¿Saldrías con un hombre más joven? Si o no y Porque.

¿Saldrías con un hombre más joven? Vota y comenta.

  • Si

    Votos: 68 64,8%
  • No

    Votos: 37 35,2%

  • Total voters
    105
  • Poll closed .
Tampoco es lo mismo tenere 30 años y salir con uno de 20 que tener 45 y salir con uno de 35.
Mi difunto tío era 10 años menor que su mujer, que siempre ha sido una arpía. Tuvieron 4 hijos, el siempre fue como un perrilo faldero y murió joven, a los 60 años. Ella sigue disfrutando de la vida y de la herencia.
Para colmo, el era guapísimo y alto, ella un botijo, guapa de cara, pero como decía mi madre "hay ojos que de legañas se enamoran"
 
Tampoco es lo mismo tenere 30 años y salir con uno de 20 que tener 45 y salir con uno de 35.
Mi difunto tío era 10 años menor que su mujer, que siempre ha sido una arpía. Tuvieron 4 hijos, el siempre fue como un perrilo faldero y murió joven, a los 60 años. Ella sigue disfrutando de la vida y de la herencia.
Para colmo, el era guapísimo y alto, ella un botijo, guapa de cara, pero como decía mi madre "hay ojos que de legañas se enamoran"
Con el paso de los años da lo mismo tener 30 o 40, la diferencia de edad siempre estará ahí, en cuanto a tu tío, pues para gustos los colores, mientras haya sido feliz.
 
Tampoco es lo mismo tenere 30 años y salir con uno de 20 que tener 45 y salir con uno de 35.
Mi difunto tío era 10 años menor que su mujer, que siempre ha sido una arpía. Tuvieron 4 hijos, el siempre fue como un perrilo faldero y murió joven, a los 60 años. Ella sigue disfrutando de la vida y de la herencia.
Para colmo, el era guapísimo y alto, ella un botijo, guapa de cara, pero como decía mi madre "hay ojos que de legañas se enamoran"
"La suerte de la fea....la bonita la desea"....
 
@Norrojo , creo que las que hemos dicho que nos arrepentimos hablamos de que teníamos una relación que rompimos por el tema de la edad, porque les llevábamos muchos años, no de una aspiración o enamoramiento. En mi caso fue un amor a primera vista, sexual e intelectual. Tuvimos una relación. A él no le importaba la edad. A mí sí. Y me pudieron el miedo y los prejuicios. Y me arrepiento.

En cualquier caso, hiciste bien. Mejor haber dado el paso que preguntarte hoy en día si hubieras podido tener algo con ella.
 
Última edición:
En mi caso, mi chico es 10 años más joven que yo,además, los dos nacimos un 10 (sé que es una chorrada pero es una tontería que me hace gracia :shame:) llevamos casi 7 años juntos y a pesar de la distancia y la diferencia de edad, es la mejor relación que he tenido. Nos queremos, nos respetamos, compartimos los mismos ideales y a pesar de que él tiene 22 años, tiene la cabeza mejor amueblada que otros chicos de más edad. Yo tengo 32 y aparento muchos menos, él aparenta unos pocos más, yo soy cabezona, terca e impulsiva, él es tranquilo, reflexivo y sosegado. Nos complementamos y uno compensa las carencias del otro y potencia sus cosas buenas. Sus padres están encantados conmigo y soy una hija más, salimos con su grupo de amigos cuando voy a verle y viceversa cuando él viene a pasar unos días conmigo.

Además, no le importa que sea una crazy cat lady, le gusta, o eso me dice...O se ha resignado :LOL::LOL::LOL:

No sabemos si estaremos juntos el resto de nuestras vidas, la idea es que así sea, pero pase lo que pase, él es y será siempre el amor de mi vida.

Y aunque el que quiso iniciar la relación fue él y yo estuve dándole muchas vueltas, no me arrepiento en absoluto de haber tomado esta decisión a pesar de lo difícil que nos lo pone la gente a nuestro alrededor.

pd: cuando a veces me hablan de algún chico y me dicen "tiene 38 años" automáticamente pienso "qué viejo", hasta que pienso en mi edad y me da el bajón, es normal??le pasa a alguien más o soy yo que estoy atontá? :LOL::LOL::LOL:
 
yo me acabo de enterar (aqui) que la Kate Moss ya no esta casada... lo ultimo que vi de ella era una boda country chic bohemia con un cantante... y ahora resulta que ya ha dejado aun joven Bismark para irse con el hijo de un amigo (el pobre amigo no sé como se lo habra tomado... si fuera al revés es delicado: amigo de los padres se lia con la hija de éstos... uffff terreno peligroso...en eso las mujeres llevan ventaja (creo) porque no se las percibe tan "depredadoras" como a los tios...
Creo que cuando hay amor y respeto, todo vale. Lo demas son Paj*s mentales. Hay que ser valientes porque el amor nos sorprende a veces, pero aun y recibiendo un "no" vale la pena haberlo probado.
 
yo me acabo de enterar (aqui) que la Kate Moss ya no esta casada... lo ultimo que vi de ella era una boda country chic bohemia con un cantante... y ahora resulta que ya ha dejado aun joven Bismark para irse con el hijo de un amigo (el pobre amigo no sé como se lo habra tomado... si fuera al revés es delicado: amigo de los padres se lia con la hija de éstos... uffff terreno peligroso...en eso las mujeres llevan ventaja (creo) porque no se las percibe tan "depredadoras" como a los tios...
Creo que cuando hay amor y respeto, todo vale. Lo demas son Paj*s mentales. Hay que ser valientes porque el amor nos sorprende a veces, pero aun y recibiendo un "no" vale la pena haberlo probado.
Tienes razón, pero la vida no tiene "marcha atrás" y hay que asumir los errores. Si doy mi testimonio es para que si alguna forera se encuentra en esa situación, no cometa el mismo que yo. Que lo viva y ¡Dios dirá!
 
Os voy a contar mi experiencia . Cuando tenía 37 años , conoci a una mujer de 51 años , estaba separada y tenia tres hijos . Nuestra relación se basaba solo en una cosa : s*x* . Yo como hombre me sentía halagado que una mujer como ella se hubiese fijado en mi . No me considero un hombre atractivo . Pero tengo algunas facultades que a ella le encantaron . Era solo pasión la temporada que pasamos juntos y nunca la he olvidado .
 
@Ave fenix, son más frecuentes de lo que creemos ese tipo de relaciones que nos comentas. Yo viví algo parecido.
Generalmente duran lo que tienen que durar y quedan como un buen recuerdo para las dos partes, sin dolor y sin reproches, como una experiencia positiva de un momento concreto de la vida.
A algunos hombres jóvenes les atrae la experiencia de mujeres mayores que ellos, y a nosotras nos sube la autoestima que un chico joven se fije en nosotras, aunque la cosa no vaya a más.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back