Sinceridad con chica

Por favor, primas, que han descubierto mi secreto más oculto, la falta de comprensión lectora.

Embarrassed Shame GIF
 
No iba a decir nada. Pq no mereces ni un segundo de atención.

Siempre me sonó a mentira. Y hoy ya por si quedaba alguna duda. Te has lucido del todo.

Te lo vuelvo a repetir si te divierte contar estás cosas. Tienes un problema. Nadie con la cabeza en su sitio hace lo q tú has hecho.

Sigues siendo un guionista pésimo. Has soltado muchas perlas. Pero la de dos personas de 30 años llorando un restaurante. Q pensabas q te íbamos a seguir el juego.

Y oye q estabas muy mal. Borraste la cuenta. E ipso facto te creas otra. Y la chica es insegura y con un trauma. Tú no tienes nada, estás perfecto. Olé tú... y tus mentiras.
 
He seguido todo el hilo, dandole un voto de confianza porque una parte de mi quería pensar que la historia era real, pero ha soltado cada perla que vaya tela y ya citar a personas con movilidad reducida, en las cuales me incluyo, ya me ha hecho darme cuenta de lo mierda persona que eres. Encima la insegura y niña era ella, no tú, que eres perfecto, si, perfecto iditota hijo mio. Vete a Hollywood con tus historias de adolescentes, que te han calado las primas desde el minuto uno.
 
Back