¿Saldrías con un hombre más joven? Si o no y Porque.

¿Saldrías con un hombre más joven? Vota y comenta.

  • Si

    Votos: 68 64,8%
  • No

    Votos: 37 35,2%

  • Total voters
    105
  • Poll closed .
Con respecto al arrepentimiento, me gustaría compartir con vosotros una anécdota personal. Hace kantidubi de eones, una chica me gustaba. Yo creía que también le gustaba a ella, y no sólo lo creía yo, sino que todo la baska daba por sentado que éramos novios o que pronto lo seríamos o algo así, ya que en la disco ambos nos tirábamos juntos todo el rato, e incluso a veces nos abríamos los dos solos por el pueblo, sin la pandilla, a pegarnos unos garbeos o unos lingotazos . El caso es que yo passaba de declararme, esperaba que lo hiciera ella, o que surgiera una relación de noviazgo entre nosotros de manera natural sin necesidad de declaraciones ni horteradas. Pero la peña me presionaba: ¿"tú eres gilipollas o qué te ocurre"? ¿Cuándo vas a enrrollarte con ella de una vez, pringao"? ¿"Dónde vas a encontrar otro bombón como ése"? Aunque jovencito, me daba cuenta de que si no tomaba la decisión de pasar al ataque, podría arrepentirme de ello pa' los restos. En fin, que un día le demandé noviazgo y la respuesta no consistió simplemente en un no, sino que me preguntó a ver si estaba mal del tarro, puesto que me consideraba su mejor amigo y que salir conmigo ella lo consideraría como salir con un hermano o una sensación semejante.
Han transcurrido tres décadas y pico desde entonces y me arrepiento enormemente de haberme declarado. Si no me hubiera decidido hace treinta años a declararme, no me cabe duda de que a día de hoy me arrepentiría de no haberme declarado porque me hallaría convencido que había perdido la oportunidad de mi vida de jovencito. Las apariencias engañan.

Por supuesto que la apariencias engañan, pero es que en la vida todo es arriesgar, y creo que al final es cierto que uno se arrepiente más de lo que hizo que de lo que no hizo. Ahora mismo estás seguro de que la chica no quería una relación amorosa contigo, es decir, tienes una certeza... pero si no te hubieras arriesgado no tendrías ni eso.

Saludos!
 

Rumor has it! El nuevo novio
de Kate Moss tiene 18 años

Roberto Sierra @Quien
Lunes 30 de mayo de 2016 a las 13:40

Ahora que terminó con su novio de 28 años, se dice que la topmodel ha comenzado una relación con el hijo de uno de sus mejores amigos.



kate-moss.jpg

La supermodelo terminó con su novio de 28 años y ahora se dice que sale con uno de 18. Foto:Getty Images

Para Kate Moss la edad no importa, y es que aunque la supermodelo tiene 42 años, se dice que ha comenzado una relación con un adolescente de 18.

El rumor sobre su nueva relación ha surgido después de que se le viera acompañada de Jake Curtis, el hijo de uno de sus mejores amigos, el director Richard Curtis. Esto tras su ruptura con el modelo Count Nikolai von Bismarck, de 28 años.

Peor, ¿Quién es Jake Curtis? El adolescente acaba de terminar la prepa en el colegio St. Paul de Londres y ha decidido tomarse un año sabático, por lo que parece que en este tiempo libre ha decidido divertirse junto a la leyenda del mundo de la moda.





kate-novio.jpg

Jake Curtis es hijo de los mejores amigos de Kate, Richard y Emma Curtis. Foto:Facebook



Kate Moss y los papás del adolescente, Richard y Emma Curtis, conocen a la modelo incluso desde antes que sus hijos nacieran y fueron presentados por el hermano de Emma, el RP, Matthew Freud.



Y aunque la noticia aún no se confirma, el rumor creció más después de que la hermana de él, Scarlett, publicara en Facebook un estatus muy extraño: "Se dice que el año sabático es para encontrarse a sí mismo, y al parecer Jake Curtis por fin ha encontrado a su verdadero yo... Count Nikolai von Bismarck, es un placer recibirte en la familia", en tono de burla hacia Jake.



"Es cierto que Kate ya no anda con Nikolai. Y también es cierto que disfruta pasar el tiempo con Jake, a quien claramente le gusta... Ella tiene algo con los hombres jóvenes desde que cumplió 30", comentó un amigo de la modelo al DailyMail.
Ver el archivo adjunto 403692

Aquí es donde yo no entro, donde pongo un stop y es que ni siquiera se me ocurriría. Como he dicho antes no lo descartaría pues nunca se sabe, hoy día todos en sentido general lucimos mejor, mas jóvenes, los 30 son los nuevos 20, los 40 son los nuevos 30, etc, solo hay que ver las abuelas de hoy en día que parecen las madres de los nietos y compararlas con las de antes, pero digo con conocimiento de causa que jamas me enredaría con un casi adolescente. Para gustos, colores.
 
Aquí es donde yo no entro, donde pongo un stop y es que ni siquiera se me ocurriría. Como he dicho antes no lo descartaría pues nunca se sabe, hoy día todos en sentido general lucimos mejor, mas jóvenes, los 30 son los nuevos 20, los 40 son los nuevos 30, etc, solo hay que ver las abuelas de hoy en día que parecen las madres de los nietos y compararlas con las de antes, pero digo con conocimiento de causa que jamas me enredaría con un casi adolescente. Para gustos, colores.
Si, yo también pienso que lo de Kate ya es una exageración y raya en la ped*filia mas que todo por la imagen del tipo, se ve muy niño.
 
Si, yo también pienso que lo de Kate ya es una exageración y raya en la ped*filia mas que todo por la imagen del tipo, se ve muy niño.
Aquí es donde yo no entro, donde pongo un stop y es que ni siquiera se me ocurriría. Como he dicho antes no lo descartaría pues nunca se sabe, hoy día todos en sentido general lucimos mejor, mas jóvenes, los 30 son los nuevos 20, los 40 son los nuevos 30, etc, solo hay que ver las abuelas de hoy en día que parecen las madres de los nietos y compararlas con las de antes, pero digo con conocimiento de causa que jamas me enredaría con un casi adolescente. Para gustos, colores.

Es que sí se ve y está muy chavito, claro que hay veces que chicos de esas edades a una de treinta le pueden dar 3 vueltas. Lo que sí es que el chico apenas si es ligeramente mayor de edad, o quizá en UK la mayoría sea hasta los 21... desconozco, pero -legal o no- Kate exageró!
 
Es que sí se ve y está muy chavito, claro que hay veces que chicos de esas edades a una de treinta le pueden dar 3 vueltas. Lo que sí es que el chico apenas si es ligeramente mayor de edad, o quizá en UK la mayoría sea hasta los 21... desconozco, pero -legal o no- Kate exageró!
Creo que no es tanto la mayoría de edad, sino la edad de consentimiento sexual, en Gran Bretaña es a los 16, o sea que por ese lado no tendrá problemas legales, pero guacala, este parece su hijo adolescente, se ha pasado tres pueblos (o diez), es que ni siquiera es de esos muchachos macizorros que a los 18 aparentan veintitantos sino que se ve flaquito, sin sustancia...en este caso, yo paso.
 
Por supuesto que la apariencias engañan, pero es que en la vida todo es arriesgar, y creo que al final es cierto que uno se arrepiente más de lo que hizo que de lo que no hizo. Ahora mismo estás seguro de que la chica no quería una relación amorosa contigo, es decir, tienes una certeza... pero si no te hubieras arriesgado no tendrías ni eso.

Saludos!
Bueno, el caso es que yo estaba convencido de que tenía un 100% de posibilidades de que me respondiera que sí. Estaba convencido de que a ese respecto no corría ningún riesgo, y además todo el mundo me decía lo mismo y daban por hecho que éramos ya pareja o que estábamos a puntito de serlo. De ahí el impacto que me produjo. En ese mismo año, esa misma chica les dio el no a otros tres chicos más, y a día de hoy, creo que sigue soltera y sin compromiso. Pretendientes no le faltaron de joven, pero, que yo sepa, los debió de rechazar a todos. No fue un caso normal.
 
No, yo, no entro en ese abismo de diferencia de edad, ni hablar.
Anoche estaba tomando un café con un amigo y nos quedamos mirando a una pareja, no sé si sentimos pena por ella o por el señor, una chica que yo le ponía 17 años de edad con la madre y el padre y el señor..............éste pagando la cuenta y toqueteándola y los padres sonriéndose y comiendo a costa del toqueteo de la hija.............la verdad, para salirnos y eso hicimos, nos retiramos.
 
No, yo, no entro en ese abismo de diferencia de edad, ni hablar.
Anoche estaba tomando un café con un amigo y nos quedamos mirando a una pareja, no sé si sentimos pena por ella o por el señor, una chica que yo le ponía 17 años de edad con la madre y el padre y el señor..............éste pagando la cuenta y toqueteándola y los padres sonriéndose y comiendo a costa del toqueteo de la hija.............la verdad, para salirnos y eso hicimos, nos retiramos.
Hay padres que se hacen los de la vista gorda cuando hay dinero de por medio...un asco.
 
A estas alturas de mi vida, ya, pues igual si. Por un lado, porque un señor hecho y derecho en la cuarentena ya es mas joven que yo, y por otro lado, porque si tuviese una relación con uno mas mayor que yo, si alguien quiere averiguar su edad, igual tenían que hacerle al pobre tipo la prueba del carbono 14. Conclusión: Joven , joven no. Mas joven que yo, si, ¿Por que no?...si no hay una distancia de edad abismal, el "muchacho" ya tendría edad de peinar canas y de tener hijos "talluditos"
 
Si, yo también pienso que lo de Kate ya es una exageración y raya en la ped*filia mas que todo por la imagen del tipo, se ve muy niño.
Mira me acabo de recordar algo!!!!! cuando dices una palabra "ped*filia"

¡¡¡Hay un niño de 13 años que sale con una modelo de 30 años!!!!!!!!!
Esa es la relación muy polémica y muy criticada no sólo en las prensas sino también la gente normal que opina.
A esa tipa la acusan como ped*filia.... o piensan que está enferma.

Cover-Monique-Motta.jpg



2-55.jpg



Esa tipa ama al niño .... pues resultó que él es millonario....... Osea creo que no sólo es amor a ese tal niño sino mas bien al dinero....... pfff

http://www.upsocl.com/comunidad/ell...ntado-polemica-por-tener-un-novio-de-13-anos/
 
Última edición por un moderador:
Mira me acabo de recordar algo!!!!! cuando dices una palabra "ped*filia"

¡¡¡Hay un niño de 13 años que sale con una modelo de 30 años!!!!!!!!!
Esa es la relación muy polémica y muy criticada no sólo en las prensas sino también la gente normal que opina.
A esa tipa la acusan como ped*filia.... o piensan que está enferma.

Cover-Monique-Motta.jpg


google.com_.mx-20160208191714_collage_620x6200.jpg

2-55.jpg



Esa tipa ama al niño .... pues resultó que él es millonario....... Osea creo que no sólo es amor a ese tal niño sino mas bien al dinero....... pfff

http://www.upsocl.com/comunidad/ell...ntado-polemica-por-tener-un-novio-de-13-anos/
Es que lo de esta tipa ya es repulsivo y delito.

throw-up-gifs.gif
 
Mira me acabo de recordar algo!!!!! cuando dices una palabra "ped*filia"

¡¡¡Hay un niño de 13 años que sale con una modelo de 30 años!!!!!!!!!
Esa es la relación muy polémica y muy criticada no sólo en las prensas sino también la gente normal que opina.
A esa tipa la acusan como ped*filia.... o piensan que está enferma.

Cover-Monique-Motta.jpg


google.com_.mx-20160208191714_collage_620x6200.jpg

2-55.jpg



Esa tipa ama al niño .... pues resultó que él es millonario....... Osea creo que no sólo es amor a ese tal niño sino mas bien al dinero....... pfff

http://www.upsocl.com/comunidad/ell...ntado-polemica-por-tener-un-novio-de-13-anos/
Creo que la tipa ahora anda con otro, también es joven pero no tan puberto como el niño de 13 años.

OTRO.jpg
otro1.jpg
 
Back