Ser madre soltera por elección.

A mi lo que SI que me enorgullece de esta posibilidad.
Es el echo de por fín no necesitamos si o si ,a los hombres para cumplir este deseo.

Muchos se metían con el reloj biológico de la mujer, llamandola desesperada etc.
Pues ya no sois indispensables queridos.


Siguen siendo indispensables: el esperma si o si se obtiene de un hombre, además de que el nene requiere de un hombre que funja como figura paterna, ya sea abuelo, tío, un amigo o la pareja con la que más adelante se empate mamá!!!
 
Siguen siendo indispensables: el esperma si o si se obtiene de un hombre, además de que el nene requiere de un hombre que funja como figura paterna, ya sea abuelo, tío, un amigo o la pareja con la que más adelante se empate mamá!!!
Si , el esperma claro mujer! pero poco mas...

Muchos hombres no han estado en la educación de los hijos y mas antaño y no les ha pasado nada(y)
 
Abro hilo para saber que piensa la gente. Para escuchar opiniones diversas y variadas.

En mi caso es algo que me ronda por la cabeza hace un tiempo, pero me cuesta dar mucho el paso. Creo que ha de ser una decisión muy valiente.
Totalmente factible.
Y de donante anónimo ni hablar, te buscas a un tío guapo, sano e inteligente de una noche y voilà!
 
Siguen siendo indispensables: el esperma si o si se obtiene de un hombre, además de que el nene requiere de un hombre que funja como figura paterna, ya sea abuelo, tío, un amigo o la pareja con la que más adelante se empate mamá!!!
¿Que es una figura paterna? ¿No saber lavar los platos?
Un niño necesita educación y cariño, no que mamá haga unas cosas y papá otras porque mamá es una mujer y papá un hombre.
 
Totalmente factible.
Y de donante anónimo ni hablar, te buscas a un tío guapo, sano e inteligente de una noche y voilà!

Imagínate que te lo hicieran a tí, que te acuestas con alguien , que nose como te saca óvulos y tiene un hijo y viene al cabo de años a contártelo o no te lo dice jamás..

Tengo una amiga que estaba conociendo a un chico cuando al cabo de un mes le cuenta que le ha llamado una chica de tinder que salieron un par de veces que estaba embarazada de 6 meses y que necesitaba contárselo... imagínate .. mi amiga sintiéndolo mucho no quiso meterse en esos rollos, y el chico no quería ser padre .....pero al final creo que ha conocido al niño y lo ha visto alguna vez pero imagino que le hubiera gustado tener bebes en otras circunstancias, o no tenerlo nunca. Lo pasó muy mal .

Por suerte mis amigos y familiares no tienen un pelo de tontos y se acuestan con preservativo por mucho que la chica diga que toma la píldora.
 
Yo por que tengo pareja y en unos años nos gustaría tener.

Si perdiera a mi pareja y no encontrara a otra seguramente querría tener hijos igual, pero lo de donación no me interesa, no me gusta el hecho de no saber quien es el padre de mi hijo y tener dentro el s*men de un desconocido, hay gente muy mala en el mundo además.

Pero entiendo las que lo quieran hacer, pero no es mi idea, sería mi ultima ultima opción.

Lo tendría con algún amigo o conocido, y les explicaría la situación, o con una pareja gay. Pero la idea sería hablar lo con algunos amigos solteros si les interesaría .. compartiendo custodia. Hay hombres que tienen ganas pero quieren sólo el niño, no tener pareja.
 
aquí estamos mezclando bastantes temas.... madres solteras, tipología de familia, desgracias personales (viudedad, orfandad) y gestación subrogada y así es difícil....

ser madre soltera no me parece la opción ideal pq una persona sola lo va a tener mucho más dificil para afrontar la crianza de un pequeño. Habrá muchos casos diferentes y si una persona valora los medios con los q cuenta (no exclusivamente económicos) y apoyos y se siente con fuerzas y capacidad para ello, por qué no? yo sin duda habría sido madre soltera si no hubiera tenido pareja

un niño no necesita un padre y una madre. Necesita valores, familia, recursos, un hogar, cariño, modelos... cosas que se las puede aportar un padre, o una madre, o dos padres, o dos madres, o como bien dices, una tía o unos abuelos. Modelos de familia hay muchos, la mayor parte con sus carencias (en todos los modelos de familia hay carencias) y tener un padre y una madre no es garantía de nada

la gestación subrogada consiste en utilizar a una mujer como una cosa que te permite obtener algo y consiste también en separar a un bebé de su madre nada más nacer para cumplir las aspiraciones de alguien a golpe de billete. Bajo mi punto de vista, una monstruosidad, vaya.

En cualquier caso, son debates diferentes.
Debates diferentes? Mas parecidos mismo tema imposible, lo de la subrrogada es muchísimo mas inhumano, pero nos guste o no la naturaleza manda, en absoluto habló de creencias y tu por un deseo no puedes quitar toda una parte, es terriblemente egoísta y cruel, y si algo debe tener la maternidad paternidad adopción o tutoría de una persona es sentido de generosidad y amor, pero bueno es una sociedad del todo vale y valen muchas cosas, pero hay limites ya que me avergüenzan que poca gente los cuestione prima el egoísmo
 
las cruces van esecialmente por tu superiorismo moral, te cree que tienes la forma de pensar perfecta y juzgas la de los otros de una pretendida supeioridad moral desde donde puedes tachar a la gente de egoista o cuestionar su conciencia. De ahi que te inflen a cruces, no opinas, exhibes por un lado intolerancia y por el otro te atreves a juzgar a los demas
Por su puesto que juzgare lo que me parece egoísta y amoral, y tu Venderás la moto a quien te la compre, no te preocupes la ética se vende barata y encima lo llaman amor sueño y mierdas varias de auto convencimiento, manda narices en un foro de debate cotilleo y un tema importante no voy a dar mi opinión, y tu que narices estas haciendo, repartiendo flores?
 
el chico no quería ser padre .....pero al final creo que ha conocido al niño y lo ha visto alguna vez pero imagino que le hubiera gustado tener bebes en otras circunstancias, o no tenerlo nunca. Lo pasó muy mal .
Pobrecito, qué penita me da, qué trauma.

En serio. Si no quiere ser padre, en el 2019, puede hacerse la vasectomía o practicar la abstinencia.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
4K
Back