¿Que queríais ser de mayor?

Cajera de supermercado
Secretaría
El cámara de un programa rollo : madrileños por el mundo
🤣🤣🤣🤣muy random
 
Cajera de supermercado
Secretaría
El cámara de un programa rollo : madrileños por el mundo
🤣🤣🤣🤣muy random
Ains y un año me dio por que quería propietaria de una tienda de libros, y que tmb tuviera un poco de cafetería, con sillones para que la gente pudiera leer
 
Pasé por muchoos:

- astronauta
- profesora de inglés
- maestra infantil
- cantante
- peluquera/esteticista/maquilladora
- conductora de trailer (wtf¿? :unsure:)
- artista de circo
- patinadora profesional (hielo)
- actriz
- repostera
- escritora de poemas
 
Paleontóloga, estaba obsesionada con los dinosaurios. Me sabía el tamaño y peso de muchísimos de memoria, y quería estudiar en Cambridge con un tal Dr. Norman que tenía una columna en una revista que se llamaba "dinosaurios".

Acabé en artes, un poco por obligación de mis padres, aunque suene raro.
 
Yo quería ser azafata, para viajar gratis a lo largo y ancho del mundo 😊 (en mi casa no sobraba el dinero y no existía irse de vacaciones 😓)
A día de hoy, si pudiese volver atrás, por vocación sería repostera, por conveniencia habría intentado sacar una oposición administrativa.
 
Quería ser peluquera, cajera de supermercado, periodista y enfermera. Me quedé con la última y acerté. xD
 
Paleontóloga, estaba obsesionada con los dinosaurios. Me sabía el tamaño y peso de muchísimos de memoria, y quería estudiar en Cambridge con un tal Dr. Norman que tenía una columna en una revista que se llamaba "dinosaurios".

Acabé en artes, un poco por obligación de mis padres, aunque suene raro.
Creo que es la primera vez que oigo de alguien que estudia artes por obligación de sus padres! Me ha resultado curioso, al final te gustó pri???

Yo quería ser veterinaria, creo que muy tópico, al final no lo estudie y me alegro porque me encantan los animales pero no sé si llevaría tan bien a los dueños.
 
Creo que es la primera vez que oigo de alguien que estudia artes por obligación de sus padres! Me ha resultado curioso, al final te gustó pri???

Yo quería ser veterinaria, creo que muy tópico, al final no lo estudie y me alegro porque me encantan los animales pero no sé si llevaría tan bien a los dueños.
Sí, hice diseño gráfico y ahora doy clases de máster y llevo parte del diseño de la universidad en la que trabajo, y me encanta.

Fue porque mi padre es diseñador y él sabía que iba a tener más salidas que historia. La verdad es que tenía toda la razón.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
4K
Back