

Pero es tikismikis, que a lo mejor se me olvida decir buenas noches a alguien en un restaurante pues me dice oye por que no le has dicho buenas noches, mitad coña pero ahí lo deja.

Es muy perfeccionista, mucho mucho
 
Llámame rara pero la forma en la que hablas de ella aquí es super paternalista, desagradable y tóxica, a veces parece q hables con alguien con diversidad funcional, enserio.

Exacto, por eso no acabo de entender qué le gusta de ella, porque si percibiéndola así le gusta, es bastante claro quien va a manipular en esta historia a quien.
 
La hsitoria era verídica por que era un amigo de marido de su mejor amiga etc. que no vive en la ciudad y venía de visita, nunca me ha hecho el intento de ponerme celoso, aún sabiendo que podría por que tiene amigos etc , pero al revés es igual. Nunca hemos hablado de exclusividad pero es algo que se sobreentiende.
Dar por hecho cosas nunca es bueno.
 
Intransigente no es por que se amolda a cuálquier plan aunq sea ir a un bar a beber unos vinos y hablar de que tal la semana.

Pero es tikismikis, que a lo mejor se me olvida decir buenas noches a alguien en un restaurante pues me dice oye por que no le has dicho buenas noches, mitad coña pero ahí lo deja.

Es muy perfeccionista, mucho mucho

Eso no es ser perfeccionista, es ser educada. Yo es que no entiendo que os atrae a uno del otro mutuamente.
 
Eso no es ser perfeccionista, es ser educada. Yo es que no entiendo que os atrae a uno del otro mutuamente.
Eso es educación , que me corrija unas comas en WhatsApp es otra cosa jaja, pero que es algo que va directamente relacionado con su profesión.

Se divierte conmigo, se lo pasa bien , se ríe etc.

Venía de una relación donde se aburría como una ostra y de un ex soso y parado.
 
Es que esa es la percepción que tengo de toda la historia que él cuenta, me ha puesto unas etiquetas y todo lo interpreta en ese sentido. E insisto que yo ni la percibo manipuladora ni intransigente. Inmadura, tal vez, pero ahí están ambos por igual.
Puede ser claro, a mi q se caguen en el Cercanias como decía la otra prima no me parece mal 🤣🤣🤣 yo no tengo rrss y no puedo con los del fungol echando bilis… al final todas somos Laura
 
Eso es educación , que me corrija unas comas en WhatsApp es otra cosa jaja, pero que es algo que va directamente relacionado con su profesión.

Se divierte conmigo, se lo pasa bien , se ríe etc.

Venía de una relación donde se aburría como una ostra y de un ex soso y parado.
Mira, me pego un tiro.
 
Eso es educación , que me corrija unas comas en WhatsApp es otra cosa jaja, pero que es algo que va directamente relacionado con su profesión.

Se divierte conmigo, se lo pasa bien , se ríe etc.

Venía de una relación donde se aburría como una ostra y de un ex soso y parado.
Me parece que el que va a acabar con una ex sosa y con la que se aburre mucho eres tú
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back