¿Saldrías con alguien bisexual?

X: ¿Os comeríais una fruta de color rojo?

Y: No, respeto a quien sí coma frutas rojas, pero mis preferencias son así, no como frutas de ese color.

X: ¿Pero por qué? ¿Por su sabor? ¿Su textura en la boca? Porque por ejemplo no es lo mismo un tomate que una sandía, los dos son frutas de color rojo pero son muy diferentes entre sí...

Y: no sé, no me gustan... Si me comiese una fruta con los ojos cerrados, me gustase y luego al abrirlos viese que es de color rojo, me daría un patatús.


giphy.gif
 
Hola chicas, acabo de ver este hilo y he estado leyéndolo por encima.

No es por desviar el tema, pero justo estoy conociendo a un chico q es más pequeño que yo (28 yo, 23 él) y me generaba cierto conflicto pese a ser una persona madura y pasármelo súper bien con él.

Ha habido atracción desde el principio por parte de ambos y tonteo. Los nervios tontos antes de besarnos etc. Nos besamos en la primera cita y en la segunda surgió el tema y me dijo que es bisexual. Y es una tontería pero reconozco q me ha descolocado un pelín. Por un lado pienso que es evidente q le gusto por todo lo que me ha dicho, tiene responsabilidad afectiva, es respetuoso y comunicativo con lo q quiere y quiero yo. Muestra interés sin miedo y es la persona q más me ha gustado en menos tiempo en los últimos meses. Vamos, lo poco q le conozco es un 10 y por eso mismo he querido conocerle pese a ser menor q yo 5 años.

Pero me he dado cuenta q tengo mucho que trabajar. ¿Cómo puede ser que haya cambiado un poco mi visión de él sólo por una frase? Es exactamente la misma persona que me ha tratado tan bien. Si está conmigo es porque le gusto, igual q le puede gustar una chica rubia, pelirroja o un chico. Pero claro, como hetero me cuesta imaginar que te pueda atraer de la misma manera una mujer que un hombre. Obviamente lo respeto, pero a mí nunca me excitaría una mujer como me excita un hombre y me llama la atención. Y como dijo una prima en las primeras páginas, no quiero q se me malinterprete pero es cierto q si tuviese pluma probablemente no me atraería, pero no es el caso.

Tampoco es pq crea q se va a aburrir de mí por un chico, pq si alguien te deja qué mas da q sea un chico q una chica. Ni por la absurda idea de competir con un chico. Creo q es por esto q nos han metido en la cabeza desde pequeños (y tenemos que quitarnos) que pierde la "masculinidad". Y es absurdo, lo sé. ¿Algún consejo?

Quiero dejar claro que el "problema" lo tengo yo y es algo q debo trabajar.

Perdonad por el tocho, necesitaba desahogarme. Muchas gracias
 
Refloto el hilo porque no tiene mucho sentido que haya dos abiertos con la misma temática.
 
Última edición:
¿Pero cuántos hilos iguales hay? ¿En cual nos quedamos? Que alguien me aclare...
 
Back