Siento que mi pareja pasa de mí :D

Prima, dejemos de culpar a las hormonas. Yo creo que cuando estamos bajo su influencia se nos caen todos los velos, vemos la realidad y pensamos con más nitidez que nunca, sin contemplaciones 😏🖤, luego volvemos al buenismo y a la comprensión de todo menos de nosotras mismas.
Bueno, sin bromas. Al ser una dinámica adquirida ya de mucho tiempo y tener tu un rol activo y él pasivo es difícil de cambiar, pero yo también lo intentaría. No con ánimo de que él reaccione, porque sabemos que no podemos interferir tanto en lo que hagan los demás, sino para protegerte a ti misma, porque al final te estás sintiendo rechazada constantemente, y a veces pensamos que las cosas no tienen importancia pero un rechazo repetido hace mella, igual que hace mella que tú te posiciones, te respetes y seas coherente contigo misma.
Animo☺️
 

Un abrazo, prima!
Reaccione o no, piensa que esto no va a cambiar, sólo irá a peor.
Que ahora tú ya no te enfades, lo que demuestra es que te has acostumbrado a esta situación, cuidado con la decepción, que puede hacer que tires adelante la relación, por costumbre.

Eres muy joven, con toda la vida por delante. Él podrá tener algún momento de reaccionar, por miedo a perderte. Pero no porque esté enamorado, sino porque para él la situación es muy cómoda. Hace su vida sin contar contigo, pero de vez en cuando tiene s*x*.
¿Para qué quiere más?

Piensa en tu futuro y si quieres compartir tu vida con un huevón. Huele a que, en un futurible, tú serás la que tire del carro en todo: casa, niños si tenéis, vacaciones, etc...
Y es muy cómodo que alguien decida por ti, ¡Claro!
Pero piensa que esa carga la llevarás tú, y quema, agota, y ya habrá pasado mucho tiempo y te costará un poco más rehacer tu vida.

Conclusión... ¡Déjalo cuanto antes! Ésto solo irá a peor.

Seguro que tú has visto la evolución.

¡Ánimo!
 
¿Y sabes qué hace el en su tiempo libre cuando no está contigo?
Porque es muy diferente que se pase el día solo en su casa metido en su cuarto leyendo o viendo la tele, a que esté por ahí con sus amigos y sin ti.

Lo digo por si él mismo pueda tener algún tipo de depresión o tristeza, y de ahí le venga la desidia hacia ti y hacia todo.

De todos modos, yo si fuera tú ya habría roto esa relación, porque aunque le quieras, es evidente que no vais a ninguna parte. Y que conforme pase el tiempo, iréis a peor y tú cada día mas desilusionada.

Sois muy jóvenes y tenéis toda la vida por delante. Seguro que algún día llegará un chico mas parecido a tí, que te valore como mereces, y que comparta tus aficiones y ganas de pasar tiempo juntos.
 
La verdad que abro este tema más por desahogo que por consejo, pero como tampoco tengo a quién acudir a contar mis penas os las dejo por aquí, para la que le interese.

Intentaré ser breve porque realmente es una historia bastante larga pero resumiendo, siento que siempre soy yo la que busca y va detrás de mi pareja. O sea, tengo la sensación de que si no le hablo yo o le digo de vernos, él tranquilamente pasaría... Este es un tema por el cual ya hemos discutido en varias ocasiones pero no sirve de nada porque a él le j0de que yo saque el tema porque dice que no tengo razón y porque yo soy muy sensible para estas cosas y siempre acabo llorando xd

Para que os pongáis en contexto, llevamos desde los 18 saliendo y aún no hemos podido mudarnos juntos por lo que cada uno vive en su casa con sus padres. En los últimos años, entre curro y estudios tampoco es que nos viésemos mucho, los fines de semana solíamos quedar (a veces solos, a veces con amigos) y por las noches hacíamos videollamada para ver alguna peli o serie, y este era básicamente el momento del día en el que más hablabamos.
El caso es que estas últimas semanas vuelvo a sentir ese desinterés otra vez. Él ha cambiado de curro, con su respectivo cambio de horario, y se acabaron las videollamadas por la noche porque ahora sale tarde. Además, ahora los días de descanso no le coinciden en fin de semana por lo que cabría pensar que quedaríamos los días de semana que librase, PERO NO.

Él ahora trabaja de 16:00 a 0:00 y tiene las mañanas libres, peeeeeero tampoco me dice de quedar, ya apenas hablamos, ni whatsapps ni nada... Si no le digo yo nada, parece que él pasa.

Y aquí viene la gota que colmó el vaso (y mi paciencia) y lo que ha hecho que esté aquí contando mis penas.

Practicamente hace 2 semanas que no pasamos tiempo juntos. Me explico.

Él libró el día de san valentín... no es que seamos de celebrar ese tipo de festividades, pero lo mínimo que esperaba es que me dijese de vernos, o que viniese a buscarme a la salida del gym o algo... PERO NO. Al día siguiente también libraba, pero en vez de decirme de quedar, me dijo QUE HABIA QUEDADO CON UNOS AMIGOS (que tenemos en común) porque tenía que hablar una cosa con ellos Y QUE SI QUERIA QUE ME PASASE (en fin, ahora lo digo y me subo por las paredes pero en el momento lo vi hasta normal, lol) El tema es que fui más que nada por verle a él, aunque luego hablé más con nuestros amigos que con él, de hecho cuando me acompañó a casa le dije de dar un paseo a solas y me dijo que no, que estaba cansado... así que se podría decir que pasamos la increible cifra de 5 MINUTOS juntos, en donde apenas hablamos NADA :D

Vale, pues esta semana él libró dos días en los que yo sí trabajaba. El primer día no le dije nada, pero el segundo le sugerí que, bueno... podía pasar a buscarme al curro y así vernos un rato YO QUE SÉ LO NORMAL, y me dijo que no podía pero que cuando llegase a casa le avisase. Bien, eso hice. Yo salí del curro a las 6 de la tarde y a las 7 el pasó a recogerme en coche. TONTA DE MÍ, pensé que aparcaríamos el coche y hariamos algo por el barrio pero cual fue mi sorpresa cuando, al aparcar y bajar del coche me dice: bueno venga, te acompaño a casa.
O sea, me recogió a las 7 y a las 8 me quería dejar en casa ya... imaginaos mi cara 🤡

Yo aquí me contuve porque estoy cansada de discutir siempre por lo mismo, pero no pude evitar hacer un comentarío sarcastico y con cierta sorna diciendo "ahí ahí, pasando tiempo de calidad en pareja". Él no es tonto, y por mi lenguaje corporal estoy segura que entendió perfectamente que algo iba mal, pero no dijo nada. De hecho fuimos hasta mi casa sin decirnos nada. Nos despedimos, de una forma bastante anticlimática (porque más que enfadada estaba decepcionada) y básicamente desde que ocurrió este ¿incidente?, no hemos vuelto a hablar nada más allá de un hola que tal (y gracias a mí que al día siguiente me trague el orgullo y le mande un whatsapp).

El caso es que estoy jodida. No sé si es por tema hormonal porque estoy con la regla o qué pero me duele sentir ese desinteres...
Yo siempre intento moverme por él. De hecho hubo temporada que el trabajaba y yo estaba en paro e iba a buscarle algún día a la salida para estar con él o para darle una sorpresa, o sea ¿?¿? (y él a mi no me ha venido a buscar ni a la salida del gym que le queda literal a 5 minutos de casa ni pidiendoselo xd)

Esque esta semana, incluso habiendo salido del trabajo cansada y con un dolor de ovarios de la h0stia le dije de quedar para tomar algo o dar una vuelta, y lo máximo que hicimos fue IR A APARCAR EL COCHE (es que lo pienso y me quedo tiesa de verdad).

Él me dice que si quiero hacer algo, que si quiero quedar que se lo diga... pero no entiende que hay veces que a mi también me gusta que me digan de quedar y que muestren algo de interés en querer pasar tiempo conmigo. Además, yo cuando libro en el curro lo que me apetece hacer es estar con mi pareja y entiendo que lo normal es, que si es tu día de descanso, seas tú el que proponga hacer algo... En fin, es que me parece muy triste tener que estar mendigando a tu pareja el poder veros... y lo que me parece más triste todavía es no poder decirle todo lo que he escrito aquí a él, porque se que acabariamos discutiendo (cosa que no me apetece una m1erda) y la verdad que discutir por querer pasar tiempo con tu novio no me parece triste, me parece deprimente ya.

Y nada... podría alargar muchísimo más la historía porque he omitido muchos detalles y puntos que igual son relevantes, pero como digo, busco más desahogarme que otra cosa.

Y ya, como último apunte, decir que antes me cabreaban muchísimo estas situaciones y se las echaba en cara... de hecho mi antigua yo le hubiese montado el pollo en el portal xd pero ahora más que enfadarme lo que me causa es disgusto... me siento mal pero realmente no siento ira ni estoy enfadada con él, solo siento decepcion... y no sé con quién, si con él o conmigo misma por sentirme y pensar así... porque no sé si es normal lo que siento o es cosa mía que tiendo a exagerar las cosas...

En fin, si lo habéis leído todo, siento mucho la chapa, pero creo que me ha venido bien soltarlo porque sino al final se me iba a seguir haciendo bola. Como dije, no busco consejo, ni tampoco aprobación ni validación pero si alguien quiere comentar algo lo leeré con gusto 💗
A mi me pasó lo mismo, me decía que eran cosas mías y luego me dejó por otra 🫣
Pero bueno, cada persona es un mundo 🤷🏻‍♀️
 
Los hombres son muy prácticos, y si contigo sigue teniendo s*x*, aunque no te quiera y a veces le des el coñazo con que quieres más tiempo con él o le montes pollos, mientras no tenga otro plan, seguirá contigo.

Esta situación se puede eternizar hasta que él se enamore de alguien que le haga caso, y ahí sí te dejará sin contemplaciones, de un día para otro.

Si ahora le dejas tú, montará el clásico "Todo iba genial en la relación y ella me deja sin ningún motivo".
Tal cual
 
Y estás segura de que ha cambiado de trabajo? A mi ese rollo de que trabaje de 4 a 12 y los findes... O sea, ya sé que hay trabajos así, pero si no vivís juntos y nunca habláis puede estar mintiendo perfectamente para ya tener todo el tiempo que quiere libre y si los días que tiene ente semana tampoco quedáis...
Yo creo que está con otra persona.

Pero bueno, que da igual si está con otra o podando rosas, lo importante es que no está contigo y no te está dando lo que necesitas.
 
Es perfectamente normal que te sientas triste y decepcionada, como te han dicho las demás, lo que reclamas es lo básico en una relación.
Este chico no quiere estar contigo, lo siento.
Si puedes haz planes por tu cuenta, con amigas o familia. No le andes reclamando y cuando estés lista, tendrás que tomar una decisión.

Un abrazo.
 
Ay prima. Yo he estado como tú. No es exageración ni drama, es que estás efectivamente con alguien que no le apetece atender su relación, porque no siente lo que hay que sentir.

Yo caí del guindo después de dar mil discursos y explicaciones. De repente, me di cuenta de que por más charlas instructivas que diese de cómo tenía que ser una pareja, simplemente la otra persona no lo sentía. No tenía ganas de verme. Y las ganas son como el hambre: las sientes o no las sientes.

Aquí me pregunté, qué hago yo con una persona que no tiene ilusión o ganas de compartir nada conmigo. Yo no quiero una relación así. Y me fui. Con dolor, lágrimas, mucho miedo a estar sola, pero me fui.

El juego de alejarse a ver qué hace, también lo hice. Reaccionó. Reaccionan porque les quitas una zona de confort, no porque te quieren. Cuando recuperan la zona de confort, se vuelve a la realidad: que no les apetece, no les nace estar contigo de verdad.

Yo seguí un camino largo y tortuoso antes de aceptar la realidad, si fueras mi yo de esos años, te diría, acorta el proceso y recuerda esa frase famosa de Frida Kahlo: donde no hay amor, no te demores.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back