Ser madre soltera por elección.

No me he planteado jamás el supuesto, pero he visto a una conocida de 42 años tener una niña sola, y seguramente por donante anónimo. Ella es soltera, no tiene pareja, pero es funcionaria y vive con su madre. Se la ve feliz con su hija.
 
Alicia Sanchez la que fuera presidenta del PP Catalan, tiene un hijo estando soltera,creo que fue de un donante anonimo
Hoy en dia hay muchas mujeres que toman esa decision, quieren ser madre, pero o no encontraron la pareja ideal o han preferido vivir su vida solas y ser madres sin tener pareja
 
Alicia Sanchez la que fuera presidenta del PP Catalan, tiene un hijo estando soltera,creo que fue de un donante anonimo
Hoy en dia hay muchas mujeres que toman esa decision, quieren ser madre, pero o no encontraron la pareja ideal o han preferido vivir su vida solas y ser madres sin tener pareja
te refieres a Sánchez camacho?
aquello de donante anónimo y tal... como que no!
El hijo es de pimentel, pero e su momento no podía decirlo y salieron con aquello de madre soltera de donante etc, que queda como más fino para esta gente
https://www.vanitatis.elconfidencia...eto-del-hijo-de-alicia-sanchez-camacho_43107/

esta historia es muy familiar a otra del pp que también va diciendo que su hijo es de inseminación y tal, pero los rumores rumores dicen otras cosas, y resulta que el hijo de una supuesta inseminación de donante anomino es idéntico al ahora marido, pero resulta que cuando el niño nació el que ahora es marido estaba entonces casado con otra, y los rumores dicen que es es padre, pero como los del pp son así pues dicen lo que les parece que queda bien, pero la realidad es diferente...
 
te refieres a Sánchez camacho?
aquello de donante anónimo y tal... como que no!
El hijo es de pimentel, pero e su momento no podía decirlo y salieron con aquello de madre soltera de donante etc, que queda como más fino para esta gente
https://www.vanitatis.elconfidencia...eto-del-hijo-de-alicia-sanchez-camacho_43107/

esta historia es muy familiar a otra del pp que también va diciendo que su hijo es de inseminación y tal, pero los rumores rumores dicen otras cosas, y resulta que el hijo de una supuesta inseminación de donante anomino es idéntico al ahora marido, pero resulta que cuando el niño nació el que ahora es marido estaba entonces casado con otra, y los rumores dicen que es es padre, pero como los del pp son así pues dicen lo que les parece que queda bien, pero la realidad es diferente...
https://www.libertaddigital.com/chi...el-hijo-de-alicia-sanchez-camacho-1276502082/

Uyy yo ni me habia enterado de ese cotilleo :ROFLMAO: no soy yo muy de la politica
O sea el ministro de trabajo, le hizo un trabajito a la Alicia
A quien se parece ese niño ?
De padre que no es pero se le parece jiji
 
Abro hilo para saber que piensa la gente. Para escuchar opiniones diversas y variadas.

En mi caso es algo que me ronda por la cabeza hace un tiempo, pero me cuesta dar mucho el paso. Creo que ha de ser una decisión muy valiente.
a mime parece muy bien
es una decisión muy dura, por lo que implica, digo, que criar a un niño es duro, siempre y compartiendo paternidad, pues el doble estando sola,
pero a mi me parece estupendo,
si puedes (económica y logisticamente) y es una decisión meditada y madura, pues adelante

yo no lo he pensado, en general la maternidad, pero en realidad no e acompañan las circunstancias, ni la economía ni la logística (trabajo no estable, ni vivo en un lugar adecuado para un niño etc), pero si en un momento dado las circunstancias cambiasen y a mime apeteciera, pues iría adelante con ello sin problemas
 
https://www.libertaddigital.com/chi...el-hijo-de-alicia-sanchez-camacho-1276502082/

Uyy yo ni me habia enterado de ese cotilleo :ROFLMAO: no soy yo muy de la politica
O sea el ministro de trabajo, le hizo un trabajito a la Alicia
A quien se parece ese niño ?
De padre que no es pero se le parece jiji
bueno, lo del hijo de Alicia Sánchez camacho ya lo han admitido, es decir se pasó años con l rollo de donante anónimo y demás, pero ahora ya ha admitido paternidad

la otra política del pp cuyo hijo nacido segun ella después de una imagen inseminación, ahora esta casada con un señor y se dice se rumorea que el niño es idéntico al marido de su madre, pero idéntico idéntico que llama la atención, y que el ahora marido estaba casado con otra señora cuando el niño nació, pero ya se sabe cómo con la gente de pp, todo de cara al la galería
esta política del pp es muy de ponerse mantilla en cuanto puede y va de señora y mirando como muy por encima del hombro, pero el hijo nació cuando su ahora marido estaba casado con otra, por cierto, estuvo muy en primera fila, pero ya ha dado un paso atrás porque ahora da sus pasos más hacia los juzgados, y su marido también se vio muy favorecido por el paso por politica de su segunda mujer
pero ya sabes como son estas cosas y esta gente del pp
después son muy de mantilla y de golpes en el pecho...
 
Pues yo lo siento un hijo debe tener un padre y una madre otra cosa es viuda separada adopccion que te crié una tía te adopten unos gays y un largo etc mejor q un horfanato ,siempre que te traten bien claro, curiosamente todas las q conozco q han tenido un hijo así adoran a su padre,pero les dejan a ellos sin el, disculpa pero no todo vale y ya con la subrrogada ahí si que soy muy radical, apunte ni soy católica ni creyente y los avances en todos los sentidos me parecen genial pero no se puede quitar adrede un padre o madre y toda una rama,no todo vale, pero bueno el mundo es el deseo de algo por encima de todo asi va claro
 
Pues yo lo siento un hijo debe tener un padre y una madre otra cosa es viuda separada adopccion que te crié una tía te adopten unos gays y un largo etc mejor q un horfanato ,siempre que te traten bien claro, curiosamente todas las q conozco q han tenido un hijo así adoran a su padre,pero les dejan a ellos sin el, disculpa pero no todo vale y ya con la subrrogada ahí si que soy muy radical, apunte ni soy católica ni creyente y los avances en todos los sentidos me parecen genial pero no se puede quitar adrede un padre o madre y toda una rama,no todo vale, pero bueno el mundo es el deseo de algo por encima de todo asi va claro
aquí estamos mezclando bastantes temas.... madres solteras, tipología de familia, desgracias personales (viudedad, orfandad) y gestación subrogada y así es difícil....

ser madre soltera no me parece la opción ideal pq una persona sola lo va a tener mucho más dificil para afrontar la crianza de un pequeño. Habrá muchos casos diferentes y si una persona valora los medios con los q cuenta (no exclusivamente económicos) y apoyos y se siente con fuerzas y capacidad para ello, por qué no? yo sin duda habría sido madre soltera si no hubiera tenido pareja

un niño no necesita un padre y una madre. Necesita valores, familia, recursos, un hogar, cariño, modelos... cosas que se las puede aportar un padre, o una madre, o dos padres, o dos madres, o como bien dices, una tía o unos abuelos. Modelos de familia hay muchos, la mayor parte con sus carencias (en todos los modelos de familia hay carencias) y tener un padre y una madre no es garantía de nada

la gestación subrogada consiste en utilizar a una mujer como una cosa que te permite obtener algo y consiste también en separar a un bebé de su madre nada más nacer para cumplir las aspiraciones de alguien a golpe de billete. Bajo mi punto de vista, una monstruosidad, vaya.

En cualquier caso, son debates diferentes.
 
aquí estamos mezclando bastantes temas.... madres solteras, tipología de familia, desgracias personales (viudedad, orfandad) y gestación subrogada y así es difícil....

ser madre soltera no me parece la opción ideal pq una persona sola lo va a tener mucho más dificil para afrontar la crianza de un pequeño. Habrá muchos casos diferentes y si una persona valora los medios con los q cuenta (no exclusivamente económicos) y apoyos y se siente con fuerzas y capacidad para ello, por qué no? yo sin duda habría sido madre soltera si no hubiera tenido pareja

un niño no necesita un padre y una madre. Necesita valores, familia, recursos, un hogar, cariño, modelos... cosas que se las puede aportar un padre, o una madre, o dos padres, o dos madres, o como bien dices, una tía o unos abuelos. Modelos de familia hay muchos, la mayor parte con sus carencias (en todos los modelos de familia hay carencias) y tener un padre y una madre no es garantía de nada

la gestación subrogada consiste en utilizar a una mujer como una cosa que te permite obtener algo y consiste también en separar a un bebé de su madre nada más nacer para cumplir las aspiraciones de alguien a golpe de billete. Una monstruosidad, vaya.

En cualquier caso, son debates diferentes.
No son debates diferentes todos acaban en lo mismo lo ideal para el niño y el grado de egoísmo que puede llegar una persona con tal de tener algo los hijos no son productos, no todo vale por un deseo, pero así es el mundo todo se puede comprar o desear da igual tu quieres ser madre pero a tu hijo le quitas la posibilidad de tener un padre muy justo todo,por q narices alguien tiene derecho de tener un hijo y un hijo le quitas el derecho de tener un padre/ madre vamos mayor incoherencia,me da igual las corrientes actuales que algunas dan asco,ya casi todo esta normalizado tristemente pero este mundo es una autentica basura donde prima el deseo personal encima trayendo una persona al mundo que no es un coche, stop la discusión, para mi es el colmo del egoísmo.
 
Me da igual que me hincheis a cruces es un de egoísmo brutal pasen mil años en la tierra lo seguirá siendo, no pienso caer en el todo vale me niego
para comenzar el concepto de familia es algo cultural, practicamente tod la historia de la humanidad, el paleolítico vamos, hemos sido poligotas: por tanto el concepto padre/madre es algo que viene post paleolitico superior esencialmente. lo que viene a ser un 15% de la historia de la humanidad.

Y al igual que evolucionemos de la poligamia, luego a la monogamia y luego a la familia estructural formada por un matrimonio, podemos evolucionar a otros tipos de familia

tu visión es intolerante y rigida.

La humanida no ha nacido con la familia, el ser humano, te recuerdo tiene cerca de 150.000 años de existencia. Y siemrpe ha ido evolucionando. Pero el ser humano no apareció en la tierra con un libro de familia. De hecho el matrimonio nace con la propiedad privada y la necesidad de traspasar la herencia y el poder. Tu tildas de egoista... , egoista es traer un hijo al mundo porque toca, porque es lo que las convenciones socaiales marcan. Es lo que se ha hecho toda la historia. tenias hijos porque "tocaba" o para tener "un heredero" y los que "dios te mandaba" en una familia "como dios manda" , puras convenciones sociales. por las que se traian niños no deseados que eran infelices.

Los hijos han de ser queridos y deseados, si ese punto se cumple, da igual si tiene una madre y un padr4e, dos madres, dos padres, una madre sola o un padre sola. El niño crecerá equilibrado.

todo lo que muestars son prejuicios proque das por hecho que tu visiónd e la humanidad es la buena. Y no, somos mas complejo que eso.

evolcuionemos de una sociedad poligota a una monogama y con estructura gfamiliar, nos costo mas de 120.000 años. Y en 600 años hemos evolucionado de un modelo familiar rigido impuesto por convenciones sociales basado en la necesidad de procreación y herencia esencialmente, la familia naciço con este objeto: el de tener un heredero, a buscar modelos de familia que se basan en nuscar nuestro equilibrio afectivo utilizando el progreso,

Los hijos de cualquier madre soltera de hoy dia es muuucho mas feliz que el hijo de una familia de hace 100 años porque hoy dia se tiene en cuente las necesidades afectivas del niño. y antes los niños "los mandaba dios y se criaban solos". Hemos evolucionado por encima de las convenciones y de la rigidez por mucho que haya personas incapces de verlo
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
4K
Back