Serian pareja de una persona musulmana?

Tendrían una relacion con una persona musulmana?


  • Total voters
    322
  • Poll closed .
Si es musulmana no practicante, si. Si es practicante no. Pero igual que podría salir con una persona judía pero no con una persona judía ortodoxa. Partiendo de la base de que soy agnóstica, una religión (o una interpretación ultraconsrvadora de esa religión ) que me obliga a coartar los derechos que tengo como mujer no va conmigo.
 
Sí si está dispuesto a respetar que yo no lo soy ni lo seré y a no educar a los hijos en una religión concreta (si quieren cuando sean adolescentes o adultos que elijan la suya). No tengo ningún problema con las religiones siempre y cuando entiendan que a mí no pueden imponerme sus creencias. Lo mismo digo de un judío ortodoxo o de un católico muy cerrado (opus).
 
Si es musulmana no practicante, si. Si es practicante no. Pero igual que podría salir con una persona judía pero no con una persona judía ortodoxa. Partiendo de la base de que soy agnóstica, una religión (o una interpretación ultraconsrvadora de esa religión ) que me obliga a coartar los derechos que tengo como mujer no va conmigo.
Aquí se lo entendería porque veo raro una musulmana lesbiana y si lo hay tambien veo dificil que la familia acepte una relacion lésbica.
 
Aquí se lo entendería porque veo raro una musulmana lesbiana y si lo hay tambien veo dificil que la familia acepte una relacion lésbica.
No soy lesbiana prima, pero si que es verdad que hay religiones o interpretaciones ultraconservadoras que tratan fatal los derechos de las personas LGTB, la religión católica incluida
 
No soy lesbiana prima, pero si que es verdad que hay religiones o interpretaciones ultraconservadoras que tratan fatal los derechos de las personas LGTB, la religión católica incluida
Bueno si eres bi(supongo) creo que todas las religiones tiene su punto de viste conservador y radical y habrá personas practicantes mas liberales pero es que con el islam lo veo tan raro que ya me sorprendería pero debe haber seguro al igual que habrá católicas lesbianas y católicos gays.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back