¿Saldrías con alguien bisexual?

Yo ahí creo que depende del contexto también... ahí yo vería racismo cuando "los negros" te producen algún sentimiento negativo. No te gustan ni como compañeros de trabajo, ni como familiares, amigos, rollo o pareja...
Yo tengo amigos de razas distintas, no soy racista en absoluto.
Hablando del tema racial, por ejemplo con uno de mis mejores amigos que lleva unos años viviendo en China... me enseña fotos y no hay manera de verle el atractivo a un asiático (en mi caso). ¿Sería justo llamarme racista o prejuiciosa?
Pues no. Lo que pasa es que los chinos no son tu tipo. Ni el mío tampoco.
 
Bueno, yo hablaba del aspecto físico como tal. No entiendo muy bien lo del género fluido, y no sé si diré una barbaridad, pero según se sientan de un género o de otro cambian su forma de ser, comportamiento o algo? Es que me explota la cabeza, en serio, no soy capaz de imaginarlo.

Fluido se refiere a género que fluctúa o es variable en el tiempo, por ejemplo si eres bigenero.
Lo que cambia seguro es que en momentos se sienten de un género y en otros de otro y según cada individuo cambiará su forma de vestir, o de moverse etc puede haber individuos que les apetezca cambiar su expresión externa mucho o poco y otros que nada, sin embargo por dentro se sienten de otro género. También hay casos en los qu
Si es género neutro por ejemplo no es variable porque es como una mezcla de dos géneros.
Bueno, yo hablaba del aspecto físico como tal. No entiendo muy bien lo del género fluido, y no sé si diré una barbaridad, pero según se sientan de un género o de otro cambian su forma de ser, comportamiento o algo? Es que me explota la cabeza, en serio, no soy capaz de imaginarlo.
Fluido se refiere a género que fluctúa o es variable en el tiempo, por ejemplo si eres bigenero.
Lo que cambia seguro es que en momentos se sienten de un género y en otros de otro y según cada individuo cambiará su forma de vestir, o de moverse etc de distinta manera, puede haber individuos que les apetezca cambiar su expresión externa mucho o poco y otros que nada, sin embargo por dentro se sienten de otro género. También hay casos en los que hay disforia y en otros no.
Si es género neutro por ejemplo no es variable porque es como una mezcla de dos géneros.
 
No me he leído el hilo entero
Pero para la prima que decía que un río bisexual perdia masculinidad...
Mi mejor pareja sexual, el tío con el que mejor me lo he pasado en la cama, es bisexual. Yo lo sé desde siempre y no me importó lo más mínimo.
Y no pasó de pareja sexual o follamigo porque estaba en un momento de mi vida post divorcio en el que yo no quería una pareja seria en mi vida. Si hubiera estado en otro momento vital hubiéramos sido pareja sin ningún problema
 
¿y si a mí me rechazan por medir 1.80 entonces uno es altofóbico? pues yo he sufrido la altofobia toda mi vida.

Prima, te doy mi opinión. Si a ti, que te presumo mujer cishetero por tus comentarios, te han rechazado algunos hombres por medir 1,80 y los que están por esa altura o los que son más bajos no se fijan en ti, habría que preguntarse el porqué debajo de eso. Yo creo que ese porqué alude a la "masculinidad" de la que se ha hablado antes, es decir, que se sienten menos masculinos al ser ellos más bajos que tú. Son todas distintas aristas del machismo que tod@s llevamos dentro porque lo hemos mamado desde muy pequeñ@s.
 
Pues yo hasta hace unos años tenía ese problema de que si mi pareja me hubiese dicho "soy bisexual", me hubiese dejado de poner por considerarlo menos masculino. Yo nunca me había considerado machista, pero después llegó el feminismo a mi vida y empecé a replantearme los roles de género y qué son la feminidad y la masculinidad. Entendí simplemente sí que tenía (y tengo) mucho machismo interiorizado. Mi forma de pensar ha cambiado y ahora mismo me daría exactamente igual la orientación sexual con la que se identifique mi pareja mientras que le guste yo.
Así que pienso que tanto la bifobia, como la pluma (plumofobia), que se han nombrado en mensajes anteriores, no son más que formas de machismo, que no solo atañe al comportamiento social y sexual de mujeres, sino también al de todo ser humano que no entre en la horma heteronormativa patriarcal.
 
Claro, prima, es totalmente machismo. El nopor que más consumen la mayoría de hombres es de lesbianas y siempre está la imagen chapada a la antigua de que un hombre es menos hombre por se homosexual (que al final es porque se le relaciona con parecerse a la mujer, sobre todo como tengan pluma).
Es verdad que a lo mejor de adolescente no hacía tanto este tipo de preguntas ni lo hablábamos tanto, pero yo creo que ahora es diferente para prácticamente todas las generaciones, cada vez hay menos temas que sean tabú a no ser que te muevas por unos ambientes muy determinados donde estas cosas son innombrables sin que alguien ponga el grito en el cielo.

Off topic, pero tengo que decir esto: no hay nada más machista que el nopor de "lesbianas". Si el nopor hetero no representa para nada el placer femenino y una relación satisfactoria para una mujer, el nopor "lésbico" ya es la rehostia, con esas uñacas (cuando he visto algo así solo he pensado que se van a desgarrar... auchhh), ese fingimiento extremo, esas posturas... Mujeres siendo objetos 3.0. Me da mucho repelús!!
 
Pues yo hasta hace unos años tenía ese problema de que si mi pareja me hubiese dicho "soy bisexual", me hubiese dejado de poner por considerarlo menos masculino. Yo nunca me había considerado machista, pero después llegó el feminismo a mi vida y empecé a replantearme los roles de género y qué son la feminidad y la masculinidad. Entendí simplemente sí que tenía (y tengo) mucho machismo interiorizado. Mi forma de pensar ha cambiado y ahora mismo me daría exactamente igual la orientación sexual con la que se identifique mi pareja mientras que le guste yo.
Así que pienso que tanto la bifobia, como la pluma (plumofobia), que se han nombrado en mensajes anteriores, no son más que formas de machismo, que no solo atañe al comportamiento social y sexual de mujeres, sino también al de todo ser humano que no entre en la horma heteronormativa patriarcal.
Exacto.
Yo opino que la fina línea que hay muchas veces entre la fobia y el gusto sexual depende de la manera de ver el mismo aspecto.
Puedes decir que no te atrae un chico con "pluma" pero no decir que es porque lo encuentras "menos masculino" ya que la forma de masculinidad es diversa y todas son validas y masculinas de igual manera. Lo veo parecido a lo que ocurre con la depilación femenina por ejemplo, puedes decir no me atrae una chica con vello en las axilas, pero no decir que llevar vello en las axilas no es femenino ya que es su manera de vivir libremente su feminidad, y que te alejes de los parámetros que marca la sociedad no te hace menos.
 
¿En que se basa para poner algo, digamos como mínimo tan temerrio?
Para decir que se salvarían pocos me baso en que conozco hombres que comentan que "fulanito o menganito" frecuentan ciertos locales (ellos no, por supuesto),en mujeres que han descubierto que sus parejas han sido clientes de prostíbulos. Por no hablar de famosos a los que han pillado en "sitios de lucecitas" para consumir s*x* y droga.
Y porque los datos que se conocen sobre la cantidad de dinero que mueve la prostit*ción son escandalosos. Y España está entre los países donde más dinero mueve este negocio, según dicen los periodistas que se han dedicado a investigar un poco el tema.
Y por último, porque soy una mujer de mediana edad y ya se sabe que el diablo sabe más por viejo que por diablo.
 
Con la definición de bisexual y pansexual Hay un lío bueno, cada una lo definimos distinto jajaja

Unas páginas atrás yo di mi definición, que en este caso no coincide, porque para mí bisexual es sentirse atraído por personas en el sistema de identidad sexual dicotómico hombre-mujer (cis o trans, pero solo hombres y mujeres, no otros géneros) , y un pansexual se podría sentir atraído por identidades sexuales más diversas, como personas de género fluido, genderqueer, agénero, trans tanto transicionado como a medio transicionar como no transicionados...

En todo caso, y lo digo como bisexual, la orientación que se puede considerar como "discriminatoria" sería la mía, la bisexualidad, puesto que la atracción incluye personas cis o trans, pero no personas de otras identidades de género diferentes de "hombre-mujer"
Creo que te he entendido, y me pasa igual, al final ponemos etiquetas a tantas opciones como personas. Yo como bisexual me siento atraída por hombre y mujeres (aunque la atracción es “diferente” por así decirlo y no sabría explicarlo). Sin embargo un trans no me atrae, de hecho he estado con uno y si bien me lo paso bien no lo llamaría atracción, es más amistad, cariño, una noche que se va de las manos, diversión... pero no atracción.
 
Mis dos ex son bisexuales, quiero mi diploma! El primero durante la relación se suponía que era hetero, aunque yo siempre vi cosas raras e incluso bromeábamos con ello. Cuando lo dejamos le dio un venazo y se pasó al colectivo, pero así con muchas otras cosas, así que yo creo que #moda.

El segundo me lo dijo avanzada la relación -lo cual me parece una red flag muy turbia, pero bueno- y no me importó nada. Yo también lo sabía por comentarios y bla, y debo decir que es el tío más "machirulo" que te puedas echar a la cara. También tenía bastante plumofobia, así que es un caso interesante. La homofobia dentro del propio colectivo.
 
Mis dos ex son bisexuales, quiero mi diploma! El primero durante la relación se suponía que era hetero, aunque yo siempre vi cosas raras e incluso bromeábamos con ello. Cuando lo dejamos le dio un venazo y se pasó al colectivo, pero así con muchas otras cosas, así que yo creo que #moda.

El segundo me lo dijo avanzada la relación -lo cual me parece una red flag muy turbia, pero bueno- y no me importó nada. Yo también lo sabía por comentarios y bla, y debo decir que es el tío más "machirulo" que te puedas echar a la cara. También tenía bastante plumofobia, así que es un caso interesante. La homofobia dentro del propio colectivo.
A qué te refieres con que se pasó al colectivo?
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back