Ser madre soltera por elección.

Pero la idea sería hablar lo con algunos amigos solteros si les interesaría .. compartiendo custodia. Hay hombres que tienen ganas pero quieren sólo el niño, no tener pareja.
Alguna vez, lo he pensado yo también.

Lo que me echa para atrás es que lo encuentro egoísta para y por el niño, también que el coautor no cumpla con su parte del acuerdo para con el niño. Un niño no es una mascota o una planta. Un niño necesita una familia y un entorno familiar estable.
 
Bueno los hombre no gays van por el mismo camino, se abaratara la surrogada, y nada que quiere usted su producto escoga el fabricante, llame hijo pero ese hijo nunca podrá pronunciar madre, todo muy justo, necesidad dinero capricho = lo que usted desee solo tiene que pagar por el material o el vientre de un necesitado, ya esta que no le remueva nada por dentro
 
Estuve haciendo prácticas en el ayuntamiento de mi localidad y me tocó atender muchos casos de madres solteras, en muchos casos con varios hijos de distintos padres. Es un perfil bastante común el de mujeres jóvenes solas, sin estudios, sin trabajo, cargadas de hijos y viviendo de las ayudas sociales.
Una cosa es el derecho que tiene todo el mundo a tener hijos cuando quiera, además de lo fácil que es tenerlos, que para eso no hace falta estudiar, pero creo que habría que pensar en hacer una legislación más restrictiva para no permitir que gente parásita se dedique a traer hijos al mundo sin la más mínima responsabilidad.
Quizás habría que quitar la custodia a todos esos padres/madres que no han trabajado nunca y que tienen hijos que van a seguir el mismo camino que sus padres. Coger a esos padres y madres y contratarlos para barrer las calles si quieren mantener la custodia de sus hijos, y cuando les duelan los riñones, cuando pasen frío y calor todos los días y lleguen a casa deslomados para ganarse el sueldo, dejarán de tener más hijos y se encargarán de que sus hijos estudien para poder vivir mejor que ellos.
 
@Bombilla cierto yo en mi ciudad tb lo veo mucho, la madre soltera que tiene el graduado escolar de casualidad y 2-3 hijos de padres diferentes que se pasan la tarde en la calle jugando en la puerta de un bar sin ningún tipo de límite ni horario, siempre pienso si no tienen deberes o su nivel en el colegio,carne de cañón.
 
@Bombilla cierto yo en mi ciudad tb lo veo mucho, la madre soltera que tiene el graduado escolar de casualidad y 2-3 hijos de padres diferentes que se pasan la tarde en la calle jugando en la puerta de un bar sin ningún tipo de límite ni horario, siempre pienso si no tienen deberes o su nivel en el colegio,carne de cañón.

Yo también veo este perfil pero más que madres solteras son madres separadas con los niños muy pequeños, cuyo padre se encarga poco o nada de los niños. No creo que sean mujeres que han querido ser madres solteras y han tomado la decisión a conciencia sino chicas de perfil social y económico bajo que se han quedado embarazadas por tener poca educación sexual o por tema cultural (ver normal tener hijos a los 20 años con el novio con quien llevas 6 meses), o incluso que se queden embarazadas por relaciones esporádicas y que no hayan querido abortar/no hayan tenido apoyos.
Conozco un caso de cerca de una chica que con 18 años se quedó embarazada de su novio (también un crío mediocani) pero tenía el apoyo de la familia que pagó una clínica para que pudiese abortar con seguridad, pudo seguir con sus estudios, etc. Ahora casi diez años después ya está felizmente casada y con un hijo deseado. Sin el apoyo de la familia a lo mejor ahora estaría cargando con el primer hijo malviviendo para alimentarlo. Es muy importante la situación en la que partes, es muy distinto que una mujer con recursos y la cabeza amueblada decida tener uno o varios hijos soltera porque así es su deseo, que una madre soltera casi por accidente.
 
la natuarelza no dice eso. La naturaleza dice que hace falta un espermatozidde y un ovulo, nunca ha dicho que el hombre y la mujer deban estar despues juntos en plan pareja, eso es algo muy moderno. Durante la mayor partre de nuestra existencia las mujeres tenian los hijos y vivian juntos y los hombres pues iban a echar un kiki y ya.Los hombres se preocupaban de los hijos como parte de la tribu, y ya... eso es lo que dictó la naturaleza, todo el resto es evolución.

que el hombre y l mujer deban criar juntos al niño no es paret de la naturaleza. El ser humano es un hominido, los niños se crian en la tribu por decirlo así. Y sigue siendo así, sustituye tribu por sociedad. El niño es parte de una sociedad donde estña protegido formada por hombre y mujeres. a veces un hombre y la mujer viven juntos y educan al niño juntos y a veces no, esto ha variado durante la historia de la humanidad, lo que conservamos intacto es lo que la naturaleza si nos dictó: que somos sociales y vivimos como parte de una tribu/sociedad donde nos sentimos seguro para levantar a nuestros hijos. lo que es contrario al ser humano es coger un niño y llevarlo al monte a educarlo fuera de la sociedad. Pero que el hombre deba estar junto a al mujer levantando un niño no tiene absolutamente nada que ver con la naturaleza sino con la evolución. El hombre como puede poner al semiullita y volverse a su lado de su tribu, que es loq ue ha hecho como he dicho el 95% de nuestra existencia como especie

Ahora resulta que el ser humano apareció en la tierra con un libro de familia, pues no, nuestro concepto es el de unos hominidos avanzados ni mas ni menos. Vivimos en una tribU/osociedad que nos protege de peligros externos y donde levantamos nuestros hijos. Que el papa este al aldo de la mama ya es cosa de nuestra eleccion no de que la naturaleza nos indicara nada al respecto.

Fijate si no tien que ver que durante el 95% de nuestra existencia como especie pasemos del tema parejitas.


(y lo de chivata? por curiosidad que esa parte no la entiendo xD)
Quien dice que tengan que estar juntos quien????, yo no, pero si debe saber su existencia y tener su trato con el hijo tanto el madre y padre,evidentemente si se desatiende que le den si es un desalmado/a que le den, pero si no es de un egoísmo tan brutal mercantilizar con esto aprovecharse de gente en apuros económicos, quitar de un plumazo madre o padre por puro capricho tu si puedes tener un hijo pero tu hijo no puede ni saber quien es su padre o madre muy coherente, me han quitado un mensaje tu diras, paso del tema allá cada cual con su conciencia pero claro hay que tenerla
 
Quien dice que tengan que estar juntos quien????, yo no, pero si debe saber su existencia y tener su trato con el hijo tanto el madre y padre,evidentemente si se desatiende que le den si es un desalmado/a que le den, pero si no es de un egoísmo tan brutal mercantilizar con esto aprovecharse de gente en apuros económicos, quitar de un plumazo madre o padre por puro capricho tu si puedes tener un hijo pero tu hijo no puede ni saber quien es su padre o madre muy coherente, me han quitado un mensaje tu diras, paso del tema allá cada cual con su conciencia pero claro hay que tenerla


Ves como no es por la naturaleza????? Sino por una concepción moral. Todo lo que opinas son concepciones morales que poco tiene que ver con la naturaleza o la antropología

Nadie mercantiliza nada. Las donaciones de se men apenas se pagan más 88qye por la molestia de ir... como te he dicho en el palelitico no habían parejas estables así que adivina luego quien es el padre. Habían algunas parejas pero no lo era lo común. Como tampoco era común que se supiera quien era el padre siempre. La vida era mucho menos complicada que lo que se pinta ahora. Los niños eran de sus madres y de la tribu.

La pareja estable ha tenido su función. Los hombres se volvieron sedentarios y buscaron progresar para que su prole estuviera bien provista y progresaran tras su muerte, para que eso sucediera se necesitaba un padre proveedor presente. Fue así desde el neolítico hasta pasada la revolución industrial. Pero con la evolución de la mujer independiente y autosuficiencia ya no es tan necesario un hombre que procure bienestar material a sus descendientes. Puede hacerlo la mujer por eso hemos evolucionado nuestra forma de familia. Los conceptos de familia o la necesidad del padre presente evolucionan junto al ser humano.

Todo los demás son simplemente códigos morales y éticos. Nada que ver con la naturaleza o la antropología. Tu firma de verlo o se basa en un código ético que no puedes imponer a los demás. No en la naturaleza. Cualquier estudio antropológico serio sobre la evolución de la pareja lo desmiente.
 
Última edición por un moderador:
Pobrecito, qué penita me da, qué trauma.

En serio. Si no quiere ser padre, en el 2019, puede hacerse la vasectomía o practicar la abstinencia.

Pues claro que lo pasó mal, y sí quería hijos, en el futuro , lo que no quería con esa mujer, , se acostaron simplemente y ella le dijo que tomaba píldoras, y no usaron preservativo por que yo que sé igual se conocían más y se tenían confianza, luego pues se dejaron de ver y él conoció a mi amiga, y la otra apareció diciendo que estaba embarazada ya a punto de tenerlo.. pues que quieres que haga él, no se podía desentender, por su forma de ser no le parecía bien no conocer al niño, así que ejerció de padre, ahora está feliz, pero en el momento lo pasó mal obviamente estaba con otra chica con la que sí querían tener hijos juntos y enamorados , no es lo mismo que tenerlo con una a la que no quieres y no estáis juntos, y menos si lo engañan.. por que la chica no tomaba la píldora, y buscaba quedarse del primer rollete que le gustara.
 
Yo no entiendo como algunas se meten tanto con esta OPCIÓN.

Cuando es más irresponsable la mujer que miente a su pareja, (estando la pareja en crisis y con 0 estabilidad) le dice que toma la pildora y se la deja de tomar sin aviso para enganchar al otro sí o sí.
Ha sabiendas que el padre puede desatenderse o que esta la relación para cortar y el padre brillará por su ausencia.
Que por cierto para tener ciertos padres...es mejor ni tener, por lo menos no sientes que PASA de ti.

Pero oyes como es en pareja todo bien, el caso es rayar al que lo hace de otra manera.

Meterse con la mujer , madre soltera por elección, quien se lo piensa muy mucho, porque al tenerlo sola te aseguras de todo lo que va a necesitar y se lo requetepiensan muy mucho.

En fin, es muy fácil desde tu relación y la posibilidad de haberlo sido en familia, criticar a la que por estar sola decide seguir adelante porque ella TAMBIÉN desea ser madre.
Esta gente que se mete en vida ajena sin incumbirle me repatea.
 
Yo tengo unas conocidas que son pareja y ellas hicieron eso. Una de las chicas les dijo a un amigo que querían tener un hijo y pues una de ellas se acostó con el chico y a la primera quedo embarazada.

En mi país no están permitidas las relaciones entre personas del mismo s*x* así que esta chica registro al niño como madre soltera, pero en en casa conviven ellas dos mas el niño. Si algún día permiten las relaciones del mismo s*x* entonces su pareja adoptara al niño para que lleve los apellidos de las dos.

Yo por que tengo pareja y en unos años nos gustaría tener.

Si perdiera a mi pareja y no encontrara a otra seguramente querría tener hijos igual, pero lo de donación no me interesa, no me gusta el hecho de no saber quien es el padre de mi hijo y tener dentro el s*men de un desconocido, hay gente muy mala en el mundo además.

Pero entiendo las que lo quieran hacer, pero no es mi idea, sería mi ultima ultima opción.

Lo tendría con algún amigo o conocido, y les explicaría la situación, o con una pareja gay. Pero la idea sería hablar lo con algunos amigos solteros si les interesaría .. compartiendo custodia. Hay hombres que tienen ganas pero quieren sólo el niño, no tener pareja.
 
Joder que putada esta chica que le dijo que tomaba píldoras cuando era mentira.


Pues claro que lo pasó mal, y sí quería hijos, en el futuro , lo que no quería con esa mujer, , se acostaron simplemente y ella le dijo que tomaba píldoras, y no usaron preservativo por que yo que sé igual se conocían más y se tenían confianza, luego pues se dejaron de ver y él conoció a mi amiga, y la otra apareció diciendo que estaba embarazada ya a punto de tenerlo.. pues que quieres que haga él, no se podía desentender, por su forma de ser no le parecía bien no conocer al niño, así que ejerció de padre, ahora está feliz, pero en el momento lo pasó mal obviamente estaba con otra chica con la que sí querían tener hijos juntos y enamorados , no es lo mismo que tenerlo con una a la que no quieres y no estáis juntos, y menos si lo engañan.. por que la chica no tomaba la píldora, y buscaba quedarse del primer rollete que le gustara.
 
Yo no sé cuál es el debate
Una mujer decide ser madre sola, la técnica y el dinero se lo permiten pues chimpun. No hay debate.
Las que lo critican lo van a criar? Pues ya está. Una persona toma una decisión de forma madura y sigue adelante con ella. A quien hace daño?
A mi modo de ver no cabe debate en este tema
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
4K
Back