Sinceridad con chica

No creo que llegue a ese nivel, obviamente ahora no somos nada formalizado pero si se diera ese paso no la veo vetando x cosas , otra cosa es que suelte su opinión
Si siendo nada ya te está dejando muy claro que no le gustan nada los planes que haces con tus amigos si seguís adelante a mejor eso no va a ir.

Al principio dije que eras una bandera roja con patas, pero es que ella no se queda atrás.

Antes has dicho que la gente de tu alrededor también tiene relaciones con problemas, esto no es un campeonato de a ver qué es más grave pero algo que empieza así no va a ningún lado.
 
Y esta chica aún quiere algo contigo?
Tired Oh No GIF by Law & Order
 
A mí también se me hace raro que según los 30 años que dice que tiene. Este con esos comportamientos tan inmaduros.

Ya lo de Fabrik me mató, yo creo que son mucho más jóvenes.

Y ayer si no me equivoco estuvo por aquí bastante rato. Si puede quedar un lunes para contárselo. Digo yo mucho mejor quedar ayer, y decírselo.

Sinceramente, me parece una relación nada sana por ambas partes.
 
Y esta chica aún quiere algo contigo?
Tired Oh No GIF by Law & Order
Es que es todo muy extraño. Una chica tradicional esta conociendo a un chico durante 3 meses. Y no son novios todavía? Eso sí la manipulación se le da bastante bien.

Y en 3 meses que se supone que os estáis conociendo. No sale el tema de tu padre nada más que una vez. No sé, no me cuadra nada.
 
También me han borrado el mensaje que pregunto la edad de ellos.

Primas, quien puede borrar los mensajes? A parte de las moderadoras, el/la OP puede borrarlos?
[es muy extraño que hayan borrado unos mensajes tan "blancos" ves por ahí comentarios hacia influencers rollo :le deseo lo peor, es una guarra, tiene a sus hijos sin comer... Y ahí están y por decir dos horóscopos y unas edades de 30 años lo borran?? Me ha parecido extraño
Yo he reportado cuando se dirigen a mí ofensivamente con el argumento de que los foreros no somos tema de debate y siempre borran pq INFRINGE las normas del foro, pero mayores de edad y dos horóscopos!!?? Extraño ]
 
Back