Si pudieras pedir tres deseos...

Registrado
27 Feb 2023
Mensajes
1.976
Calificaciones
6.634
... cuáles serían?

Decía la canción:
Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor
El que tenga estas tres cosas, que le dé gracias a Dios

Serían esos tus tres deseos? Esos tres y por ese orden, o pedirías en orden distinto?
Crees que sería mejor combinar uno o dos, y que con ello conseguirías tener lo prioritario para ti?
Prefieres pedir tres deseos relacionados con el dinero, quizá tres con la salud, o prefieres que sea el amor lo que no falte en ninguna etapa de tu vida?
Pedirías cosas materiales que te faltan y que se pueden comprar, o cosas que no tienen precio?
o cualidades que no tengas y que admires?
o personas que te acompañen en la vida?
o un tipo de amor no de pareja, sí relacionado con unos hijos, amigos...?
o poder darte todo tipo de lujos y caprichos, viajar, comprar algo...?
o tienes ambiciones no económicas y es eso lo que más deseas (unos estudios, un trabajo concreto, una habilidad como pintar, bailar o tocar un instrumento...) ?
o prefieres asegurarte la salud para poder trabajar y conseguir dinero y luchar por el amor...?

En mi caso pediría salud, especialmente para todas las personas que quiero (aunque muchas no estén en mi vida ni nos veamos desde hace años) paz (ojalá mundial, pero tendré que conformarme con pedir la interior, con sentirme mentalmente bien, tranquila y equilibrada, creo que es una de las fuentes más importantes de la felicidad) y ser más valiente y más decidida en todos los aspectos de la vida

Os leo
 
Última edición:
Tendría tantos deseos que pedir, pero he aprendido a ser "básica".
Entonces mis tres deseos serían muy, muy banales, como los de la canción:

1) mucha salud para mí y mi familia
2) que mi hija pueda tener SU familia, que ahora no tiene
3) si tiene que empeorar, entonces que la situación continúe como está hoy, ¡lo cual está bien!

Paz... estoy de acuerdo con tu deseo... 🩷

Buenas noches 🌺
 
1. Salud para mí y las personas que quiero.
2. Un futuro bueno para mi hijo, que sepa buscarse la vida bien y construir una familia, que nunca se sienta solo salvo que lo elija él.
3. Tiempo para vernos y disfrutar de estar juntos. Me guardo demasiado los abrazos y las palabras bonitas por vergüenza.
 
Yo, visto lo visto, primordialmente salud. Para mí y para los míos. Es la base de todo.
Y qué salgamos del declive social y económico en el que estamos metidos, a poder ser.
Lo demás lo tengo. El sueldo me llega para llevar la vida que quiero y, con salud (🤞🏻), ya la puedo llevar.
 
1. Estar sana yo y los míos.
2. Poder visitar cuando quiera y allá donde esten a las personas y animales que ya no habitan este mundo.
3. Dejar de sobrepensar y simplemente fluir con la vida, aceptando lo que venga me guste o no, sin controlar nada.
 
Mmmmm soy joven en este momento de la vida. “Tan solo” tengo 23 años.

Mis tres deseos serían…

1️⃣ Muchísima salud para mí y para la gente de mi alrededor que para mí es lo más importante en la vida 👩🏻‍❤️‍💋‍👨🏻👨‍👩‍👧‍👧
2️⃣ Trabajar y trabajar de lo que me gusta 👩🏻‍🏫
3️⃣ Cumplir mis sueños con mi pareja, tener una vida tranquila, formar una gran familia 💌
 
desearía...

- algo más de espacio propio.
- tener un temperamento más tranquilo, no lo parece pero mi cabeza va a mil.
- volver a practicar yoga, me hacía bien, quizá consiga encontrar la manera de encajarlo de nuevo en mi rutina...

esther_yoga.jpg
 
1- Que mi hijo pequeño tenga una buena vida ( es autista y ahora mismo es mi mayor preocupación)
2- Que mi marido me ponga a mi siempre en primer lugar
3- No tener que vivir una vejez dependiente de nadie.
 
Yo desearía:
1. Casarme y formar una familia. Es mi máximo deseo. A poder ser antes de los 30, a los 28 o así, pero primero tendría que tener novio jajajajaja. Y cómo sabes que es el indicado? Me da pánico tener hijos con la persona equivocada.
2. Un trabajo bueno y estable.
3. Salud para los míos y para mí.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back