¿Saldrías con alguien bisexual?

Voy a poner un ejemplo, y me van a llover ostias como panes, tiene que ver con lo social y la ingenieria social:
Tema transexual. Ahora se considera que si alguien nace chico, es decir, XY, y se siente mujer, es una mujer. Y toda la sociedad debe considerarle mujer... Porque como esta persona se siente mujer, es mujer, aunque la biología, diga lo contrario....
Esta persona se hormonará y se operará, y tendrá una apariencia parecida a la de una mujer.... Y toda la sociedad tiene que considerarla mujer porque es lo que siente, el que no lo haga será catalogado e insultado como transfóbico... Es más, si no te sientes atraída sexualmente por un trans eres catalogado de Transfóbico... Te tiene que atraer por coj*nes/ovarios...
Es un ejemplo. (Y vaya por delante que si alguien se siente que su género no es el que le corresponde, yo lo voy aceptar y le voy a ver como él se sienta)...
Pero
Si tu consideras que la biología solo se basa en tener pexx o vagina...
Ni siquiera una persona tiene que hormonarse, someterse a un cirugía de resignación o cualquier proceso que modifique los estándares que dictan lo que es mujer para ser perfectamente considerada mujer si así lo expresa.
Y si, por supuesto que hay que respetar como esa persona se identifica.
De todas formas ya me parece absurdo seguir contestando lo mismo a las mismas personas.
 
Si tu consideras que la biología solo se basa en tener pexx o vagina...
Ni siquiera una persona tiene que hormonarse, someterse a un cirugía de resignación o cualquier proceso que modifique los estándares que dictan lo que es mujer para ser perfectamente considerada mujer si así lo expresa.
Y si, por supuesto que hay que respetar como esa persona se identifica.
De todas formas ya me parece absurdo seguir contestando lo mismo a las mismas personas.
Es que ser hombre o mujer es algo, que en principio no se elige, y no se trata de pexx o vagina, se trata también de órganos internos, y de hormonas... Con lo cual, así de entrada, es una putada nacer en un cuerpo con el que no te sientes identificado. A partir de ahí, puedes hormonarte y operarte para conseguir el
s*x* con el que te sientes identificado. Además tienes que luchar para que los demás te vean como tú te ves... Yo ya he dicho que si alguien se siente hombre o mujer, aunque biológicamente no lo sea, yo le voy considerar como esa persona se considere, no tengo ningún problema. Además yo valoro a las personas por otras cosas que no tiene que ver con su s*x* u orientación... Pero está claro que un transexual, nacido XY, va a morir siendo XY con todo lo que conlleva, porque el hormonarse artificialmente tiene efectos secundarios, y porque por lo que sé, estas personas sufren bastante, y no solo por la falta de aceptación social, que también....
 
Es que ser hombre o mujer es algo, que en principio no se elige, y no se trata de pexx o vagina, se trata también de órganos internos, y de hormonas... Con lo cual, así de entrada, es una putada nacer en un cuerpo con el que no te sientes identificado. A partir de ahí, puedes hormonarte y operarte para conseguir el
s*x* con el que te sientes identificado. Además tienes que luchar para que los demás te vean como tú te ves... Yo ya he dicho que si alguien se siente hombre o mujer, aunque biológicamente no lo sea, yo le voy considerar como esa persona se considere, no tengo ningún problema. Además yo valoro a las personas por otras cosas que no tiene que ver con su s*x* u orientación... Pero está claro que un transexual, nacido XY, va a morir siendo XY con todo lo que conlleva, porque el hormonarse artificialmente tiene efectos secundarios, y porque por lo que sé, estas personas sufren bastante, y no solo por la falta de aceptación social, que también....
No deberían de tener que luchar para que los demás los vean como dicen que son. Tú dices por ejemplo que tienes 3 hermanos a un desconocido y es algo irrelevante, como debería ser que alguien te exprese que estrans.
 
No deberían de tener que luchar para que los demás los vean como dicen que son. Tú dices por ejemplo que tienes 3 hermanos a un desconocido y es algo irrelevante, como debería ser que alguien te exprese que estrans.
Si estamos de acuerdo, pero no le podemos exigir a las personas que piensen como nosotros queremos...
 
Siempre se saca el tema de la biología para hablar de los transexuales yo siempre me pregunto tan biólogos que sois algunos, ¿dónde dejáis a las personas intersexuales en este debate? Ya sabéis, esos de la I en LGTBI+.

Aquellas con síndrome de Morris por ejemplo. Biológicamente son hombres pero su cuerpo rechaza la producción de andrógenos y se desarrollan con una total apariencia de mujer.

Y ese es sólo uno de los síndromes que nos podemos encontrar dentro de los cuatro grandes grupos en los que se clasifican.
Variaciones biológicas de las características sexuales que no se ajustan a las categorías masculina o femenina y presentan una discrepancia entre el s*x* y los genitales de la persona.

Ahí tenéis vuestra biología.
 
Última edición:
Me he leído solo las últimas páginas, pero para mí el problema del debate que está surgiendo es que el s*x* biológico y el género pueden estar totalmente separados uno de otro, es más, es general no deberían ir unidos.

Hace poco un amigo me dijo, a mí no me gustan los hombres, a mí me gustan las personas con genitales masculinos

Y respecto a la pregunta del hilo, ¿Que más da? Es como estar con una persona que le gustan las rubias y las morenas.
 
@aura- Pues prima yo he visto cada chico trans que vamos se te caen las bragas
Pues yo no he visto a ningunx.
Los que han transicionado a mujer lo siento mucho pero se les nota, habrá una minoría que hayan transicionado siendo muy joven y no se les note pero a las que conozco se les nota que antes eran hombres.
Y los que transicionan a hombre si que se les nota menos, pero el tema de los genitales lo siento pero no puedo
 
Pues yo no he visto a ningunx.
Los que han transicionado a mujer lo siento mucho pero se les nota, habrá una minoría que hayan transicionado siendo muy joven y no se les note pero a las que conozco se les nota que antes eran hombres.
Y los que transicionan a hombre si que se les nota menos, pero el tema de los genitales lo siento pero no puedo

Normalmente sí que se les nota (es verdad que muchos al transicionar joven se les nota poco o nada). Supongo que porque los rasgos masculinos son mucho más marcados que los femeninos. Por otro lado a las chicas que transicionan a hombres normalmente no se les nota nada, de hecho la mayoría terminan siendo guapísimos. Para muestra, el canal de este chico trans, que para mi gusto es jodidamente guapo.
 
Normalmente sí que se les nota (es verdad que muchos al transicionar joven se les nota poco o nada). Supongo que porque los rasgos masculinos son mucho más marcados que los femeninos. Por otro lado a las chicas que transicionan a hombres normalmente no se les nota nada, de hecho la mayoría terminan siendo guapísimos. Para muestra, el canal de este chico trans, que para mi gusto es jodidamente guapo.

La verdad que no se le nota nada, aunque no es para nada mi estilo, es muy cani. Luego estaría el tema de la altura que a mi personalmente me da igual, pero ahí esta que la mayoria de mujeres prefieren hombres mas altos, y si has nacido en un cuerpo de mujer tienes muchas papeletas para ser considerado un hombre bajito.
No obstante, el tema de los genitales esta ahí, se que existe una operación donde te colocan un pexx, que es funcional pero no consigues la erección por ti mismo, si no que tienes que ponerlo con un dispositivo, a mi no me convence, lo siento mucho.
Para amigos lo que quiera pero para tener una relación seria no.
 
Pues yo no he visto a ningunx.
Los que han transicionado a mujer lo siento mucho pero se les nota, habrá una minoría que hayan transicionado siendo muy joven y no se les note pero a las que conozco se les nota que antes eran hombres.
Y los que transicionan a hombre si que se les nota menos, pero el tema de los genitales lo siento pero no puedo
Nunca han sido hombres porque siempre han sido mujeres. En todo caso se les notará lo que en tu opinión es una característica que se atribuye a un hombre,segun lo que dicta la sociedad tan "abierta e inclusiva" en la que vivimos.
 
La verdad que no se le nota nada, aunque no es para nada mi estilo, es muy cani. Luego estaría el tema de la altura que a mi personalmente me da igual, pero ahí esta que la mayoria de mujeres prefieren hombres mas altos, y si has nacido en un cuerpo de mujer tienes muchas papeletas para ser considerado un hombre bajito.
No obstante, el tema de los genitales esta ahí, se que existe una operación donde te colocan un pexx, que es funcional pero no consigues la erección por ti mismo, si no que tienes que ponerlo con un dispositivo, a mi no me convence, lo siento mucho.
Para amigos lo que quiera pero para tener una relación seria no.
Si a tu supuesto novio cis por ejemplo le tienen que amputar el pexx por un accidente de tráfico lo dejas? O si ha nacido con un pexx disfuncional. Es que aquí está el matiz transfobo o no transfobo.
 
Si a tu supuesto novio cis por ejemplo le tienen que amputar el pexx por un accidente de tráfico lo dejas? O si ha nacido con un pexx disfuncional. Es que aquí está el matiz transfobo o no transfobo.
Pues si ya es mi novio no le dejo, pero si ha tenido el accidente antes de conocerme no tendría nada con el si no tiene pexx, no.

Pero no, no soy transfoba pq no tengo problemas en tener amigos transexuales, ahora no tendría una relación amorosa, es como si un hombre me dice que es estéril, pues seguramente no tendría nada con el, ahora si a mi marido le diagnostican esterilidad no le dejaría.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back