¿Saldrías con un hombre más joven? Si o no y Porque.

¿Saldrías con un hombre más joven? Vota y comenta.

  • Si

    Votos: 68 64,8%
  • No

    Votos: 37 35,2%

  • Total voters
    105
  • Poll closed .
Si que saldría (y entraría) con un hombre más joven. (ahora tengo 53). Cuando tenia 30 me enamoré de un chico de 20 y él de mi. Rompí la relación por miedo al futuro y me he arrepentido siempre.
Es curioso porque a mí me pasó lo mismo, yo tenía 29 y él 19. Fue platónico y emocionante, pero no me hubiese atrevido a seguir una relación de pareja con él. Me asustaba la diferencia de edad.
Es la única vez en la vida en que he sentido algo así, porque siempre he tenido parejas bastante mayores que yo.
 
Si, he salido con hombres mas jovenes que yo varias veces y lo recomiendo pues renueva el espiritu y se aprende muchisimo. De hecho, uno de los grandes amores de mi vida fue un hombre mas joven que me quiso con locura y yo de tonta lo deje ir. Se caso, es feliz y seguimos amigos.

Ahora de vez en cuando salgo con un hombre mas joven demasiado celoso/inseguro y controlador que se cree que lo sabe todo y eso no va con mi caracter pues soy aventurera por naturaleza. Hay gente joven que es muy vieja, poco aventurera y/o amargada de espiritu y vice-versa. Cuando hay afinidad y verdadero amor, la diferencia de edad no es un factor importante en una pareja.
 
Jopé, me autocito para decir que acabo de averiguar que el yogurín que flirteó conmigo tiene novia desde hace 2 años.... son todos unos cerdos¡¡¡¡¡

Lo que digo, prefiero estar sin pareja a tenerla y que tontee con otras, la verdad... cuanta ingenua cree que es "the one" , mae mía¡¡¡¡¡
Solo es una novia, no es que este casado, además, pueden ser amigos ¿No?
 
Si que saldría (y entraría) con un hombre más joven. (ahora tengo 53). Cuando tenia 30 me enamoré de un chico de 20 y él de mi. Rompí la relación por miedo al futuro y me he arrepentido siempre.
Lo siento mucho, entiendo lo que es arrepentirse de algo que pudo ser y no fue :(:(:(:(:(

Es curioso porque a mí me pasó lo mismo, yo tenía 29 y él 19. Fue platónico y emocionante, pero no me hubiese atrevido a seguir una relación de pareja con él. Me asustaba la diferencia de edad.
Es la única vez en la vida en que he sentido algo así, porque siempre he tenido parejas bastante mayores que yo.
¿Te arrepientes de no haber continuado con la relación o definitivamente no te hubieras arriesgado?
 
Lo siento mucho, entiendo lo que es arrepentirse de algo que pudo ser y no fue :(:(:(:(:(


¿Te arrepientes de no haber continuado con la relación o definitivamente no te hubieras arriesgado?

No me arrepiento. Hubiese sido una relación prácticamente imposible por muchos factores, aparte de la diferencia de edad.
Pero fue muy bonito y siempre será un agradable recuerdo tanto para él como para mí. Los dos sabíamos que no habría nada más que ese sentimiento de amor platónico y secreto, al que nunca pusimos palabras.
 
Con respecto al arrepentimiento, me gustaría compartir con vosotros una anécdota personal. Hace kantidubi de eones, una chica me gustaba. Yo creía que también le gustaba a ella, y no sólo lo creía yo, sino que todo la baska daba por sentado que éramos novios o que pronto lo seríamos o algo así, ya que en la disco ambos nos tirábamos juntos todo el rato, e incluso a veces nos abríamos los dos solos por el pueblo, sin la pandilla, a pegarnos unos garbeos o unos lingotazos . El caso es que yo passaba de declararme, esperaba que lo hiciera ella, o que surgiera una relación de noviazgo entre nosotros de manera natural sin necesidad de declaraciones ni horteradas. Pero la peña me presionaba: ¿"tú eres gilipollas o qué te ocurre"? ¿Cuándo vas a enrrollarte con ella de una vez, pringao"? ¿"Dónde vas a encontrar otro bombón como ése"? Aunque jovencito, me daba cuenta de que si no tomaba la decisión de pasar al ataque, podría arrepentirme de ello pa' los restos. En fin, que un día le demandé noviazgo y la respuesta no consistió simplemente en un no, sino que me preguntó a ver si estaba mal del tarro, puesto que me consideraba su mejor amigo y que salir conmigo ella lo consideraría como salir con un hermano o una sensación semejante.
Han transcurrido tres décadas y pico desde entonces y me arrepiento enormemente de haberme declarado. Si no me hubiera decidido hace treinta años a declararme, no me cabe duda de que a día de hoy me arrepentiría de no haberme declarado porque me hallaría convencido que había perdido la oportunidad de mi vida de jovencito. Las apariencias engañan.
 
@Norrojo: creo que no has de arrepentirte porque si no te hubieras declarado siempre te quedaría la duda de "Y si...". En fin, está claro que el asunto emocional es farragoso y confuso, que a veces vemos lo que deseamos y otras no nos damos cuenta de las señales tan evidentes, en uno u otro sentido, que la otra persona nos envía.
 
Con respecto al arrepentimiento, me gustaría compartir con vosotros una anécdota personal. Hace kantidubi de eones, una chica me gustaba. Yo creía que también le gustaba a ella, y no sólo lo creía yo, sino que todo la baska daba por sentado que éramos novios o que pronto lo seríamos o algo así, ya que en la disco ambos nos tirábamos juntos todo el rato, e incluso a veces nos abríamos los dos solos por el pueblo, sin la pandilla, a pegarnos unos garbeos o unos lingotazos . El caso es que yo passaba de declararme, esperaba que lo hiciera ella, o que surgiera una relación de noviazgo entre nosotros de manera natural sin necesidad de declaraciones ni horteradas. Pero la peña me presionaba: ¿"tú eres gilipollas o qué te ocurre"? ¿Cuándo vas a enrrollarte con ella de una vez, pringao"? ¿"Dónde vas a encontrar otro bombón como ése"? Aunque jovencito, me daba cuenta de que si no tomaba la decisión de pasar al ataque, podría arrepentirme de ello pa' los restos. En fin, que un día le demandé noviazgo y la respuesta no consistió simplemente en un no, sino que me preguntó a ver si estaba mal del tarro, puesto que me consideraba su mejor amigo y que salir conmigo ella lo consideraría como salir con un hermano o una sensación semejante.
Han transcurrido tres décadas y pico desde entonces y me arrepiento enormemente de haberme declarado. Si no me hubiera decidido hace treinta años a declararme, no me cabe duda de que a día de hoy me arrepentiría de no haberme declarado porque me hallaría convencido que había perdido la oportunidad de mi vida de jovencito. Las apariencias engañan.

Jajajaja, nada, olvìdalo...hiciste bien. Mejor arrepentirse de algo que uno ha hecho, que arrepentirse de lo que pudo hacerse y no se hizo. Mejor siempre atreverse, mejor siempre hacer....que luego es que no? Pues no pasa nada...por lo menos, lo intentaste. Figùrate si ni siquiera lo hubieras intentado....siempre te corroerìa la duda.
 
Yo era de las que toda la vida decía que no, que no podría, por poco que fuera más joven que yo... y llevo ya ocho años con un chico 10 años menor que yo. Me costó muchísimo, estuve a punto de romper muy al principio porque me costaba hacerme a la idea (me costó mucho decirle que sí aunque sabía que él estaba enamoradísimo de mi) pero ahora estoy encantada y tenemos una relación muy seria y estable desde el primer momento. La edad mental que cuenta es la interior, no la que pone en el DNI. He conocido chicos de mi misma edad o mayores que eran unos infantiles y en cambio mi chico siempre ha tenido una personalidad y unos gustos muy maduros. Si precisamente cuando discutimos por salir soy yo la que quiero salir y él es el que siempre se ha querido quedar en casa! Y él es el reflexivo, mientras que yo soy mucho más impulsiva. Nos complementamos bastante en este aspecto. Y físicamente yo aparento ser más joven así que de momento no se nos nota, aunque tengo que reconocer que a veces me inquieta el pensar que se note la diferencia física en algún momento y me obsesiono yo más que él (por eso casi le obligo a dejarse barbita, hehee, así da una imagen más madura). Él en este sentido está tranquilo, tiene muy claro lo que quiere. Su familia también lo ha llevado siempre bien "Mira, como Shakira y Piqué" fue lo primero que dijo mi suegro, tan tranquilo.
Me ha encantado leerte y ver que no he sido la única en dudar si la cosa funcionaría. Y no me arrepiento para nada de haberle dado la oportunidad después de la crisis que tuve: estoy encantada, y nuestras familias también. Sus tíos son dos y cinco años mayores que yo y cuando me conocieron le dijeron: ojalá encontrara una chica como la tuya. Y mi suegra, que tiene 12 años más que yo, está muy contenta porque ve a su niño más feliz que una perdiz.
 


Rumor has it! El nuevo novio
de Kate Moss tiene 18 años

Roberto Sierra @Quien
Lunes 30 de mayo de 2016 a las 13:40

Ahora que terminó con su novio de 28 años, se dice que la topmodel ha comenzado una relación con el hijo de uno de sus mejores amigos.



kate-moss.jpg

La supermodelo terminó con su novio de 28 años y ahora se dice que sale con uno de 18. Foto:Getty Images

Para Kate Moss la edad no importa, y es que aunque la supermodelo tiene 42 años, se dice que ha comenzado una relación con un adolescente de 18.

El rumor sobre su nueva relación ha surgido después de que se le viera acompañada de Jake Curtis, el hijo de uno de sus mejores amigos, el director Richard Curtis. Esto tras su ruptura con el modelo Count Nikolai von Bismarck, de 28 años.

Peor, ¿Quién es Jake Curtis? El adolescente acaba de terminar la prepa en el colegio St. Paul de Londres y ha decidido tomarse un año sabático, por lo que parece que en este tiempo libre ha decidido divertirse junto a la leyenda del mundo de la moda.





kate-novio.jpg

Jake Curtis es hijo de los mejores amigos de Kate, Richard y Emma Curtis. Foto:Facebook



Kate Moss y los papás del adolescente, Richard y Emma Curtis, conocen a la modelo incluso desde antes que sus hijos nacieran y fueron presentados por el hermano de Emma, el RP, Matthew Freud.



Y aunque la noticia aún no se confirma, el rumor creció más después de que la hermana de él, Scarlett, publicara en Facebook un estatus muy extraño: "Se dice que el año sabático es para encontrarse a sí mismo, y al parecer Jake Curtis por fin ha encontrado a su verdadero yo... Count Nikolai von Bismarck, es un placer recibirte en la familia", en tono de burla hacia Jake.



"Es cierto que Kate ya no anda con Nikolai. Y también es cierto que disfruta pasar el tiempo con Jake, a quien claramente le gusta... Ella tiene algo con los hombres jóvenes desde que cumplió 30", comentó un amigo de la modelo al DailyMail.
34B9E1A300000578-0-image-a-5_1464471899429.jpg
 
Última edición por un moderador:
Back