Ser fea

Puedes ver feo a alguien y aún así que te parezca muy atractivo. Yo he estado con tíos muy guapos que no me levantaban la más mínima pasión y, como ya confesé en el hilo de gente no guapa que te pone cachonda, el Xokas me hace mojar braga y tener sueños muy sucios con él y es considerado feo por el público general🤷


Parks And Recreation Donna GIF
 
Puedes ver feo a alguien y aún así que te parezca muy atractivo. Yo he estado con tíos muy guapos que no me levantaban la más mínima pasión y, como ya confesé en el hilo de gente no guapa que te pone cachonda, el Xokas me hace mojar braga y tener sueños muy sucios con él y es considerado feo por el público general🤷
Te comprendo. Yo soy una folla feos también 🤣
 
Puedes ver feo a alguien y aún así que te parezca muy atractivo. Yo he estado con tíos muy guapos que no me levantaban la más mínima pasión y, como ya confesé en el hilo de gente no guapa que te pone cachonda, el Xokas me hace mojar braga y tener sueños muy sucios con él y es considerado feo por el público general🤷
Ya, pero realmente no te gustaba... Y eso me pasaba a mi con mi ex... Al final el gusto gana, porque siempre te reconcomerá algo que no te dejará vivir, lo que sientes verdaderamente.
 
Que hilo más interesante! Daré mi punto de vista. He estudiado moda y estilismo y si creo que en parte no hay mujer fea sino mal arreglada.

Alguien 'feo' pero que se saque bien partido suele pasar a ser 'resultón'. Y si, la actitud hace muchisimo tambien.

La belleza te abre puertas pero también te putea. A mi objetivamente siempre me consideraron preciosa. Parece que era la única cualidad que podía definirme ya desde nacimiento, la niña guapa de la familia, y mi propia familia me ha presionado mucho por conservar mi belleza, tema de las dietas etc incluido, porque al final si eres guapa eres el trofeo... de tu familia, de los tios de tus amigas... y no quieren perder eso de lo que fardar. Y sientes que quizas sea tu unica cualidad buena, te aferras a tu belleza. Acabas siendo esclava de ella, nunca es bastante. En mi caso, soy timida y la belleza me ayudó mucho de joven a compensar mis inseguridades. Pero mis propias hermanas siempre me han hecho la puñeta, tengo unos rasgos quizas mas proporcionados y llamativos que ellas y naci con ojos verdosos y de bebe el pelo cobrizo, y me odian por ello, casi todas mis amigas han acabado envidiándome, y deseando putearme o me elegian solo porque cerca de mi eran más 'populares'; pero no me valoraban de verdad. Es mas cuando tenia problemas he llegado a escuchar cosas como ja, tu tambien lloras y sangras, como todas. Con mucho rencor.

He tenido amigas quizás más feas a las que yo queria de verdad pero ellas todo el rato a la envidia y a putearme y yo al final las dejaba hacer porque pensaba que quizas tenian derecho yo habia tenido mas suerte en la vida (muchas veces, los chicos que les gustaban a ellas, les gustaba yo y yo me sentía mal...). Sabiendo ademas de moda y estilismo siempre les intentaba hacer un cambio de imagen, ayudarlas a sacarse partido si se quejaban de no saber hacerlo...no disfrutaba, nada, destacando sobre ellas en el terreno fisico. Me encanta pensar que las amigas se ayuden a elevarse entre si y saquen sus mejores versiones mutuamente, no sé. Tanto fisico como en otras areas, vaya. Pero yo de la que sabia y podía ayudar, era de estilismo y moda.

Y los chicos te buscan como un trofeo para fardar con los amigos, se la sudan tus sentimientos o que seas un ser humano. Trofeo o cacho carne. Peor, de los que yo me enamoraba huían porque les intimidaba, les daba miedo no ser lo 'bastante buenos'o 'estar fuera de mi liga', me decian.

¿Habéis visto la peli de Malena? Una vez una amiga, que me hizo tremendo daño por cierto, me dijo mira, eres tu.

Al final paso de arreglarme mucho ni ser esclava de mi belleza, paso de rodearme de gente superficial si puedo e intento que la gente no me juzgue por mi físico mas. Creo en cuidarse claro, pero lo justo. Ademas digo, habiendo estudiado moda acabas bastante harta y saturada de tanta superficialidad y tanta gilipollez. A mi alguien que no se cuide nada, no me atrae como amistad ligue o como persona. Pero alguien demasiado obsesionado con su físico, la verdad tampoco. Es el equilibrio, no?
Si, la belleza es magnética y fascinante, pero también lo son otras cualidades (no sé, mi prioridad es bondad, mente interesante y luego, belleza, a la hora de valorar a una persona), y también trae consigo soledad y sufrimiento en contrapunto.

Es verdad que alguien guapo e interesante ya es la leche. Pero tiene que ser interesante, una mente bien cultivada atrae mucho, al menos a mi. Fascina, hipnotiza. Y si viene acompañada de un buen compás moral, ya aunque el fisico sea del monton, a mi me va a parecer la persona más interesante de la habitación.

Pero, como estudiante de moda añado... jeje... no solo es la belleza. La ropa, y todo lo que con ello expresas de tu personalidad, sueños, gustos... hace mucho, considero. Encaje negro, terciopelo, lencería... cualquier persona que vista de un modo seductor pero no vulgar, le veria un aire seductor. Chicas con largos vestidos boho, independientemente de su fisico, tienen un aire dulce. La ropa hippie, libre. Ir de traje, elegante. Outfits de estos rarunos que se ven por tiktok, pues creativo o raruno, depende de la persona. Como decía Coco Chanel, no es la ropa, es la esencia...

Espero haber aportado algo con mi punto de vista!
 
Puedes ver feo a alguien y aún así que te parezca muy atractivo. Yo he estado con tíos muy guapos que no me levantaban la más mínima pasión y, como ya confesé en el hilo de gente no guapa que te pone cachonda, el Xokas me hace mojar braga y tener sueños muy sucios con él y es considerado feo por el público general🤷

Definitivamente con este coment te has ganado mi aplauso jajaja, yo sabía que me gustabas y me caías bien pero vamos...es que tengo claro que somos almas gemelas de pris ^_^

Un beso Escopolamina, eres la mejor :)
 
El físico no lo es todo pero la belleza te lo pone mucho más fácil en el amor.
En el insti era considerada fea y a veces se hacía cuesta arriba ver cómo la guapa se llevaba todas las alabanzas y conseguía fácilmente ligar y ser correspondida.
Desde entonces y hasta ahora a mis +30 he evolucionado mucho físicamente. Sin embargo, las inseguridades del pasado me siguen persiguiendo.
Hace poco me empezó a gustar un chico. No pegamos nada pero bueno, físicamente me atraía y en fin...sin más dilación, nos hemos enrollado. Sin embargo, él me ha dejado muy muy claro que no quiere nada serio conmigo.
Hay muchas cosas que nos separan. Hace poco lo dejó con la ex de forma traumática, no tenemos mucho en común en cuanto a personalidad y sin embargo, no puedo evitar sentir que si yo fuera una "tía buena" que le hubiera entrado por el ojo, él se habría encaprichado, me trataría mejor y se esforzaría por hacerme sentir bien.
El golpe de gracia ha sido que indirectamente me ha hecho sentir poco atractiva, mencionando los prominentes pechos de otra y hablando de lo guapa que era una antigua compañera de trabajo.

Le hice saber que me había hecho sentir poco atractiva y él mismo me dijo que no debería poner mi autoestima en juego por las opiniones de otros. Pero claro, tampoco ayudan en nada esos comentarios.
Para colmo ese día comimos con un amigo e hizo la """broma""" de babear enseñando la foto de una chica con aspecto de Instagrammer-actriz por** mientras hablaba de lo buena que estaba y de sus pechos (cosificando a tope). Me pareció una falta de respecto y cuando se lo hice saber no me tomaron en serio.
En fin, que veo que los tíos babean por otras y más que ser fea, me hacen sentir que no soy suficiente.

Además, este tema se puede enlazar con el tema del por** y el Only fans. Está claro que cada uno tiene sus gustos sexuales pero se están estableciendo unos cánones de belleza a través de las redes nada realistas y que crean complejos incluso en mujeres normativas como es mi caso. Aunque en este caso, la culpa ha sido más bien de estos maleducados, ya que son libres de que les pueda gustar lo que sea, pero ¿decírmelo? ¿Son lerdos o disfrutan creando inseguridades para crecerse?
Irónicamente, yo misma he caído en la trampa de la belleza física puesto que como dije, él me empezó a gustar por su físico y porque con algunos datos sueltos de su personalidad me monte la película.

Por cierto, sobre lo que decía una prima arriba de que ser guapa tiene también desventajas, es cierto. A veces entre chicas sobre todo jóvenes, pueden crearse rivalidades por temas amorosos. Durante la veintena lo pasé mal por un tema de celos. En mi grupito había una chica que hacía a veces modelaje y que atraía muchas miradas. Me sentía a veces eclipsada y me provocaba inseguridad ver cómo el chico con el que me enrollaba daba likes a las fotos de ella. Acabé teniendo que hacer terapia en parte por esa inseguridad de saber que al chico que me gustaba le gustaban otras más. Genera sensación de no ser suficiente y de que si aparece otra "mejor", sin duda te reemplazarán.
 
Última edición:
En fin, que veo que los tíos babean por otras y más que ser fea, me hacen sentir que no soy suficiente
Lo que te deberían hacer sentir es que son unos cretinos. Por favor, no sigas quedando con ese gilip*llas, solo intenta rebajar tu autoestima para poder manipularte más fácilmente, y eso poco o nada tiene que ver con tu físico si no con su falta de integridad.
 
Sin embargo, él me ha dejado muy muy claro que no quiere nada serio conmigo.
Claro, eres su desahogo, eso que lo sepas
no tenemos mucho en común en cuanto a personalidad y sin embargo, no puedo evitar sentir que si yo fuera una "tía buena" que le hubiera entrado por el ojo,
No tienes mucho en común y parece por lo que dices un gilipollas para que lo quieres de pareja?
él se habría encaprichado, me trataría mejor y se esforzaría por hacerme sentir bien.
Ya....
claro....
si....
seguro.....
eso pasa siempre, eres la especial que le va a cambiar la personalidad de golpe, da igual como seas, la gente no cambia por las bellezas de las demás, deja de montarte películas.
mencionando los prominentes pechos de otra y hablando de lo guapa que era una antigua compañera de trabajo.
Que educado y galán de noche, fantasearías con el después de eso no?, pero dándole una patada en los huevecillos
Le hice saber que me había hecho sentir poco atractiva y él mismo me dijo que no debería poner mi autoestima en juego por las opiniones de otros.
La culpa es tuya, claro, como osas ofenderte, la próxima le dices que al menos estas viendo algo grande, que pena que no haya aumento de nepes.
Aunque en este caso, la culpa ha sido más bien de estos maleducados, ya que son libres de que les pueda gustar lo que sea, pero ¿decírmelo? ¿Son lerdos o disfrutan creando inseguridades para crecerse?
Pues aqui te voy a decir algo, si solo atraes a este tipo de hombres algo tienes tu que cambiar
chico con el que me enrollaba daba likes a las fotos de ella.
ves?

He tenido que volver a leer tu post porque en serio, no sabia cuantos años tenias porque pensaba que andarías por la quincena, cuando he visto el mas de treinta me he quedado a cuadros.
 
El físico no lo es todo pero la belleza te lo pone mucho más fácil en el amor.
En el insti era considerada fea y a veces se hacía cuesta arriba ver cómo la guapa se llevaba todas las alabanzas y conseguía fácilmente ligar y ser correspondida.
Desde entonces y hasta ahora a mis +30 he evolucionado mucho físicamente. Sin embargo, las inseguridades del pasado me siguen persiguiendo.
Hace poco me empezó a gustar un chico. No pegamos nada pero bueno, físicamente me atraía y en fin...sin más dilación, nos hemos enrollado. Sin embargo, él me ha dejado muy muy claro que no quiere nada serio conmigo.
Hay muchas cosas que nos separan. Hace poco lo dejó con la ex de forma traumática, no tenemos mucho en común en cuanto a personalidad y sin embargo, no puedo evitar sentir que si yo fuera una "tía buena" que le hubiera entrado por el ojo, él se habría encaprichado, me trataría mejor y se esforzaría por hacerme sentir bien.
El golpe de gracia ha sido que indirectamente me ha hecho sentir poco atractiva, mencionando los prominentes pechos de otra y hablando de lo guapa que era una antigua compañera de trabajo.

Le hice saber que me había hecho sentir poco atractiva y él mismo me dijo que no debería poner mi autoestima en juego por las opiniones de otros. Pero claro, tampoco ayudan en nada esos comentarios.
Para colmo ese día comimos con un amigo e hizo la """broma""" de babear enseñando la foto de una chica con aspecto de Instagrammer-actriz por** mientras hablaba de lo buena que estaba y de sus pechos (cosificando a tope). Me pareció una falta de respecto y cuando se lo hice saber no me tomaron en serio.
En fin, que veo que los tíos babean por otras y más que ser fea, me hacen sentir que no soy suficiente.

Además, este tema se puede enlazar con el tema del por** y el Only fans. Está claro que cada uno tiene sus gustos sexuales pero se están estableciendo unos cánones de belleza a través de las redes nada realistas y que crean complejos incluso en mujeres normativas como es mi caso. Aunque en este caso, la culpa ha sido más bien de estos maleducados, ya que son libres de que les pueda gustar lo que sea, pero ¿decírmelo? ¿Son lerdos o disfrutan creando inseguridades para crecerse?
Irónicamente, yo misma he caído en la trampa de la belleza física puesto que como dije, él me empezó a gustar por su físico y porque con algunos datos sueltos de su personalidad me monte la película.

Por cierto, sobre lo que decía una prima arriba de que ser guapa tiene también desventajas, es cierto. A veces entre chicas sobre todo jóvenes, pueden crearse rivalidades por temas amorosos. Durante la veintena lo pasé mal por un tema de celos. En mi grupito había una chica que hacía a veces modelaje y que atraía muchas miradas. Me sentía a veces eclipsada y me provocaba inseguridad ver cómo el chico con el que me enrollaba daba likes a las fotos de ella. Acabé teniendo que hacer terapia en parte por esa inseguridad de saber que al chico que me gustaba le gustaban otras más. Genera sensación de no ser suficiente y de que si aparece otra "mejor", sin duda te reemplazarán.
Yo no creo que el hecho de que un tío no quiera más que s*x* contigo tenga que ver con el físico, es que les falta algo, que no surge nada más y ya, o que directamente no quieren nada con nadie en ese momento.
Yo me he liado con tíos que para mí eran guapos y que no surgió que me gustarán para nada más y me he pillado por tíos no tan guapos. Y al revés también, ha habido chicos que solo han querido s*x* conmigo y no considero por ello que creyeran que no era guapa o lo que fuera.
Lo erróneo de ahí es compararse con otras mujeres y hacerte de menos.
Ni que decir que el chico con el que te estabas liando es un gilipollas integral. Qué clase de tío se pone a hacer esa clase de comentarios delante de la chica con la que estás quedando....
 
Yo además de feucha tengo un carácter un tanto especial. Arrastro depresión y ansiedad desde los 23(tengo 40) y eso me ha creado muchos problemas a la hora de relacionarme con la gente. Así que la gente me ve un poco siesa aparte de fea🤣
Todo depende de cómo lo pongas. Puedes decir que eres siesa o puedes decir que eres selectiva en tus afectos, reservada y un poco misteriosa. En esta vida tó' es saber venderse.
 
Back