¿Saldrías con un hombre más joven? Si o no y Porque.

¿Saldrías con un hombre más joven? Vota y comenta.

  • Si

    Votos: 68 64,8%
  • No

    Votos: 37 35,2%

  • Total voters
    105
  • Poll closed .
Yo definitivamente no. Porque todos los hombres que he visto en mi vida tanto de lejos como de cerca (excepto uno) me han parecido unos niñatos inmaduros. Si encima ni siquiera se les puede decir que ya estan muy viejos para andarse con tonterías; pues apaga y vámonos.
Pero es que eso pasa con algunos hombres y no necesariamente es cuestión de edad, hay hombres mayores, pero inmaduros y hombres jóvenes que te sorprenden con lo bien puestos y analíticos que son y nada berrinchudos, aunque respeto tu opinión.
 
Yo tuve el caso a la inversa, estuve muchos años casada con alguien que me llevaba 11 o 12 años, ni siquiera es demasiado... hasta que el mayor de los dos llega a cierto momento en su vida. Cuando comenzamos ambos estábamos en la flor de la edad y lo mismo nos íbamos de baile la noche entera que buceábamos en las Bahamas pero cuando los años fueron pasando yo seguía de espíritu y cuerpo joven pero ya el no tenia los mismos intereses, estaba cansado, no me podía seguir el ritmo, prefería el sofá y el control del televisor, comenzamos a entretenernos cada quien por su lado y eventualmente nos alejamos espiritualmente también.... Sin querer hacer un off topic es relevante porque igual puede pasar lo contrario si me enredo con un chico joven, solo que en este caso me pasaría a mi, ya se sabe que hay gente mayor muy activa y gente joven pasota pero no es la regla, ahora no se notaria pues estoy activa y plena, en unos diez años quizá la que quiera sofá sea yo y con todo derecho porque cuando tu ibas ya yo venia, luego esta el tema del físico, por muy modernas que seamos a todas nos gusta lucir bien para nuestro hombre, atléticas, atractivas, no se si me gustaría subirme a la montaña rusa de la preocupación física cuando comiencen los achaques, las libras de mas del metabolismo lento o la retencion de líquidos en las mañanas y ver que mi chico pega mejor con una hija mía que conmigo. Como he dicho no lo descarto porque nunca se puede decir de esta agua no beberé pero una cosa es tener 40 y estar con uno de 30 y otra es tener 55 y estar con uno de 40, pienso que para las relaciones con diferencia palpable de edad hay un rango de edades que yo ubicaría entre los 25 y los 50, por debajo de eso asaltas cuna y por encima la vida te pasa la cuenta.
 
Pero es que eso pasa con algunos hombres y no necesariamente es cuestión de edad, hay hombres mayores, pero inmaduros y hombres jóvenes que te sorprenden con lo bien puestos y analíticos que son y nada berrinchudos, aunque respeto tu opinión.
Tienes razón, Euridice. Admito que puede haber hombres maduros y bien puestos; solo que yo solo me he tropezado con uno de esos en toda mi vida. Pero es que en el mundo habrá como 3000.000.000 de hombres, entonces yo no creo en maduros, pero que los hay, los hay. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si tiene barba, no le miraría el carné de identidad, no puedo con las barbas, me encantan¡¡¡¡ Y con pinta de asilvestrado mejor, barbitas de modeluqui no y no. Osea que no a un yogurín imberbe, si a un joven campestre barbudo
 
Barbas, mmmmm, me chiflan
Que no sea un nini ni un nene, osea un poquito de madurez, por supuesto, nada de críos ni física ni mentalmente.
Saldría y entraría también....
 
Me llama la atención que en las revistas femeninas se hable de este tipo de relaciones insistentemente, pero jamás he visto a una mujer que pose con su joven pareja. Todo es "testimonio de M.,50años, su pareja 32 y muy activos sexuales " etc...para mí son poco creíbles cuando todo se ampara en el anonimato .

La única pareja que conozco que ella es 10 años mayor, se conocieron él tenía 27 y ella 37 ,ella era un bellezón,vestía juvenil, era muy deportista y tenía una carrera profesional exitosa..ahora todavía siguen juntos .... él ahora peina canas está mas atractivo que nunca , a ella le ha cambiado el cuerpo, tiene achaques típicos de la edad y ahora si que se percibe físicamente la diferencia de edad .
 
Nunca le he dado importancia a la edad ni al color de piel la verdad. En mis años de picaflor:shy: ha habido rubias....morenas....blancas como la leche y de color.....jóvenes y maduritas......y al final me he dejado cortar las alas por la más mujer más MARAVILLOSA de este mundo...la que encajaba a la perfección con mi forma de ser....y guapísima....asi fue que la vi por primera vez y me dije a mi mismo que aquella morena era para mi.....joer....la única mujer a la que tuve que pedir :eek: que saliese conmigo para tomar algo.....y conocernos.....y a los 9 meses me la lleve a vivir conmigo:love:.....se conoce que soy irresistible para el otro s*x*:LOL:
Menos lobos, Caperucita.
 
¿Por qué no? ahora mismo no lo contemplo pero en caso que el que me guste sea más joven no pasa nada si nos llevamos bien y me hace feliz.
Supongo que hay un limite en la diferencia de años entre los dos, me aburriria un poco si no hay muchas cosas en comun más allá de pasarla bien.
 
si, me gusta el planteamiento de súper cotilla, sobre todo cuando dice, hay una edad cuando hombre y mujer son maduros.........y claro que acepten que es amor y no busquen en la mujer a la madre y ella, al hijo.
esa apreciación errónea es de consecuencias fatales, supe de un caso y de verdad no sé cómo rompieron sanamente sin irse a las yugulares, atómicos ambos.
 
Mi opinión es que no hay nada nuevo bajo el Sol. Los matrimonios son tremendamente endogámicos desde que el Mundo es Mundo. Un 99,9% de los matrimonios celebrados a lo largo de toda la historia humana tuvieron lugar entre parejas provenientes de entornos socioculturales prácticamente idénticos, y además de eso creo que en la mayoría de los casos la mujer era más joven que el hombre. No nos engañemos: cuando veamos a un viejales del brazo de una modelo de veinte años, todos conocemos el motivo de la unión. Hay excepciones sin prácticamente parangón, como el caso de Papuchi, quien según dicen, a sus ochenta primaveras, volvió loquita de amor a la morenita, pero aún así no hay que olvidar que Papuchi tenía un hijo llamado Llulio, mundialmente superhipermegaarchifamoso. :):)
Por otra parte, creo que en la mayoría de los casos en los que un chaval joven se lía con una mujer bastante mayor que él, y fea para más señas, es por guita. Puede que haya excepciones, pero las excepciones no son nada nuevo. Lo dicho: nada nuevo bajo el Sol.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
11K
Back