¿Que queríais ser de mayor?

Dentista (creo que porque lo oía mucho en casa, porque mi padre iba bastante. Cuando fui yo se me pasó rapidito😂)
Arqueóloga egiptóloga (obsesionada con Egipto y la cinta cassete que llevaba el juego de Egiptonova 😂😂)
Y médico forense y periodista corresponsal de guerra 🤷🏽‍♀️😂

No soy nada de eso, pero si viviera otra vida me encantaría tener una papelería ☺️

Edito para decir que también quería ser astrónoma, pero yo decía astróloga y se partían de risa en vez decorregirme😂
 
Cura. Me encantaba la parafernalia de las misas, con sus trajes con oropeles dorados, diciendo a la gente cuando sentarse y levantarse :D
Me dijeron que las niñas no podian ser eso y ser monja no me llamaba. Creo que fué mi primer contacto con el feminismo sin saber ni lo que era eso, pero me parecia totalmente injusto que solo los hombres pudieran ser curas
 
Primas, pues maestra, arqueologa en Egipto, trabajar de concursante del un,dos tres y ser como Rafaela Carra pq me flipaban los bailes que hacia con los bailarines.
 
He querido ser bastantes cosas: heladera, profesora, enfermera, policía, bailarina, presentadora y creo que ya

Enfermería y magisterio las puse en la lista por si no me cogían en la mía, al final me cogieron pero creo que me hubiera gustado más y me habría ido mejor en las otras dos

Edito que me olvidé, también hubo una época que me dio por farmacéutica y optometrista/óptica, yo creo que quería ser cada cosa que veía jaja aunque lo segundo no me hubiera importado
 
Última edición:
De más pequeña cajera de supermercado, maestra, médico, enfermera... eran las cosas a las que jugaba. Un poco más mayor, con diez años o así, a mi también me picó lo de forense y estuve muchos años queriendo serlo. Al final sí que tiré por el campo sanitario pero por otra rama que nunca me habría imaginado y la verdad es que, aunque no me arrepiento porque me llena, pienso mucho en cómo sería mi vida de haber estudiado otras cosas. Supongo que es lo que tiene que te atraigan diferentes cosas, no puedes dedicarte a todo y te obligan a escoger.
 
Yo quería presidir Inditex pero esta señora random se me ha adelantado, seguramente doblaba camisetas más rápido y con tremenda precisión

FFcCIc9XsAEnQv_
 
Cura. Me encantaba la parafernalia de las misas, con sus trajes con oropeles dorados, diciendo a la gente cuando sentarse y levantarse :D
Me dijeron que las niñas no podian ser eso y ser monja no me llamaba. Creo que fué mi primer contacto con el feminismo sin saber ni lo que era eso, pero me parecia totalmente injusto que solo los hombres pudieran ser curas
Cierto imagínate ser Papisa: una especie de princesa del mundo vestida siempre de blanco y que trabaja de enviar mensajes de paz.Es muy disney
 
Traductora, intérprete, controladora aérea o modelo. Lo de modelo lo descarte pronto cuando me quede en el 1.65m
 
Yo quería ser Sissi Emperatriz, por esos trajes de ensueño....
Al final me convencieron para ser secretaria.
Luego empresaria con mi marido.
Pero desde siempre quise ser madre, tener muchos hijos y jugar con ellos.
Y lo hice, y ahora con mis nietos...
Son mi mejor trabajo.....
 
Danesa. Yo quería ser danesa. Porque eran muy rubias y con ojos azules. Y a continuación azafata de vuelo.

Por qué? Ni idea... Ni que decir tiene que ni soy danesa ni azafata de vuelo...
 
Back