¿Tener tres hijos es una locura?

Cuando no existe presión añadida (si viene bien y si no también) parece que suele ser mas fácil, tengo alguna anécdota al respecto cuando trabajé en ecografías.
Enhorabuena, deseando saber cuantos vienen (yo sigo a lo mío :ROFLMAO:): es broma prima, disfruta el embarazo y el futuro bebé.
Gracias prima. Por favor no me metas ideas en la cabeza que yo creo que me muero del pasmo.

Siempre he echado pestes del clásico “cuando te relajes…” pero tanto la niña ( al mes siguiente de un aborto que me dejó hecha polvo) como este han sido sorpresa. Sin embargo mi mayor tardó un montón, y el que perdí, el doble. Eso fue una agonía.
 
Enhorabuena! Qué rápido ha sido, que envidia jeje
Y cómo se lo ha tomado tu marido?
Pues bien, si por el niño en si no es, a ver, sabemos que supone mucho curro pero ya es el tercero y tienes otro bagaje. Lo que le preocupa es que venga bien y el parto. Bueno, y con lo mal que lo pasé con el aborto también le preocupa que lo perdamos y yo me lo tome como la otra vez. Si es que es un amor de persona 😍
 
Gracias prima. Por favor no me metas ideas en la cabeza que yo creo que me muero del pasmo.

Siempre he echado pestes del clásico “cuando te relajes…” pero tanto la niña ( al mes siguiente de un aborto que me dejó hecha polvo) como este han sido sorpresa. Sin embargo mi mayor tardó un montón, y el que perdí, el doble. Eso fue una agonía.
Pues yo he visto de todo, infertilidades casi descartadas con procesos de adopción por medio y con el niño adoptado en camino y quedarse embarazada... Recuerdo una pareja que ella vino con un dolor abdominal fortísimo y queríamos descartar apendicitis, estaban agobiados porque tenían que viajar a recoger a su niña adoptada en China y al final fue que estaba embarazada cuando le habían jurado y perjurado que jamas se quedaría... me acuerdo del padre diciendo que se sentía como si le hubieran dicho que venían gemelos. Y su mayor preocupación era que no les quitaran la adopción porque uno de los motivos era la infertilidad. Al final todo bien, me los cruzo a veces y son una familia superbonita.
 
Actualizo para contaros que estoy teniendo lo que parece un aborto bioquímico. Me lo esperaba desde ayer, en que me hice otro test de embarazo que se marcó mucho menos.

Cuando consiga procesar un poco todo lo que ha pasado (y me baje la revolución hormonal), tendré que sentarme a reflexionar detenidamente en lo que he pensado y sentido estos días. Puede que esto me sirva para replantearme lo del tercer hijo, porque no podía dejar de darle vueltas a sí vendría bien, si tendría que pasar por un aborto traumático, o un parto aún peor que el segundo.

No sé si lo que habla es mi rechazo a pasarlo mal ( un aborto no es plato de buen gusto por muy temprano que sea ) o si verdaderamente esto va a ser un punto de inflexión y renuncio a tener más hijos. Necesito algo de tiempo para intentar aclararme y sentarme a hablar con mi marido cuando haya llegado a alguna conclusión.

Gracias por vuestros buenos deseos, primas, pero no ha podido ser 😞
 
Ellos no piden nacer, y deben tener las necesidades básicas más que cubiertas, entre las que se encuentran también los estudios, pero eso no significa pagarle un pisto de estudiantes en Granada y un Erasmus en Berlín.
Si esos fueran los requisitos económicos para ser padres, el 75% de la población no se reproducía.
Y sí, para mí es una “garrapata” (lo he puesto entrecomillado porque obviamente no es literal) un hijo al que tengo que pagar los caprichitos (porque tú has hablado de salidas, y eso no es una necesidad) hasta pasados los 25. No me gustaría una hija así, la verdad. Prefiero una que se sepa sacar las castañas del fuego, aunque su madre la apoye en todo lo que pueda y más. Una cosa no quita la otra.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, prima. Para mí, gasto básico es una ortodoncia, unas gafas, clases particulares si necesita, matrícula de la universidad si decide ir, etc.
Piso de estudiantes fuera, erasmus y demás, ni de coña. A mí mi madre me dijo "o estudias aquí o en ningún sitio, porque no hay dinero para irte fuera, así que mira bien la nota media que piden y esfuérzate para sacarla", y eso hice, no hay necesidad de irse fuera para estudiar.
El Erasmus directamente es algo que no entiendo, que parte de nuestros impuestos vaya a financiarle las fiestas en el extranjero a unos nenes es algo que me explota la cabeza. Por supuesto si mis futuros hijos quieren hacerlo, que trabajen con sus manitas, porque yo para que estén unos meses a la sopa boba y de borracheras no pongo un duro, aunque me sobre el dinero.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo, prima. Para mí, gasto básico es una ortodoncia, unas gafas, clases particulares si necesita, matrícula de la universidad si decide ir, etc.
Piso de estudiantes fuera, erasmus y demás, ni de coña. A mí mi madre me dijo "o estudias aquí o en ningún sitio, porque no hay dinero para irte fuera, así que mira bien la nota media que piden y esfuérzate para sacarla", y eso hice, no hay necesidad de irse fuera para estudiar.
El Erasmus directamente es algo que no entiendo, que parte de nuestros impuestos vaya a financiarle las fiestas en el extranjero a unos nenes es algo que me explota la cabeza. Por supuesto si mis futuros hijos quieren hacerlo, que trabajen con sus manitas, porque yo para que estén unos meses a la sopa boba y de borracheras no pongo un duro, aunque me sobre el dinero.
A mí sí me parece importante una experiencia en el extranjero cuando se es joven pero estoy muy de acuerdo contigo en lo de que no normal que todos financiemos sus jaranas

Tendría que haber más filtro no se, que le pusieran más esfuerzo para que sirviera para algo pero en muchísimos casos les regalan los aprobados
 
Buenas, primas, refloto porque yo sigo con mis dudas en bucle, y hace unos días coincidió que pasé el día con dos trimadres. Ambas decían que es durísimo, pero es que además una de ella me comentó que su tercero nació con muchísimos problemas de salud y que lo han pasado fatal. Vamos, que su decisión de tener al tercero ha supuesto mucho dolor y quebraderos de cabeza a pesar de lo que le adoran.

Llevo días con esta historia en mente, me ha impactado un montón. Además cada día que pasa me da más pereza pensar en otra búsqueda, otro embarazo y otro parto.

Decidimos dejarlo estar hasta el próximo año tal y cómo me recomendó la ginecóloga, pero cada vez me pesa más el no, y me da una pena…

Sigo teniendo un impulso absurdo e irracional que me pide otro hijo 😞
 
Buenas, primas, refloto porque yo sigo con mis dudas en bucle, y hace unos días coincidió que pasé el día con dos trimadres. Ambas decían que es durísimo, pero es que además una de ella me comentó que su tercero nació con muchísimos problemas de salud y que lo han pasado fatal. Vamos, que su decisión de tener al tercero ha supuesto mucho dolor y quebraderos de cabeza a pesar de lo que le adoran.

Llevo días con esta historia en mente, me ha impactado un montón. Además cada día que pasa me da más pereza pensar en otra búsqueda, otro embarazo y otro parto.

Decidimos dejarlo estar hasta el próximo año tal y cómo me recomendó la ginecóloga, pero cada vez me pesa más el no, y me da una pena…

Sigo teniendo un impulso absurdo e irracional que me pide otro hijo 😞
Bueno prima, el tema salud del bebé no creo que deba ser un condicionante porque eso te puede pasar con el 1°, el 3° o ninguno. Nosotros lo hemos pasado muy mal con mi hija mayor los primeros meses y aún así, nos lanzamos a por la segunda y teníamos claro que iríamos por un tercero, aunque llegó antes de lo esperado.

No sé cómo será la vida con 3, tranquila seguro que no, interesante, estresante y movida fijo que sí pero cada día que lo pienso, se me hincha más el corazón pensando en mis 3 peques juntos dentro de un año.

Creo que eso no debe ser un condicionante.

¿Qué piensa tu marido? ¿Cómo vivió la pérdida? ¿Y tú? Porque entiendo que eso sí es un condicionante tanto personal como de pareja para afrontar una nueva búsqueda y embarazo o no.
 
Bueno prima, el tema salud del bebé no creo que deba ser un condicionante porque eso te puede pasar con el 1°, el 3° o ninguno. Nosotros lo hemos pasado muy mal con mi hija mayor los primeros meses y aún así, nos lanzamos a por la segunda y teníamos claro que iríamos por un tercero, aunque llegó antes de lo esperado.

No sé cómo será la vida con 3, tranquila seguro que no, interesante, estresante y movida fijo que sí pero cada día que lo pienso, se me hincha más el corazón pensando en mis 3 peques juntos dentro de un año.

Creo que eso no debe ser un condicionante.

¿Qué piensa tu marido? ¿Cómo vivió la pérdida? ¿Y tú? Porque entiendo que eso sí es un condicionante tanto personal como de pareja para afrontar una nueva búsqueda y embarazo o no.
Ya, pero me siento como si jugara a la ruleta rusa y cada vez quedaran menos balas. Que es tentar mucho la suerte, vaya.

En mi caso el aborto ha sido una mezcla de incredulidad, culpa, alivio, pena… yo que sé. Un batiburrillo. Para mi marido principalmente susto y alivio, sobre todo al ver que yo lo he llevado muy bien dadas las circunstancias
 
Buenas, primas, refloto porque yo sigo con mis dudas en bucle, y hace unos días coincidió que pasé el día con dos trimadres. Ambas decían que es durísimo, pero es que además una de ella me comentó que su tercero nació con muchísimos problemas de salud y que lo han pasado fatal. Vamos, que su decisión de tener al tercero ha supuesto mucho dolor y quebraderos de cabeza a pesar de lo que le adoran.

Llevo días con esta historia en mente, me ha impactado un montón. Además cada día que pasa me da más pereza pensar en otra búsqueda, otro embarazo y otro parto.

Decidimos dejarlo estar hasta el próximo año tal y cómo me recomendó la ginecóloga, pero cada vez me pesa más el no, y me da una pena…

Sigo teniendo un impulso absurdo e irracional que me pide otro hijo 😞
Yo siempre he querido dos pero desde que tengo a la primera me planteo cómo cojines voy a apañarme con otro si mi día (y mi noche) giran absolutamente en torno a ella. Os leo a las trimadres (o las bi que tenéis ganas de más) y me siento muy inútil 🤦‍♀️
 
Ya, pero me siento como si jugara a la ruleta rusa y cada vez quedaran menos balas. Que es tentar mucho la suerte, vaya.

En mi caso el aborto ha sido una mezcla de incredulidad, culpa, alivio, pena… yo que sé. Un batiburrillo. Para mi marido principalmente susto y alivio, sobre todo al ver que yo lo he llevado muy bien dadas las circunstancias
Te entiendo. Yo tuve una pérdida muy dolorosa tras mi primer embarazo. Ahora tengo dos niños sanos y mi mayor miedo si tuviera otro sería que viniera mal. Siento que ya me puedo dar por contenta al tener dos y que estaría jugando con fuego si intentase otro embarazo. Mi marido igual, está en el no. Imagino que nos quedaremos así, pero me da rabia que el miedo sea tan determinante.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
752
Back