¿Tener tres hijos es una locura?

Bueno prima, el tema salud del bebé no creo que deba ser un condicionante porque eso te puede pasar con el 1°, el 3° o ninguno. Nosotros lo hemos pasado muy mal con mi hija mayor los primeros meses y aún así, nos lanzamos a por la segunda y teníamos claro que iríamos por un tercero, aunque llegó antes de lo esperado.

No sé cómo será la vida con 3, tranquila seguro que no, interesante, estresante y movida fijo que sí pero cada día que lo pienso, se me hincha más el corazón pensando en mis 3 peques juntos dentro de un año.

Creo que eso no debe ser un condicionante.

¿Qué piensa tu marido? ¿Cómo vivió la pérdida? ¿Y tú? Porque entiendo que eso sí es un condicionante tanto personal como de pareja para afrontar una nueva búsqueda y embarazo o no.
Prima, perdona el reflote. Qué tal con los tres? Has notado mucho caos?
 
Prima, perdona el reflote. Qué tal con los tres? Has notado mucho caos?
Jajajajaja me río por no llorar. A ver, no soy un testimonio muy fiable porque nuestra situación actual es bastante caos por factores externos a que sean 3. El peque fue prematuro (ni 32 semanas), a mí me tuvieron que intervenir a las 2 semanas del parto de urgencias, estoy pendiente de empezar quimio, las nenas no van a la EI para evitar contagios de cualquier tipo...pero, aún con todas tengo que decir que de alguna manera nos estamos organizando medianamente bien para tener comida, casa en condiciones de salubridad, niñas contentas y peque alimentado. Mi marido está reventado eso sí y yo bastante cansada también y abrumada porque poco aporto de momento. Pero vaya, te diría que sería igual si fueran 2 que siendo 3.
 
Jajajajaja me río por no llorar. A ver, no soy un testimonio muy fiable porque nuestra situación actual es bastante caos por factores externos a que sean 3. El peque fue prematuro (ni 32 semanas), a mí me tuvieron que intervenir a las 2 semanas del parto de urgencias, estoy pendiente de empezar quimio, las nenas no van a la EI para evitar contagios de cualquier tipo...pero, aún con todas tengo que decir que de alguna manera nos estamos organizando medianamente bien para tener comida, casa en condiciones de salubridad, niñas contentas y peque alimentado. Mi marido está reventado eso sí y yo bastante cansada también y abrumada porque poco aporto de momento. Pero vaya, te diría que sería igual si fueran 2 que siendo 3.
Qué me dices, prima? 😨

Te deseo todo lo mejor y que esta racha pase pronto y podáis centraros en disfrutar de vuestra familia numerosa. Un abrazo
 
Jajajajaja me río por no llorar. A ver, no soy un testimonio muy fiable porque nuestra situación actual es bastante caos por factores externos a que sean 3. El peque fue prematuro (ni 32 semanas), a mí me tuvieron que intervenir a las 2 semanas del parto de urgencias, estoy pendiente de empezar quimio, las nenas no van a la EI para evitar contagios de cualquier tipo...pero, aún con todas tengo que decir que de alguna manera nos estamos organizando medianamente bien para tener comida, casa en condiciones de salubridad, niñas contentas y peque alimentado. Mi marido está reventado eso sí y yo bastante cansada también y abrumada porque poco aporto de momento. Pero vaya, te diría que sería igual si fueran 2 que siendo 3.
me he quedado helada al leerte, prima. Mucho ánimo y que vaya todo bien. Un abrazo fuerte.
 
No sé en qué quedará, ni siquiera le he dicho nada ni al padre porque no quiero agobiarle sin necesidad y prefiero no darle importancia ni hacerme películas después de lo de julio. Llevo un par de días con síntomas y ya hoy me he notado tan rara en el trabajo que al volver me he hecho un test. Ha salido positivo, pero aún leve. Según mi aplicación ovulé hace 11 días. Con 41 que tengo asumo que lo más probable es que no salga adelante, pero bueno, cuesta no pensar. Es raro porque me he quedado mirando el test como si no fuera conmigo. Estoy encebollada con que no va a evolucionar, como que no soy capaz de contemplar otra posibilidad
 
No sé en qué quedará, ni siquiera le he dicho nada ni al padre porque no quiero agobiarle sin necesidad y prefiero no darle importancia ni hacerme películas después de lo de julio. Llevo un par de días con síntomas y ya hoy me he notado tan rara en el trabajo que al volver me he hecho un test. Ha salido positivo, pero aún leve. Según mi aplicación ovulé hace 11 días. Con 41 que tengo asumo que lo más probable es que no salga adelante, pero bueno, cuesta no pensar. Es raro porque me he quedado mirando el test como si no fuera conmigo. Estoy encebollada con que no va a evolucionar, como que no soy capaz de contemplar otra posibilidad
Enhorabuena, prima! Espero que esta vez vaya todo bien 😊. Después de la experiencia anterior, me parece normal que estés como que la cosa no va contigo.
Nosotros también ya nos hemos decidido para ir a por el tercero, ya le pedí a mi médico que me recetara el ácido fólico y en abril nos ponemos a ello y a ver.
Un abrazo!
 
No sé en qué quedará, ni siquiera le he dicho nada ni al padre porque no quiero agobiarle sin necesidad y prefiero no darle importancia ni hacerme películas después de lo de julio. Llevo un par de días con síntomas y ya hoy me he notado tan rara en el trabajo que al volver me he hecho un test. Ha salido positivo, pero aún leve. Según mi aplicación ovulé hace 11 días. Con 41 que tengo asumo que lo más probable es que no salga adelante, pero bueno, cuesta no pensar. Es raro porque me he quedado mirando el test como si no fuera conmigo. Estoy encebollada con que no va a evolucionar, como que no soy capaz de contemplar otra posibilidad
Prima, cómo te encuentras??? Enhorabuena!!! Ya lo has comentado con tu marido??? Espero que salga todo genial y en unos meses podamos compartir experiencias 😘😘
 
Prima, cómo te encuentras??? Enhorabuena!!! Ya lo has comentado con tu marido??? Espero que salga todo genial y en unos meses podamos compartir experiencias 😘😘
Sigo sin decir nada a nadie, aún un poco en shock. Es que veo absurdo abrir la boca cuando seguramente se quede en nada. Tengo mucha experiencia en abortos bioquímicos, para mi desgracia, y hasta que no pasen unos días de la falta, que sería mañana, prefiero no pensarlo. Si lo digo en voz alta será más real; mejor aparcar el asunto como mínimo hasta la semana que viene.

Me encuentro bien, síntomas los típicos, que podrían ser de sp. Es muy pronto aún. Muchas gracias, prima ❤️
 
Los test empezaron a marcarse menos hace un par de días y el de hoy es ya prácticamente negativo. Estoy con una revolución hormonal brutal y tengo completamente decidido que con esto cierro la puerta definitivamente a tener más hijos. Ahora a esperar que me baje la regla cuanto antes y a pasar a la siguiente etapa, que es criar a los dos niños que ya tengo y disfrutar de ellos. De hecho usaré anticonceptivos para no tener que volver a pasar por esto.

Gracias por vuestros ánimos y buenos deseos, primas
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
752
Back