Sinceridad con chica

Yo seré la única, pero creo que entiendo perfectamente a la chica. Lo que yo no entiendo, o sí, es qué le hace a él estar tan enganchado de alguien que no tiene nada que ver con él.
 
Llevo una semana un poco de culo y no he visto este hilo hasta ahora, he visto que han borrado mensajes, vale la pena leérmelo? 😂
Algún alma caritativa me hace un resumen express? jajajjaajja
A grosso modo:

Treintañeros los dos, él Leo y ella Tauro. Llevan saliendo 3 meses. Según él, ella es perfecta para él, pero también la considera muy insegura y en búsqueda de su príncipe azul. Todo el petate viene porque él ha descubierto que la familia de ella es amiga de los dueños del bar que tiene bajo su casa y con los que han tenido problemas por ruidos, y que además no le ha dicho que su padre está muerto (ella le ha pedido ver una foto y él le ha dicho que no tiene). No te destripo más, sigue leyendo y luego me dices a quién le damos el premio a la mayor red flag.
 

Y esta chica aún quiere algo contigo?
Tired Oh No GIF by Law & Order
Creo que estos meses ha sido feliz y ha estado cómoda , que tiene que ver una cosa con la otra ?
 
A mí también se me hace raro que según los 30 años que dice que tiene. Este con esos comportamientos tan inmaduros.

Ya lo de Fabrik me mató, yo creo que son mucho más jóvenes.

Y ayer si no me equivoco estuvo por aquí bastante rato. Si puede quedar un lunes para contárselo. Digo yo mucho mejor quedar ayer, y decírselo.

Sinceramente, me parece una relación nada sana por ambas partes.
No nos vemos estos días por que cada uno estamos en sitios distintos , no es por otra cosa .
 
Yo seré la única, pero creo que entiendo perfectamente a la chica. Lo que yo no entiendo, o sí, es qué le hace a él estar tan enganchado de alguien que no tiene nada que ver con él.
Tiene toda la pinta de ser dependencia emocional, apego ansioso, baja autoestima... es igual lo que tenga. A mí me sonó a mentira, desde un principio. Y ahora borrar mensajes que sólo "perjudican" al OP, sin ser ofensivos. Sólo que no permiten sostener la historia.
 
Llevo una semana un poco de culo y no he visto este hilo hasta ahora, he visto que han borrado mensajes, vale la pena leérmelo? 😂
Algún alma caritativa me hace un resumen express? jajajjaajja
chico conoce a chica y le suelta un par de mentiras una absurda y la otra seria porque no le apetece tocar ciertas cuestiones al principio o porque a lo mejor es adolescente, no lo tenemos claro.

Según él, la chica es un estilo tradicional…yo lo interpreto como un amo a Laura o Flos Mariae puritana, mojigata y q quiere tener un novio a medida de su ideal principesco, para ello le va soltando todos sus “no me gusta q hagas esto o aquello” y así crear un robotito… todo esto ante lloros y sensiblerías varias. Seguimos ante la idea de adolescentes tóxicos.

El ha mentido y se ha alargado en el tiempo, llevan 3 meses, y ahora se encuentra en la tesitura de salir del entuerto ya q quiere que sean novios y q ella no se cabree y le deje.
 
A grosso modo:

Treintañeros los dos, él Leo y ella Tauro. Llevan saliendo 3 meses. Según él, ella es perfecta para él, pero también la considera muy insegura y en búsqueda de su príncipe azul. Todo el petate viene porque él ha descubierto que la familia de ella es amiga de los dueños del bar que tiene bajo su casa y con los que han tenido problemas por ruidos, y que además no le ha dicho que su padre está muerto (ella le ha pedido ver una foto y él le ha dicho que no tiene). No te destripo más, sigue leyendo y luego me dices a quién le damos el premio a la mayor red flag.
JAJAJA increíble, mil gracias prima ❤️ Básicamente lo de la primera página pero con el horóscopo de añadido (por qué se han borrado cosas del horóscopo? Demasiado ✨místico✨ para mortales normales como nosotras. No entiendo muy bien qué tiene que ver el padre fallecido (la importancia en decírselo, vaya) y el por qué no quiere enseñarle una foto? Y otra, lo de mentir sobre el portal? Aunque haya tenido jaleo con los del bar y ella sea amigüi, si hacen ruido, pues hacen ruido, ni que la chica fuera la dueña del propio bar, no entiendo nada XD

Tiene pinta de que tendremos un plot twist curioso, os lo dijo yo, que soy bruja
 
Back