Si pudieras pedir tres deseos...

Yo solo quiero:
Salud
Salud
Salud
Estos son mis tres deseos.
Y yo deseo que se cumpla lo que deseas primo, y que lo que estás viviendo este año se quede pronto en un mal recuerdo
Ánimo y mucha paciencia y fortaleza de cuerpo y de mente para afrontar el tiempo de tratamiento que tienes por delante. Después, todo será ir a mejor
Un abrazo 🤗
 
Y yo deseo que se cumpla lo que deseas primo, y que lo que estás viviendo este año se quede pronto en un mal recuerdo
Ánimo y mucha paciencia y fortaleza de cuerpo y de mente para afrontar el tiempo de tratamiento que tienes por delante. Después, todo será ir a mejor
Un abrazo 🤗
Un besazo te doy !!!!! Gracias por tus palabras.
 
... cuáles serían?

Decía la canción:
Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor
El que tenga estas tres cosas, que le dé gracias a Dios

Serían esos tus tres deseos? Esos tres y por ese orden, o pedirías en orden distinto?
Crees que sería mejor combinar uno o dos, y que con ello conseguirías tener lo prioritario para ti?
Prefieres pedir tres deseos relacionados con el dinero, quizá tres con la salud, o prefieres que sea el amor lo que no falte en ninguna etapa de tu vida?
Pedirías cosas materiales que te faltan y que se pueden comprar, o cosas que no tienen precio?
o cualidades que no tengas y que admires?
o personas que te acompañen en la vida?
o un tipo de amor no de pareja, sí relacionado con unos hijos, amigos...?
o poder darte todo tipo de lujos y caprichos, viajar, comprar algo...?
o tienes ambiciones no económicas y es eso lo que más deseas (unos estudios, un trabajo concreto, una habilidad como pintar, bailar o tocar un instrumento...) ?
o prefieres asegurarte la salud para poder trabajar y conseguir dinero y luchar por el amor...?

En mi caso pediría salud, especialmente para todas las personas que quiero (aunque muchas no estén en mi vida ni nos veamos desde hace años) paz (ojalá mundial, pero tendré que conformarme con pedir la interior, con sentirme mentalmente bien, tranquila y equilibrada, creo que es una de las fuentes más importantes de la felicidad) y ser más valiente y más decidida en todos los aspectos de la vida

Os leo

Salud
Dinero
Dinero
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back