Sentimientos sobre la infidelidad

Las parejas de años tienen ese riesgo .... que alguien te mire con buenos ojos mientras tu pareja simplemente te mira y es posible ,caer en la tentación sin ir buscando nada.
Es un tópico pero las cenas de Navidad de cualquier empresa (antes del Covid) dan pie a relacionarse de forma más casual y ahí, he presenciado la atracción que tienen algunas personas hacia otras .... No necesariamente acaban en una noche de s*x* desenfrenado pero descubres la vulnerabilidad de personas con las que trabajas y no lo hubieras pensado .

Sobre los puentes de Madison.... novela sobrevalorada.
Bajo mi punto de vista, ella es la que tiene que sacrificarse (él no pierde nada) a favor de un caballero Lancelot que le ofrece una vida ideal con 20 años pero la protagonista tiene 20 más ....Se impone la cordura a la pasión.
De ahí que prefiera quedarse con el recuerdo de un amor intenso de 4 días que renunciar a su vida establecida.


Siento decirlo pero esta novela y la elegancia del Erizo tienen su éxito porque van destinadas a ese numeroso grupo de mujeres que siguen creyendo en la aparición de un príncipe azul que las va a rescatar de su aburrimiento existencial en su madurez. Seguid leyendo....

A mi me fastidia inmensamente ese tipo de mujer desfasado totalmente que retratan.

Por trabajo y aficiones conozco mujeres en la cincuentena que son torbellinos. Es más, cuando los hijos se hacen mayores, es como si renacieran.

Están los maridos ojipláticos. Se creen que las estamos pervirtiendo las " jovenes", pero no, son ellas las más liantas 😆😆😆😆
 
Yo sólo he sido infiel una vez, cuándo tenía 16 años y llevaba 5 días saliendo con mi novio :ROFLMAO: . En mi defensa diré que con el que le puse los cuernos era el hermano pequeño de Chad Michael Murray, ni en mis sueños hubiera imaginado liarme con un modelo así y lo siento pero no lo podía desaprovechar.

Nada más hacerlo me dio un ataque de sinceridad y llamé a mi novio por teléfono de madrugada porque iba a contárselo (sí, la sinceridad la tenía sobrevalorada) pero me acobardé. Nada más colgar me eché a llorar y me fui a dormir la mona. De mi boca jamás salió nada y seguimos juntos como si nada. Ahora lo veo una chiquillada pero en su momento lo pasé fatal.

No podría volver a hacerlo una segunda vez.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
5K
Back