Ser fea

No creo que mi mensaje ayude mucho, pero creo que todo es cuestión de actitud. Tengo una amiga que es objetivamente fea. Y su forma de ser, carisma… la hacen irresistible. Ser fea pasa a un segundo plano en ella. Atrapa a la gente! Y creo que gran parte de su truco es no saber que es fea. No darle importancia.

Por lo demás, considero que en la sociedad en la que vivimos le damos demasiada importancia a lo físico. Tengo amigas obsesionadas con la celulitis. Y yo objetivamente tengo más. Pero no le doy importancia. Me da bastante lo mismo lo terso que tengo el culo y vivo infinitamente más feliz.

No digo que sea fácil. Mi complejo es tener el pecho caído y supone para mí un gran problema, sobre todo en verano, con menos ropa y cosas que me encantaría ponerme y no puedo. Supongo que todos llevamos slgo dentro, el caso es trabajar para que no sea el centro de tu vida. Relativizar.
 
yo no soy fea 😂.
pero me ha pasado mil veces de hablar con alguien objetivamente muy guapo que es un gilipoll*s y cogerle manía, asco y verle hasta feo (por ejemplo a uno con los ojos que los tenía como de gato, muy para arriba y verdes, supuestamente bonitos, pero pensar que artificiales y falsos son, me trasmitían hasta desconfianza y frialdad y por tanto rechazo) y al contrario alguien objetivamente feo que sea tan buena gente, gracioso o lo que sea y cogerle tanto cariño que llego a verlo guapo.
 
Aquí una orca de mordor , y por lo que veo voy a ser impopular 🤣 . Es muy bonito decir que es actitud pero la vida te lo dice a diario, si eres guapa se te abren unas puertas y unas oportunidades que no tienes si estás en el otro extremo.
En ciertos trabajos siempre van a contratar antes por físico antes que por valía para el puesto , a la hora de ligar siempre vas a tener más dónde escoger , incluso para amistad he visto que para algunas personas desentonas ( poco más que se avergonzaran por ir contigo).
Que luego existen casos que confirman la norma de que con actitud " se puede"? pues sí pero son puntuales, y que por supuesto que hay gente normal que va a valorar un conjunto , pero a primera vista lo que llama es " lo bonito".
En mi caso superado no , ni aceptado . Tengo espejos es lo que hay y no me voy a hacer un kardashian y convertirme en otra pero tengo claro que si mi físico hubiera sido otro me vida también lo sería.
 
Y los feos? que mal lo pasamos, pasamos desapercibidos, nadie se fija en nosotros, tiene una ventaja, que cuando estamos con una mujer y le hacemos el amor la fealdad se diluye, pues lo hacemos muy bien.
Igual que las chicas feas, yo chicas muy feas, la verdad no veo muchas, por que todas las veo atractivas. hay más o menos guapas, pero todas tienen su encanto. Ya me podéis criticar e insultar, pues les encanta algunas primas.
 
Pues no sé qué decirte, es un tema complicado. A mi me han gritado fea por la calle y siempre han sido muy críticos con mi físico (mi cara), vamos, que conmigo tanto ellas como ellos no se han cortado en definirme, pero luego ha habido chicos guapos que se han acercado porque les he parecido guapa, atractiva y graciosa. A mi lo que me ha afectado es que gente random haga tanto hincapié en mi cara, porque al final es lo que ha generado mi baja autoestima e inseguridades. Y por mucho que aquí se hable de actitud, al final siempre tiendes a compararte con el resto. Incluso llegas a pensar que si alguien se acerca, si luego conoce a otra más guapa se acabará pirando con ella.

Creo que debemos trabajar en nuestra autoestima y aceptación, aunque sea difícil. Si no somos bonitas, pues trabajaremos otros aspectos de nuestro cuerpo o nuestra personalidad, sin darle tanta importancia a la cara ni a lo que piensen los demás de nosotros.
 
para nada. mi cuñada es un pivon de metro 80 modelo, va de novio en novio tiene 30 y pico y le duran meses, lo que tardan en ver su personalidad. ella hasta llora, de que los chicos la dejan. se le hace muy fácil conseguir novio, pero nada facil mantenerlos. su hermana y otro hermano son feuchos y los dos están casados, con hijos y felices.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back