Sinceridad con chica

Una persona que te dice que no le gusta que vayas a discotecas con tus amigos y que cuando te tomas dos cervezas te cuelga porque vas contento es un no en mayúsculas y con luces de neón.

Y ya si con 30 años tienes que preguntar a un señor que acabas de conocer que a ver a qué hora te vas a casa ya ni te cuento
Que no le gusta ese sitio por que hay gentecilla, droga etc , que es algo que me han dicho más de una persona pero claro no es la chica que estoy conociendo. No me colgó pero me dijo oye no estás en las mejores condiciones de razónar, lo de llamarme por eso si me sorprendió.
 
Que no le gusta ese sitio por que hay gentecilla, droga etc , que es algo que me han dicho más de una persona pero claro no es la chica que estoy conociendo. No me colgó pero me dijo oye no estás en las mejores condiciones de razónar, lo de llamarme por eso si me sorprendió.
Pero es tu madre cuando tenías 15 años para decirte por dónde le gusta que te muevas o no?

Tienes 30 palos, puedes ir a un sitio porque te gusta la música y echar un buen rato con tus amigos y no drogarte, cualquier persona medianamente lo entiende.
 
Pero es tu madre cuando tenías 15 años para decirte por dónde le gusta que te muevas o no?

Tienes 30 palos, puedes ir a un sitio porque te gusta la música y echar un buen rato con tus amigos y no drogarte, cualquier persona medianamente lo entiende.
Si si , claro pero supongo que ella nunca ha ido a un sitio así y le sorprenderá , que a mi no me pasa igual, que va a un sitio al que no iría yo , pues le diría pásalo bien, disfruta. No fue en tono madre si no de joder que sitio .
 
Ella me dijo que era una chica clásica, pero es algo que ha vivido en su casa desde pequeña. La he comprado con defectos y virtudes y la verdad que estos tres meses han sido bonitos.
En mi casa son de derechas y muy religiosos y yo quiero apostatar y voto a la izquierda 😂

Con 30 años tienes crítica y tomas decisiones para ser quien quieres ser.

Habrá sido bonito, pero a la larga no tiene futuro alguno salvo que cedas y lleves la misma vida que ella quiere llevar.
 
Yaaa. Está encantado y les auguro un gran futuro con churumbeles por doquier y él se vuelve abstemio y funda una plataforma anti-festivales de música
También os cuento , que yo os doy detalles pero la mayoría de parejitas que conozco tienen mierdas semanalmente y no se airean pero las hay. Nosotros de momento somos un rollete , pero nada más ni nada menos.
 
Que no le gusta ese sitio por que hay gentecilla, droga etc , que es algo que me han dicho más de una persona pero claro no es la chica que estoy conociendo. No me colgó pero me dijo oye no estás en las mejores condiciones de razónar, lo de llamarme por eso si me sorprendió.
Y a ti te gusta ese sitio?
 
También os cuento , que yo os doy detalles pero la mayoría de parejitas que conozco tienen mierdas semanalmente y no se airean pero las hay. Nosotros de momento somos un rollete , pero nada más ni nada menos.
Un rollete para tí y en tu opinión.

Pregunta de portera total, te ha dicho que te quiere?
 
En mi casa son de derechas y muy religiosos y yo quiero apostatar y voto a la izquierda 😂

Con 30 años tienes crítica y tomas decisiones para ser quien quieres ser.

Habrá sido bonito, pero a la larga no tiene futuro alguno salvo que cedas y lleves la misma vida que ella quiere llevar.
Y yo también me he criado en esos ambientes y no niego que algo he mamado pero nada de ese nivel, pero cada uno es como es.

Luego si que nos gusta hacer las mismas cosas y nunca nos aburrimos, ella no haría cosas que yo he hecho y a mi me genera curiosidad cosas que ella hace pero no ha habido un oye deja de hacer esto. Si fuésemos igual sería un coñazo absoluto también te digo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back