Serian pareja de una persona musulmana?

Tendrían una relacion con una persona musulmana?


  • Total voters
    322
  • Poll closed .
Ustedes serian capaces de tener una relacion sentimental amorosa con una persona de religión musulmana?
Nunca. Moros no. Me lo grabaron a fuego desde niña en casa. A parte me resultan estéticamente desagradables. Sus labios son muy gruesos y no me gustan.
 
Última edición por un moderador:
No rotundo. A mi alrededor he visto casos que no han salido bien. O te adaptas a su cultura y te haces de su religión o te ven como una mujer “ligera de cascos”. Para emparejarse formalmente siempre persona lo más similar posible en cultura y nivel socio cultural, para evitar problemas a largó plazo
 
No saldría con personas que sean muy religiosas, me da igual que religión sea.
Si son musulmanes como la mayoría de católicos de España (es decir, me considero creyente pero paso absolutamente) es posible que sí.

Si no, no, igual que no saldría con alguien del OPUS o alguien cuya ideología, valores y creencias sean totalmente contarías a las mias.
Yo creo que en España de catolicos solo tenemos el nombre formal, en realidad somos paganos/romanos. Vamos, así nos comportamos. (Ejemplo: día De la Cruz en Andalucía: si, ponemos cruces…y salimos a la calle a beber y a comer y a bailar con el vecino, Semana Santa: muere Jesús, pero cantamos saetas y lloramos y todo pero es un semi-espectaculo …)

Comparad esto con “las gentes del desierto” como les digo yo, sean musulmanes, judios, o catolicos la cosa es muy diferente, están encabronados porque viven en un sitio árido y poco amigable.
 
Última edición:
Nunca. Moros no. Me lo grabaron a fuego desde niña en casa. A parte me resultan estéticamente desagradables. Sus labios son muy gruesos y no me gustan. Me dan mucho repelús. Me parecen simiescos a veces.

Hablar del aspecto físico es otra cosa :LOL: yo a priori tampoco sería pareja de un negro, ni de un latino porque tampoco me atraen nada.

Pero dejando aparte los fenotipos, yo tampoco tendría una relación nunca con un musulmán por muy rubio y de ojos azules que fuera (que seguro que alguno hay), mientras que con un cristiano sirio o libanés, pues probablemente sí. (Aunque tuviera la misma pinta de "moro" que un musulmán)
 
Hablar del aspecto físico es otra cosa :LOL: yo a priori tampoco sería pareja de un negro, ni de un latino porque tampoco me atraen nada.

Pero dejando aparte los fenotipos, yo tampoco tendría una relación nunca con un musulmán por muy rubio y de ojos azules que fuera (que seguro que alguno hay), mientras que con un cristiano sirio o libanés, pues probablemente sí. (Aunque tuviera la misma pinta de "moro" que un musulmán)
A mi me tiran para atrás porque mi padre me ha dicho desde cría que no se me ocurríera aparecer con un moro en casa. Que me daría mala vida. Y que es culturalmente incompatible con ser una mujer sana y normal.
Pero es que además me parecen horrorosos de feos los cabrones, en general.
 
Yo creo que en España de catolicos solo tenemos el nombre formal, en realidad somos paganos/romanos. Vamos, así nos comportamos.

En España lo que nos gusta es la fiesta y el jaleíto, la inmensa mayoría somos católicos en papel porque nos han bautizado de bebés por tradición, luego hacemos la comunión por la fiesta y nos casamos por la iglesia porque queda muy bonito :LOL: vamos a misa en BBC y luego por supuesto queremos que nos entierren con toda la pompa fúnebre y las bendiciones por si acaso. Luego en Semana Santa más fiesta y postureo con las procesiones, y Navidad, qué bonitos son los belenes y ya llega el niño Jesús y los Reyes Magos. Pero en realidad católicos de verdad hay muy, muy pocos. Lo que nos han quedado son las costumbres 🥴

Yo antes me definía también como católica no practicante, pero ya no; ahora me considero cristiana a secas porque sí que creo en el Dios cristiano, pero la misma frase "católico-no-practicante" es un oxímoron, no sé si me explico jajaja
 
Pero la religión y la etnia no tienen nada que ver, me refiero por el aspecto físico.

Tenemos la imagen de musulmanes de los marroquíes, pero hay musulmanes muy muy guapos. Morenos, fuertes... Los palestinos tienen fama de ser guapísimos.
 
Pero la religión y la etnia no tienen nada que ver, me refiero por el aspecto físico.

Tenemos la imagen de musulmanes de los marroquíes, pero hay musulmanes muy muy guapos. Morenos, fuertes... Los palestinos tienen fama de ser guapísimos.
También hay marroquíes guapísimos, la verdad. Gente guapa y fea hay en todas partes.
 
Toda la razón. Las mujeres hay muchas que son preciosas pero ellos me parecen feos a dolor todos.

Nos estamos saliendo un poco del tema pero me encantan los off-topics :LOL:

Yo creo que hay de todo, como en botica. A mí a priori me encanta el rollo vikingo germánico, pero me ponen a un noruego gordo rollo Obelix y para eso prefiero a un, qué se yo, cubano con todo en su sitio jajajjaa (por supuesto estoy hablando solamente de atracción física)

Seguro que al ver la palabra moro os imagináis al paki de los kebabs o al indio del Tunak tunak tun, pero de hecho el "hombre más guapo del mundo" (?) es árabe. Es más, seguro que me llueven aspas pero hay más de un español que pasaría por morito tranquilamente :LOL:
 
Pero la religión y la etnia no tienen nada que ver, me refiero por el aspecto físico.

Tenemos la imagen de musulmanes de los marroquíes, pero hay musulmanes muy muy guapos. Morenos, fuertes... Los palestinos tienen fama de ser guapísimos.
Hay musulmanes rubios y de ojos azules en Bosnia
Por ejemplo

Musulmanes en Indonesia, Malasia, Rusia, antiguas repúblicas rusas, en Iran, en Arabia, en el África subsahariana.....
Alguien ha visto los protagonistas de las novelas turcas???
Can Yaman???
Mil razas.

Y también hay marroquíes rubios y pelirrojos

En la zona de Rif más a menudo.
La madre del futuro rey de Marruecos es pelirroja por ejemplo
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back