Serian pareja de una persona musulmana?

Tendrían una relacion con una persona musulmana?


  • Total voters
    322
  • Poll closed .
Bueno si eres bi(supongo) creo que todas las religiones tiene su punto de viste conservador y radical y habrá personas practicantes mas liberales pero es que con el islam lo veo tan raro que ya me sorprendería pero debe haber seguro al igual que habrá católicas lesbianas y católicos gays.
Soy hetero, no entiendo de donde has sacado lo de que pertenezco al colectivo LGTB. Me imagino que lo de “musulmanas”, pero me refería a personas musulnanas .
 
Si son musulmanes como la mayoría de católicos de España (es decir, me considero creyente pero paso absolutamente) es posible que sí.

Si no, no, igual que no saldría con alguien del OPUS o alguien cuya ideología, valores y creencias sean totalmente contarías a las mias.
 
No.

Aunque la persona (hombre, en mi caso) no fuera “muy practicante”, o fuera “liberal”, ese hombre tendrá familia y/o un círculo que sí que será más practicante que él, y ahí es donde veo el mayor peligro.

En mi opinión no existe el musulman “no practicante”. Si no comulgas con la idea del islam, entonces NO eres musulmán; y si sí que lo haces pero no eres muy ortodoxo, a mí me da igual. Ya es suficiente para descartarlo totalmente 😅
 
No, para qué
No.

Aunque la persona (hombre, en mi caso) no fuera “muy practicante”, o fuera “liberal”, ese hombre tendrá familia y/o un círculo que sí que será más practicante que él, y ahí es donde veo el mayor peligro.

En mi opinión no existe el musulman “no practicante”. Si no comulgas con la idea del islam, entonces NO eres musulmán; y si sí que lo haces pero no eres muy ortodoxo, a mí me da igual. Ya es suficiente para descartarlo totalmente 😅
Totalmente de acuerdo y totalmente cierto. No hay más que añadir.
 
Yo no lo haría , como ya han comentado y por lo que veo , hasta él que dice ser moderado es muy machista y va acompañado de su familia y entorno. No voy a aceptar a nadie ( sea religioso o no) que quiera prohibirme derechos , controlar lo que hago o dejo de hacer por ser mujer.
 
No se me pasaría por la cabeza. Tengo 2experiencias cercanas y una de ellas acabo casi como “No sin mi hija”. Fue muy duro vivirlo de cerca, por lo que automáticamente descartado. No digo que tenga que pasar algo así con todos ni mucho menos, pero lo tengo grabado a fuego y me resultaría imposible formar una familia. Y para ello mejor ni una relación esporádica.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back